Mayo 15, 2026

TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA

20 Oct 2005 16:36 #6087 por carlosiloli
Hola,el proximo mes de agosto haremos un crucero con salida de Venecia,nos gustaria saber como trasladarnos del aeropuerto Marco Polo a Venecia,pues estaremos alojados un par de dias antes de iniciar el crucero,toda informacion sera bien recibida.Gracias [;)]

¿¿¿ COSTA MEDITERRANEA 6-8-2006 ???
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2005 21:00 #159856 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Para ir del aeropuerto a Venecia cabe tener en cuenta dónde este el hotel en que te alojes, si está en la zona de San Marcos puedes considerar los barcos ALILAGUNA, desde la terminal hay unos autobuses gratuitos que te dejan en el muelle del ALILAGUNA y desde allí en aprox.una hora llegas al centro. Son más caros y lentos que los autobuses pero si te alojas en San Marcos es lo más directo. Par mi gusto es mejor un hotel cerca de Piazzale Roma o de la Estacion (Ferrovia), los autocares azules ATVO te dejan en Piazzale Roma en 20 minutos, son baratos (unos 3 € por persona) y desde allí puedes ir a pie al hotel. Si el hotel está en S.Marco o Rialto tendrás que coger el vaporetto y cuenta aproximadamente una hora y las maletas grandes pagan como una persona. Hay los autobuses municipales (naranjas)muy económicos que también van del aeropuerto a Piazzale Roma pero hacen paradas (tardan unos 30 min) y para el equipaje son más comodos los autocares.

LAURA

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

20 Oct 2005 23:46 #159886 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Gracias Laurap,aun no hemos mirado el alojamiento,por eso preguntamos,para ver donde nos iria mejor.Gracias [;)]

¿¿¿ COSTA MADITERRANEA 6-8-2006 ???

31 Oct 2005 01:00 #162228 por ROQUITA_76
Respuesta de ROQUITA_76 sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Hola Carlos,

Acabo de regresar del Costa Victoria (Islas Griegas) que tiene como partida Venecia.

Seguí los buenos consejos de Laura y me alojé en Pz Roma y no sabes como lo agradecí.

En efecto, hay un bus que nos trasladó por solo 3 euos a Pza Roma.
Además debes tener en cuenta que los auobuses gratuitos que ponen las
navieras salen desde allí y no comprenedes lo que te dicen de transitar por Venecia con maletas hasta que no lo sufres....QUE SE LO PREGUNTEN A MI MARIDO.....[:D][:D][:D]

Como veo que todavía no tienes el hotel, si te sirve de orientación yo estuve en el Carlton Capri 3*. Muy bueno y barato (teniendo en cuenta los precios de Venecia). La habitación muy bonita, el baño impecable, el desayuno bufet muy completo y el personal muy agradable.

Tengo todo muy fresco, (regrese el 24/10)[V][V]
así que si tienes dudas, aprovecha......

Un saludo

31 Oct 2005 01:00 #162349 por ROQUITA_76
Respuesta de ROQUITA_76 sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Hola Carlos,

Acabo de regresar del Costa Victoria (Islas Griegas) que tiene como partida Venecia.

Seguí los buenos consejos de Laura y me alojé en Pz Roma y no sabes como lo agradecí.

En efecto, hay un bus que nos trasladó por solo 3 euos a Pza Roma.
Además debes tener en cuenta que los auobuses gratuitos que ponen las
navieras salen desde allí y no comprenedes lo que te dicen de transitar por Venecia con maletas hasta que no lo sufres....QUE SE LO PREGUNTEN A MI MARIDO.....[:D][:D][:D]

Como veo que todavía no tienes el hotel, si te sirve de orientación yo estuve en el Carlton Capri 3*. Muy bueno y barato (teniendo en cuenta los precios de Venecia). La habitación muy bonita, el baño impecable, el desayuno bufet muy completo y el personal muy agradable.

Tengo todo muy fresco, (regrese el 24/10)[V][V]
así que si tienes dudas, aprovecha......

Un saludo

31 Oct 2005 09:56 #162366 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Hola Roquita,me estoy planteando hacer en semana santa el crucero del que tú acabas de llegar,que tal? os gustó? en lineas generales hablan muy bien del Victoria, me gustaria tu opinion,que acabas de llegar.
He mirado elhotel que mencionas y no tienen cuadruples,tendré que mirar otro,si sabes alguno más por esa zona te lo agradeceria[:)]

juana mari

31 Oct 2005 13:21 #162393 por laurap
JUANAMARI:
Prueba en el CA DOGE esta en la misma P.Roma y creo que tiene habitaciones para 4, es muy pequeño pero muy nuevo y agradable, yo estuve en mayo y lo encontré muy conveniente, mis cuñados acaban de regresar de un fin de semana en Venecia y se han alojado en el mismo hotel y han vuelto muy contentos. Otro que también tiene habitaciones multiples es el ANTICHE FIGURE, también muy bién pero algo más caro.

LAURA

Archivo Adjunto:

31 Oct 2005 13:21 #162487 por laurap
JUANAMARI:
Prueba en el CA DOGE esta en la misma P.Roma y creo que tiene habitaciones para 4, es muy pequeño pero muy nuevo y agradable, yo estuve en mayo y lo encontré muy conveniente, mis cuñados acaban de regresar de un fin de semana en Venecia y se han alojado en el mismo hotel y han vuelto muy contentos. Otro que también tiene habitaciones multiples es el ANTICHE FIGURE, también muy bién pero algo más caro.

LAURA

Archivo Adjunto:

01 Nov 2005 12:43 #162469 por carlosiloli
Gracias Roquita-76,no te habia contestado antes,por tener un imprevisto,y por lo que leo el hotel no tiene cuatruple,pues vamos con nuestros dos hijos,pero ya miraremos que encontramos por la plaza Roma.Gracias [;)]

01 Nov 2005 12:43 #162563 por carlosiloli
Gracias Roquita-76,no te habia contestado antes,por tener un imprevisto,y por lo que leo el hotel no tiene cuatruple,pues vamos con nuestros dos hijos,pero ya miraremos que encontramos por la plaza Roma.Gracias [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos