Junio 08, 2026

Hotel en Venecia

22 Oct 2008 13:57 #814090 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Me llamó la atención uno que está muy bien comunicado por el vaporetto y que te evita cruzarte la Plaza San Marcos acarreando maletas... es el "Monaco & Gran Canal". Lo que no es el precio, pero no parecia tener mala pinta desde el exterior.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 22:55 #814453 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Hotel en Venecia
En el NH Laguna nos alojamos en verano del 2005, estaba recién inaugurado y nos gustó mucho. Está en Mestre, tiene bus del hotel y barquito para desplazarte a Venecia cada media hora.

25 Oct 2008 19:29 #815734 por Haleth
Respuesta de Haleth sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Jomomaes, el bus y el barquito es gratuito?, y cual es el último viaje por la tarde?
Gracias.

2007 Voyager of the Seas.
2008 Costa Mediterránea.
2009 MSC Poesia.
2010 Costa Serena.
2011 MSC Fantasia.
2011 Liberty of the Seas

26 Oct 2008 00:48 #815848 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Hola Haleth, te estoy hablando del 2005 y a las dos semanas de ser inaugurado el hotel. Solo dormimos una noche y tanto el bus como el barquito ya habian salido y como no tenian la habitación lista fuimos al bus publico que estaba a dos calles de allí; bueno pues no pudimos subir al barquito del hotel pero por problemas con las habitaciones nos ofrecieron una suite por no poder disponer de la habitación reservada.... y practicamente era un pisito con cocina incluida:D

Creo que esto pasa por ser un hotel nuevecito.

Saludos:)

29 Oct 2008 22:35 #817829 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Después de haber mirado precios creo que dormiremos finalmente en Mestre.

30 Oct 2008 09:52 #817958 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Si vas en coche te recomiendo el Crowne Plaza Quarto D´Altino. El hotel es excelente, buen precio, tiene aparcamiento gratuito y está al lado de la estación de tren. En 10 ó 15 minutos estás en Venecia. Los billetes de tren te los dan gratis en recepción.

30 Oct 2008 15:06 #818066 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Nosotros el año pasado estuvimos 3 noches en el Sofitel, antes de embarcar en el Costa Serena, nos gustó, calidad-precio, no es caro, y hemos vuelto a repetir dos fines de semana. Desayuno y comida muy bien, la cena ibamos por libre.

Saludos Mercè.

03 Nov 2008 08:25 #819806 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Yo no dejo de recomendar el Mori D´Oriente 4*.Encantador,impecable y con unos precios mas que aceptables.Se encuentra en el barrio de Cannaregio,auténticamente veneciano,bien comunicado con Piazza Roma por vaporetto y a un paseo muy agradable hasta rialto y San Marcos.;)

06 Nov 2008 13:41 #821258 por laurap
Respuesta de laurap sobre el tema RE: Hotel en Venecia
Como Pilar Melul, yo te puedo recomendar también Ai Mori d'Oriente, aunque si prefieres algo más cercano al puerto, mira los de la zona Piazzale Roma o Ferrovia, en Piazzale Roma hay uno pequeñito en el que nos hemos alojado un par de veces más que nada porque tiene parking e ibamos con coche es el CA DOGE, cerca está ANTICHE FIGURE un tres estrellas nuevo y coqueto aunque últimamente se le disparan los precios. Yo personalmente te recomiendo CA SAN GIORGIO o LOCANDA SANT AGOSTIN, ambos diminutos pero nuevos y perfectos para disfrutar de una autentica atmosfera veneciana, no muy lejos de Piazzale Roma y con optima relación calidad-precio. Para los post y precruceros siempre descarto los de la zona de San Marcos Rialto porque están lejos del puerto y prefiero zonas no tan turísticas como San Polo, Santa Croce o Cannaregio. (yo descartaría alojarte en Mestre, hay suficiente oferta en Venecia isla como para estar en Mestre).

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

06 Nov 2008 13:52 #821265 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Hotel en Venecia
en pza roma, al lado del bus al puerto y al aeropuerto, tienes el hotel arlecchino. es un 3 * , es correcto: limpio, buen desayuno, muy bien comunicado. sin lujos pero no es cutre.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos