Junio 27, 2026

¿SABÉIS PARA IR DE CANNES A MONTECARLO?

31 Jul 2005 12:55 #139940 por pes
Ancla, "tu churu", yo cogí un tren de dos pisos como los que circulan en cercanías, estaba limpio, fue puntual tanto a la ida como a la vuelta y yo diría que la velocidad aceptable, no tengo ni idea de a cuantos km/h. iba pero el trayecto Villefranche - Monaco fue rápido, íbamos hablando con dos parejas más y tampoco presté demasiada atención al tema igual que a su comodidad, para mi estubo bien.

Puede ser que, por suerte [?], tropezara con algún tren puesto en circulación aquel verano y por lo tanto nuevo. No me fijé en el resto de trenes que circulaban por dicha linea y, por eso, es cierto que no puedo garantizar que los demás fueran igual de nuevos y limpios.

pes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2005 16:42 #140235 por Ancla
Pes: Con lo que nos ha contado Normandie, me doy por servida.
Me he sentido identificada cuando ha dicho "Ventimiglia y carraca antediluviana". Al final no será que discrepemos en lo que pensamos, sino que hemos vivido trenes distintos. Gracias Normandie por ponernos los puntos sobre las "íes" sin los cuales nunca nos hubieramos aclarado pes y yo. [:X][:X][:X]

(jo et prometo i t'asseguro, que cinc pessetes fan un duro)
(yo te prometo y te aseguro, que cinco pesetas hacen un duro)

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2005 16:42 #140095 por Ancla
Pes: Con lo que nos ha contado Normandie, me doy por servida.
Me he sentido identificada cuando ha dicho "Ventimiglia y carraca antediluviana". Al final no será que discrepemos en lo que pensamos, sino que hemos vivido trenes distintos. Gracias Normandie por ponernos los puntos sobre las "íes" sin los cuales nunca nos hubieramos aclarado pes y yo. [:X][:X][:X]

(jo et prometo i t'asseguro, que cinc pessetes fan un duro)
(yo te prometo y te aseguro, que cinco pesetas hacen un duro)

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2005 16:42 #139952 por Ancla
Pes: Con lo que nos ha contado Normandie, me doy por servida.
Me he sentido identificada cuando ha dicho "Ventimiglia y carraca antediluviana". Al final no será que discrepemos en lo que pensamos, sino que hemos vivido trenes distintos. Gracias Normandie por ponernos los puntos sobre las "íes" sin los cuales nunca nos hubieramos aclarado pes y yo. [:X][:X][:X]

(jo et prometo i t'asseguro, que cinc pessetes fan un duro)
(yo te prometo y te aseguro, que cinco pesetas hacen un duro)

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 13:47 #140195 por pes
Ancla, a mi también me vale, por tanto tema concluïdo [^].

Gracias por recordarme el tema del "duro" [;)].

pes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2005 13:47 #140335 por pes
Ancla, a mi también me vale, por tanto tema concluïdo [^].

Gracias por recordarme el tema del "duro" [;)].

pes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos