Abril 27, 2026

Excursiones enroma.es

23 Sep 2008 00:25 #800356 por sonsiray
Respuesta de sonsiray sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
Hola Vane.Nosotros hemos vuelto el dia 15 del Oceanic y le contratamos las excursiones a Enroma.Todo perfecto,los autobuses,conductores y sobre todo los guias que eran muy buenos.La mitad del grupo incluso les reservó los restaurantes en Florencia y Roma a muy buenos precios,buena comida y nos sirvieron superrápido.Por tanto "chapó" por Emiliano.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2008 11:12 #802254 por vidente
Respuesta de vidente sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
PAMPITA. lO CIERTO ES QUE TUS INFORMACIONES SON MAGNIFICAS Y VERACES. Todas son veraces y muy bien enfocadas y conoces perfectamente
el medio y tus experiencias son muy utiles para los Cruceristas Novatos.
Sin embargo, mi decepción en cuanto a tu comportamiento para cumplir con
tus compromisos (me refiero al Crucero en NCL 14 al 21-09-08), con tus 16 cruceristas para hacer las excursiones, que luego no se sabe donde se metieron. Puedes comprender que sobre todo A CURRO, nuestro compañero de crucero, esto nos trajo muchos problemas y cálculos para realizarlos con normalidad.
Por ello, mi sorpresa y perplejidad con tu corportamiento, que no me acierto a comprender. ESPERO ME SAQUES DE DUDAS.
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2009 09:57 #894724 por LORENAMH
Respuesta de LORENAMH sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
Hola a todos!! soy nueva en esto de los cruceros y estoy empezando a informame porque me haré un crucero por el mediterraneo en septiembre
Me gustaría que me dijesen la empresa con la que habeis contratado las excursiones para solicitar informació " excursiones******.es"
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
21 Abr 2009 11:03 #894767 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
Hola Vidente,

Quiero explicarte lo que sucedió y que conste que fue un problema ajeno a mí totalmente. Resulta que un amigo de mi hermano quería hacer ese crucero y contactaron conmigo porque sabían que yo había hecho las excursiones por Italia y había ayudado a muchos cruceristas a organizar las suyas y siempre con toda mi buena voluntad y NUNCA por motivos económicos que ha habido algún que otro que así lo pensaba y si no que se lo digan a Emiliano a ver si yo cobro algo.

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, me reuní con la madre de este chico que era quien iba a pagar el viaje a todos sus hijos, le expliqué de lo que iba el tema y me dijo que le parecía perfecto y que los apuntara. Como no las tenía todas conmigo, seguí preguntandoles si todo seguía en pie, y siempre que si que si. Llegó a tal punto mi desconfianza porque se que son algo despistados, luego me dí cuenta que son algo mas, que la noche antes de embarcar, pasé por la tienda de la madre a llevarle una guía de Florencia y para volver a recordarle y darles por escrito la hora y lugar de reunión, y que por favor no se retrasaran porque eran muchas plazas las que habían en juego y la gente no tenía por qué pagar de más si ellos no se presentaban. Me dijeron que no me preocupara, que allí estaría con su marido.

Pues llegó el día y no se presentaron, les llamé al único móvil que yo tenía y lo tenían apagado y al no tener su nº de camarote, ni de ellos ni de ningún otro, tampoco podía ponerme en contacto para sber si todo había ido bien.

Cual fue mi sorpresa cuando a la vuelta, me entero de lo que pasó, porque yo había dado la cara por ellos pensando que eran personas responsables y me demostraron que no lo eran, que me dejaron a mí, mi dignidad por los suelos. Ni tan siquiera fueron capaces de llamarme para disculparse por lo ocurrido.:mad:.

Desde entonces, ya me curo en salud, y procuro en la medida de lo posible, tener la mayor cantidad de datos posibles de las personas que van para así poder localizarlas en el barco si ocurriese algo.

A lo largo de los 3 años que llevo ayudando a cruceristas, es la única vez que he tenido problemas y precisamente por un compromiso que me crearon, el resto han salido perfectamente y sin problemas.

Lamenté enormemente el caos que ellos provocaron, pero desgraciadamente en esos momentos escapó de mi control.

Por eso espero que mi nombre no quede manchado, porque mi comportamiento siempre ha sido correcto con todos, he colaborado siempre en todo lo que se ha necesitado y no creo que por culpa de unos "impresentables" por decir algo,tengan que acusarme injustamente por mi labor.

Así que por lo que me toca, espero que se quede con ésto todo aclarado, porque mi reputación está en juego sin necesidad y a mí me duelen mucho estas acusaciones. Espero que la gente siga confiando en mí porque creo haber demostrado con creces que puedo hacerlo bien como hasta ahora

Un abrazo
Gabriela
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2009 19:29 #898028 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
pampita somos dos parejas que vamos el 22 de mayo por el mediterraneo con costa concordia y me gustaria hacer alguna excursion con emili..... pero no contacto con nadie que salga el mismo dia que nosotros por lo qur me gustaria saber si ponoendome en contacto con emil.... tal vez tenga algun grupo sin llenar al que podramos agregarnos. perdonar la escritura pero tengo la mano izquierda escayolada. te envio mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2009 00:19 #898337 por pampita
Hola KISSY,

Cuenta conmigo para ayudaros, lo que no se si habrá tiempo de juntar a un grupo. De no ser así, no te preocupes, tengo unas guías que tienen itinerarios para cruceristas donde explico como hacer el recorrido para aprovechar el tiempo allí. Avísame cuando se apunte alguien más. Pero haces Livorno y Civitavecchia también?

Échale un vistazo www.tusviajesfavoritos.com en el apartado cruceros.

Vamos viendo a ver si se anima mas gente.

Un saludo,
Gabriela
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2009 01:01 #898352 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
kissy wrote:

pampita somos dos parejas que vamos el 22 de mayo por el mediterraneo con costa concordia y me gustaria hacer alguna excursion con emili..... pero no contacto con nadie que salga el mismo dia que nosotros por lo qur me gustaria saber si ponoendome en contacto con emil.... tal vez tenga algun grupo sin llenar al que podramos agregarnos. perdonar la escritura pero tengo la mano izquierda escayolada. te envio mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.

No hace falta que pongas tu correo privado en publico. Con hacer un click en tu nombre la persona puede enviar un mensaje privado

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2009 21:51 #898799 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
gracias pampita, hace tiempo que intento saber si hay grupos para ver pompeya, palermo, savona pero nadie contesta cueando he viajado con prllmantur si que pudimos apuntarnos a excursiones privadas en s, petersburgo pero con costa no sale nadie,por eso me gustaria saber si emiliano consigue excursiones con varios cruceros
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2009 22:15 #898813 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Excursiones enroma.es
LORENAMH wrote:

Hola a todos!! soy nueva en esto de los cruceros y estoy empezando a informame porque me haré un crucero por el mediterraneo en septiembre
Me gustaría que me dijesen la empresa con la que habeis contratado las excursiones para solicitar informació " excursiones******.es"
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias
Un saludo

Hola Lorenamh, ya te he mandado un email al tuyo ;)

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2009 22:48 #898831 por pampita
Hola Kissy,

Solamente hace escala el mismo día que vosotros el MSC Música, que llega a Nápoles a las 11am. He mirado, pero no veo ningún grupo formándose de momento. Miraré de todas maneras en otros sitios por si acaso encuentro algún grupo. Ya te aviso.

Un saludo,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos