Junio 27, 2026

Aeropuerto de Malaga

18 Ago 2005 14:20 #145324 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Gracias jbm por tu información
un saludo


21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 14:20 #145218 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Gracias jbm por tu información
un saludo


21/08/05 COSTA ATLANTICA - Tierra de los Vikingos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 09:39 #146863 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Yo tambien te aconsejo los parking que estan fuera del aeropuerto, el servicio es muy bueno, y aunque no te ahorres mucho, el coche está mas seguro, y normalmente, bajo techo.
Yo he probado uno que está en la rotonda justo antes de entrar en el aeropuerto, a la derecha, tiene un gran cartel amarillo, siento no recordar el nombre, muy bueno.
El aeropuerto de Malaga, es muy bueno. Te lo dice un sevillano[xx(]

Buen viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 09:39 #146995 por Manolorr
Respuesta de Manolorr sobre el tema RE: Aeropuerto de Malaga
Yo tambien te aconsejo los parking que estan fuera del aeropuerto, el servicio es muy bueno, y aunque no te ahorres mucho, el coche está mas seguro, y normalmente, bajo techo.
Yo he probado uno que está en la rotonda justo antes de entrar en el aeropuerto, a la derecha, tiene un gran cartel amarillo, siento no recordar el nombre, muy bueno.
El aeropuerto de Malaga, es muy bueno. Te lo dice un sevillano[xx(]

Buen viaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos