Mayo 15, 2026

TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA

11 Nov 2005 01:55 #164326 por ROQUITA_76
Respuesta de ROQUITA_76 sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Hola a todos, lamento que no os sirva, aunque la verdad es que es una pena hay pocos hoteles con habitaciones para 4 personas, delante de mi hotel habia otros como el Archimede, el Gran Canal, ... pero desconozco si tienen cuadruples, lo que si se que son hoteles majos.

Respecto al Costa Victoria, me ha encantado.

Hay que tener en cuenta que soy novata y no puedo comparar con mucho, pero ha superado todas mis espectativas.

* El camarote era más grande de lo que me imaginaba. (el baño no,era minúsculo aunque es comprensible).
* El servicio excelente (pagué las propinas con gusto)
* El idioma no era ningún problema en ningún momento.
* La animación bienísima, no paraban ni un solo momento y daba la sensación que te conocían de toda la vida.
* La comida ..... uf.... puedes estar comiendo durante todo el día y bien. Tan solo, para mi gusto, el bufet del medio día no me gustó, aunque a mi los buffets me agobian. En cambio para desayunar era donde mejor desayunábamos.
* Las escalas, la más bonita, RODAS, (preciosa) y dá tiempo a patearterla muy bien.
En el caso opuesto, Dubrovnic, fué un desastre en todos los sentidos. Los que vamos sin la excursion no podíamos desembarcar hasta las 9 y a las 12.30 era la última lancha de regreso al barco. La ciudad bastantes cosas que y entre unas cosas y otras llegamos a la ciudad antigua a las 10.00, pero el caos llegó a la hora de regresar, los autobuses que ponen las navieras para regresar al puerto paran en una zona horrible de tráfico y la organización allí es nula. Esto fué solo una pequeña motita en el expediente porque el resto fue todo perfecto teniendo en cuenta que éramos 2200 pasajeros.

* Excursiones: Para mi gusto una es imprescindible "Olimpia" en cualquiera de sus modalidades, porque el recinto está como a 35 o 40 minutos en bus y no me quería complicar en alquilar un coche. Además las explicaciones de la guía sobre la mitología griega,salvo que entiendas, vale dinero.

El resto si te lo curras un poquito en internet, conque te hagas con un plano detallado de la ciudad y los elementos más importantes para visitar para mi gusto tienes bastante.

He visto que vais con niños, si son pequeños (5,6 años..) quizá algunas excursiones pueden ser pesadas. Si no vi mal los de animación se encargaban de ellos y les daban de comer en ausencia de los padres. La verdad es que los niños disfrutaban un monton.

Bueno, creo que me estoy poniendo nostálgica.

Si teneis más dudas . Disparar.

Un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2005 22:30 #164533 por carlosiloli
Respuesta de carlosiloli sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
De nuevo gracias ROQUITA-76,lo del hotel lo tengo reservado con nuestra agencia,en la zona Cannagerio,no se si lo he escrito bien,pero suena algo asi,es un 4* y es una cuatruple,pero es bastante caro,asi que iremos mirando si sale algo mas economico y si no nos quedamos con ese,en cuanto a las escalas no coincidimos en todas como vosotros,pues nosotros vamos a Bari,Katakolon,Esmirna,Estambul y Dubrovnik,pero se agradece los comentarios de algunas escalas que coincidimos.Gracias [;)]

¿¿¿COSTA MEDITERRANEA 6-8-2006 ???
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

11 Nov 2005 22:30 #164442 por carlosiloli
De nuevo gracias ROQUITA-76,lo del hotel lo tengo reservado con nuestra agencia,en la zona Cannagerio,no se si lo he escrito bien,pero suena algo asi,es un 4* y es una cuatruple,pero es bastante caro,asi que iremos mirando si sale algo mas economico y si no nos quedamos con ese,en cuanto a las escalas no coincidimos en todas como vosotros,pues nosotros vamos a Bari,Katakolon,Esmirna,Estambul y Dubrovnik,pero se agradece los comentarios de algunas escalas que coincidimos.Gracias [;)]

¿¿¿COSTA MEDITERRANEA 6-8-2006 ???
MINI CRUCERO VOYAGER OF THE SEAS 11-11-2006

16 Nov 2005 21:31 #165415 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Te puedo recomendar el hotel "Continental", es muy bonito y está bien situado, a metros de la estación de trenes.
Desde allí tanto en vaporetto como andando (aproximadamente 20 minutos)se llega bien a San Marcos.
Desconozco si tienen habitaciones cuádruples. Triples sí.
Saludos.

16 Nov 2005 21:31 #165501 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: TRASLADOS AEROPUERTO A VENECIA
Te puedo recomendar el hotel "Continental", es muy bonito y está bien situado, a metros de la estación de trenes.
Desde allí tanto en vaporetto como andando (aproximadamente 20 minutos)se llega bien a San Marcos.
Desconozco si tienen habitaciones cuádruples. Triples sí.
Saludos.

17 Nov 2005 07:21 #165437 por carlosiloli
M-argentina,muchisimas gracias,me mirare como esta ese hotel ,si tienen cuatruples,o siempre hay la opcion de coger dos dobles si el precio esta bien.Saludos [;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
¿¿¿MEDITERRANEA 6-8-2006???
VOYAGER 11-11-2006

17 Nov 2005 07:21 #165523 por carlosiloli
M-argentina,muchisimas gracias,me mirare como esta ese hotel ,si tienen cuatruples,o siempre hay la opcion de coger dos dobles si el precio esta bien.Saludos [;)]

LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
¿¿¿MEDITERRANEA 6-8-2006???
VOYAGER 11-11-2006

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos