Junio 27, 2026

Aeropuerto de Malaga

17 Ago 2005 13:46 #5464 por abderitano
¿Alguien puede decirme donde puedo dejar el coche en el Aeropuerto de Malaga?
Estoy dudando si dejarlo en el parking del mismo aeropuerto o buscar otro sitio...
Decidme que es mejor.
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 17:01 #144969 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Hay muchos parkings en la zona de enfrente del aeropuerto que te cuidan el coche, lo dejas en su parking, te llevan al aeropuerto y te recojen a la hora de volver, sin problema y no es caro.

Si quieres te puedo explicar como ir.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 17:01 #145068 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Hay muchos parkings en la zona de enfrente del aeropuerto que te cuidan el coche, lo dejas en su parking, te llevan al aeropuerto y te recojen a la hora de volver, sin problema y no es caro.

Si quieres te puedo explicar como ir.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 17:52 #145086 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Encontré uno por internet, pero salia de precio igual que el parking del aeropuerto. Si eres tan amable, explicame de alguno que conozcas.
Un saludo



21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 23:28 #145145 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
!Hola Abderitano2004!

Yo conozco el parking Sol, está junto al aeropuerto.
Conforme entras en la avenida del aeropuerto pasas una gasolinera que te encuentras a la derecha y si te fijas bien en los carteles que tienes a la misma derecha lo verás anunciado, entras por ese caminito que (es muy estrecho) y cruzarás por encima de la vía del tren, continua hacia delante y ya lo verás.

Yo lo he utilizado varias veces y no he tenido nunca problemas (al revés una vez me lavaron el coche sin pedirlo).

Tú dejas el coche allí y ellos te llevarán al aeropuerto en una furgoneta y te darán una tarjeta con el Telf. para que a la vuelta los llame y en 5 minutos te vendrán a recoger para llevarte al parking. Además tienen servicio 24 horas.

La última vez que utilicé el parking fue en octubre pasado y creo que salía por 3,50 € el día.

Espero que te sirva de ayuda. Siroco.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 23:28 #145251 por Siroco
Respuesta de Siroco sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
!Hola Abderitano2004!

Yo conozco el parking Sol, está junto al aeropuerto.
Conforme entras en la avenida del aeropuerto pasas una gasolinera que te encuentras a la derecha y si te fijas bien en los carteles que tienes a la misma derecha lo verás anunciado, entras por ese caminito que (es muy estrecho) y cruzarás por encima de la vía del tren, continua hacia delante y ya lo verás.

Yo lo he utilizado varias veces y no he tenido nunca problemas (al revés una vez me lavaron el coche sin pedirlo).

Tú dejas el coche allí y ellos te llevarán al aeropuerto en una furgoneta y te darán una tarjeta con el Telf. para que a la vuelta los llame y en 5 minutos te vendrán a recoger para llevarte al parking. Además tienen servicio 24 horas.

La última vez que utilicé el parking fue en octubre pasado y creo que salía por 3,50 € el día.

Espero que te sirva de ayuda. Siroco.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 23:40 #145252 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Es bastante interesante Siroco, el que yo vi en Internet salia a 8,00 € día + IVA.
Intentaré localizar el que me dices.
Un saludo.




21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2005 23:40 #145146 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Es bastante interesante Siroco, el que yo vi en Internet salia a 8,00 € día + IVA.
Intentaré localizar el que me dices.
Un saludo.




21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 09:12 #145166 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Si puedes ir antes, acercate al toys r us y sube por la carretera que va hacia arriba entre este y el makro, tras coger una curva que hace izq. derecha, empezaras a ver muchos parking de larga estancia
el que yo use estaba de los ultimos en la zona derecha y tenia nombre de un santo (no recuerdo cual) el precio era parecido al que decia siroco[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 09:12 #145272 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Si puedes ir antes, acercate al toys r us y sube por la carretera que va hacia arriba entre este y el makro, tras coger una curva que hace izq. derecha, empezaras a ver muchos parking de larga estancia
el que yo use estaba de los ultimos en la zona derecha y tenia nombre de un santo (no recuerdo cual) el precio era parecido al que decia siroco[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos