Junio 27, 2026

Aeropuerto de Malaga

17 Ago 2005 13:46 #5464 por abderitano
¿Alguien puede decirme donde puedo dejar el coche en el Aeropuerto de Malaga?
Estoy dudando si dejarlo en el parking del mismo aeropuerto o buscar otro sitio...
Decidme que es mejor.
Un saludo

21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 17:01 #144969 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Hay muchos parkings en la zona de enfrente del aeropuerto que te cuidan el coche, lo dejas en su parking, te llevan al aeropuerto y te recojen a la hora de volver, sin problema y no es caro.

Si quieres te puedo explicar como ir.[8D]

17 Ago 2005 17:01 #145068 por jbm
Hay muchos parkings en la zona de enfrente del aeropuerto que te cuidan el coche, lo dejas en su parking, te llevan al aeropuerto y te recojen a la hora de volver, sin problema y no es caro.

Si quieres te puedo explicar como ir.[8D]

17 Ago 2005 17:52 #145086 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Encontré uno por internet, pero salia de precio igual que el parking del aeropuerto. Si eres tan amable, explicame de alguno que conozcas.
Un saludo

17 Ago 2005 23:28 #145145 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
!Hola Abderitano2004!

Yo conozco el parking Sol, está junto al aeropuerto.
Conforme entras en la avenida del aeropuerto pasas una gasolinera que te encuentras a la derecha y si te fijas bien en los carteles que tienes a la misma derecha lo verás anunciado, entras por ese caminito que (es muy estrecho) y cruzarás por encima de la vía del tren, continua hacia delante y ya lo verás.

Yo lo he utilizado varias veces y no he tenido nunca problemas (al revés una vez me lavaron el coche sin pedirlo).

Tú dejas el coche allí y ellos te llevarán al aeropuerto en una furgoneta y te darán una tarjeta con el Telf. para que a la vuelta los llame y en 5 minutos te vendrán a recoger para llevarte al parking. Además tienen servicio 24 horas.

La última vez que utilicé el parking fue en octubre pasado y creo que salía por 3,50 € el día.

Espero que te sirva de ayuda. Siroco.

17 Ago 2005 23:28 #145251 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
!Hola Abderitano2004!

Yo conozco el parking Sol, está junto al aeropuerto.
Conforme entras en la avenida del aeropuerto pasas una gasolinera que te encuentras a la derecha y si te fijas bien en los carteles que tienes a la misma derecha lo verás anunciado, entras por ese caminito que (es muy estrecho) y cruzarás por encima de la vía del tren, continua hacia delante y ya lo verás.

Yo lo he utilizado varias veces y no he tenido nunca problemas (al revés una vez me lavaron el coche sin pedirlo).

Tú dejas el coche allí y ellos te llevarán al aeropuerto en una furgoneta y te darán una tarjeta con el Telf. para que a la vuelta los llame y en 5 minutos te vendrán a recoger para llevarte al parking. Además tienen servicio 24 horas.

La última vez que utilicé el parking fue en octubre pasado y creo que salía por 3,50 € el día.

Espero que te sirva de ayuda. Siroco.

17 Ago 2005 23:40 #145252 por abderitano
Es bastante interesante Siroco, el que yo vi en Internet salia a 8,00 € día + IVA.
Intentaré localizar el que me dices.
Un saludo.

17 Ago 2005 23:40 #145146 por abderitano
Es bastante interesante Siroco, el que yo vi en Internet salia a 8,00 € día + IVA.
Intentaré localizar el que me dices.
Un saludo.

18 Ago 2005 09:12 #145166 por jbm
Si puedes ir antes, acercate al toys r us y sube por la carretera que va hacia arriba entre este y el makro, tras coger una curva que hace izq. derecha, empezaras a ver muchos parking de larga estancia
el que yo use estaba de los ultimos en la zona derecha y tenia nombre de un santo (no recuerdo cual) el precio era parecido al que decia siroco[:D]

18 Ago 2005 09:12 #145272 por jbm
Si puedes ir antes, acercate al toys r us y sube por la carretera que va hacia arriba entre este y el makro, tras coger una curva que hace izq. derecha, empezaras a ver muchos parking de larga estancia
el que yo use estaba de los ultimos en la zona derecha y tenia nombre de un santo (no recuerdo cual) el precio era parecido al que decia siroco[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos