Hola Vidente,
Quiero explicarte lo que sucedió y que conste que fue un problema ajeno a mí totalmente. Resulta que un amigo de mi hermano quería hacer ese crucero y contactaron conmigo porque sabían que yo había hecho las excursiones por Italia y había ayudado a muchos cruceristas a organizar las suyas y siempre con toda mi buena voluntad y NUNCA por motivos económicos que ha habido algún que otro que así lo pensaba y si no que se lo digan a Emiliano a ver si yo cobro algo.
Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, me reuní con la madre de este chico que era quien iba a pagar el viaje a todos sus hijos, le expliqué de lo que iba el tema y me dijo que le parecía perfecto y que los apuntara. Como no las tenía todas conmigo, seguí preguntandoles si todo seguía en pie, y siempre que si que si. Llegó a tal punto mi desconfianza porque se que son algo despistados, luego me dí cuenta que son algo mas, que la noche antes de embarcar, pasé por la tienda de la madre a llevarle una guía de Florencia y para volver a recordarle y darles por escrito la hora y lugar de reunión, y que por favor no se retrasaran porque eran muchas plazas las que habían en juego y la gente no tenía por qué pagar de más si ellos no se presentaban. Me dijeron que no me preocupara, que allí estaría con su marido.
Pues llegó el día y no se presentaron, les llamé al único móvil que yo tenía y lo tenían apagado y al no tener su nº de camarote, ni de ellos ni de ningún otro, tampoco podía ponerme en contacto para sber si todo había ido bien.
Cual fue mi sorpresa cuando a la vuelta, me entero de lo que pasó, porque yo había dado la cara por ellos pensando que eran personas responsables y me demostraron que no lo eran, que me dejaron a mí, mi dignidad por los suelos. Ni tan siquiera fueron capaces de llamarme para disculparse por lo ocurrido.

.
Desde entonces, ya me curo en salud, y procuro en la medida de lo posible, tener la mayor cantidad de datos posibles de las personas que van para así poder localizarlas en el barco si ocurriese algo.
A lo largo de los 3 años que llevo ayudando a cruceristas, es la única vez que he tenido problemas y precisamente por un compromiso que me crearon, el resto han salido perfectamente y sin problemas.
Lamenté enormemente el caos que ellos provocaron, pero desgraciadamente en esos momentos escapó de mi control.
Por eso espero que mi nombre no quede manchado, porque mi comportamiento siempre ha sido correcto con todos, he colaborado siempre en todo lo que se ha necesitado y no creo que por culpa de unos "impresentables" por decir algo,tengan que acusarme injustamente por mi labor.
Así que por lo que me toca, espero que se quede con ésto todo aclarado, porque mi reputación está en juego sin necesidad y a mí me duelen mucho estas acusaciones. Espero que la gente siga confiando en mí porque creo haber demostrado con creces que puedo hacerlo bien como hasta ahora
Un abrazo
Gabriela