Mayo 01, 2026

Rodas y Santorini por libre

17 Ago 2005 18:37 #145098 por Habibita
Respuesta de Habibita sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
Hola Arduya, yo embarco antes, el 29 de Agosto. Ya te contaré mi experiencia cuando vuelva.

Muchas gracias a todos por la ayuda,
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 19:10 #147125 por luis01
Respuesta de luis01 sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
En Rodas, el puerto como te dicen esta justo en la ciudad,y mas concretamente la zona antigua que es la interesante,pierdete por las calles disfrutaras no te pierdas la zona amurallada vale la pena.
Si tienes tiempo contrata un taxi,fija el precio y visita Lindos, eso si tienes que andar cuesta arriba un rato las vistas son preciosas.
En Santorini yo desembarque en la zona más abrupta allí hay tres medios de subir.
1.-Teleferico.
2.-En burro (al igual que en Lindos),
3.-A pie
Elegir el más interesante (Yo escogi el Teleferico y baje andando-eso si cuidado con resbalar).

luis

24 Ago 2005 19:10 #147234 por luis01
Respuesta de luis01 sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
En Rodas, el puerto como te dicen esta justo en la ciudad,y mas concretamente la zona antigua que es la interesante,pierdete por las calles disfrutaras no te pierdas la zona amurallada vale la pena.
Si tienes tiempo contrata un taxi,fija el precio y visita Lindos, eso si tienes que andar cuesta arriba un rato las vistas son preciosas.
En Santorini yo desembarque en la zona más abrupta allí hay tres medios de subir.
1.-Teleferico.
2.-En burro (al igual que en Lindos),
3.-A pie
Elegir el más interesante (Yo escogi el Teleferico y baje andando-eso si cuidado con resbalar).

luis

28 Ago 2005 14:19 #148030 por JAVIROLO
Respuesta de JAVIROLO sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre

Acabo de llegar en un crucero con el Galaxy.
El barco en Rodas atraca en la misma ciudad y no hay problemas de transporte. Puedes alquilar un coche u coger un taxi hasta Lindos. Te recomiendo la opción de alquilar un coche y a la vuelta ir parando en las diferentes playas que hay.
En cuanto a Santorini te recomiendo alquilar un coche, yo lo hice por 85 € seguro a todo riesgo incluido. Es conveniente bajar del barco a primera hora pues la oferta de coches no es muy elevada aunque hay muchas oficinas de alquiler.

28 Ago 2005 14:19 #147896 por JAVIROLO
Respuesta de JAVIROLO sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre

Acabo de llegar en un crucero con el Galaxy.
El barco en Rodas atraca en la misma ciudad y no hay problemas de transporte. Puedes alquilar un coche u coger un taxi hasta Lindos. Te recomiendo la opción de alquilar un coche y a la vuelta ir parando en las diferentes playas que hay.
En cuanto a Santorini te recomiendo alquilar un coche, yo lo hice por 85 € seguro a todo riesgo incluido. Es conveniente bajar del barco a primera hora pues la oferta de coches no es muy elevada aunque hay muchas oficinas de alquiler.

09 Sep 2005 08:46 #151443 por arduya
Respuesta de arduya sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
Hola Habibita!!
¿Que tal fue el crucero?, cuéntame cosas por favor, el barco, las excursiones.....etc,etc[:)]

09 Sep 2005 08:46 #151546 por arduya
Respuesta de arduya sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
Hola Habibita!!
¿Que tal fue el crucero?, cuéntame cosas por favor, el barco, las excursiones.....etc,etc[:)]

09 Sep 2005 10:12 #151465 por coquina
Respuesta de coquina sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
Hola, yo tambien estoy interesada que Habibita nos cuente cosas, yo me voy el proximo lunes y ya estoy preparando la maleta y cuanta mas informacion lleve mejor.

09 Sep 2005 10:12 #151568 por coquina
Respuesta de coquina sobre el tema RE: Rodas y Santorini por libre
Hola, yo tambien estoy interesada que Habibita nos cuente cosas, yo me voy el proximo lunes y ya estoy preparando la maleta y cuanta mas informacion lleve mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos