Abril 26, 2026

Dudas excursiones Brillance of the seas mediterraneo

07 Nov 2008 14:59 #821904 por Manme33
Hola, es la primera vez que vamos de crucero y no se muy bien como va, ¿sabeis que precio tiene las excursiones del Brillance of the seas y el recorrido que se hace?:confused: me han dicho que no merece la pena pagar las excursiones pero me da miedo hacerlo por mi cuenta por si nos perdemos, se que esta informacion esta en la pagina pero esta en ingles y no entendemos nada.
El crucero sera 03/06/2009.:)

Gracias.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 16:14 #821916 por morca
Si sabes los puertos que toca te podremos dar información sobre las excursiones por libre que podrías hacer. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

07 Nov 2008 21:30 #822055 por magalf
Pon los puertos, pero en general se pueden hacer todas por libre.

Saludos

07 Nov 2008 23:13 #822102 por Manme33
Gracias por contestar, los puertos son villefrance, Florencia, Roma, Mykonos, Éfeso, Santorini, Pireo, Napoles.
Espero que me ayudeis.
Un Saludo.

13 Nov 2008 19:51 #825190 por atodavela
Hola Manme, no te preocupes las excursiones son muy fáciles hacerlas por libre.

Pincha en mi enlace, te detallo algunas de ellas:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41410

un saludo

20 Nov 2008 00:35 #828139 por ANTONIETA
Hola manme.
Yo acabo de hacer este recorrido y te aseguro que las excursiones se pueden hacer todas perfectamente por vuestra cuenta.
Si tienes alguna duda pregunta que te informare.
Un saludo:p

25 Nov 2008 19:31 #830405 por laurap
Como te comentan, lo mejor es hacer las visitas por libre. De todas formas te pongo el enlace dónde puedes buscar las excursiones que organiza la naviera para tu crucero, la descripción está en inglés pero tendrás una idea de los precios y te servirá de guía para saber que visitar en cada puerto: www.royalcaribbean.es/beforeyouboard/asr...componentType=shorex

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

23 Dic 2008 06:44 #837416 por carlarosa
hola que tàl, si vais hacer mediterraneo no penseis en coger excursiones por la compañia, seguramente que encontrareis mas gente , de lo contrario en cada puerto hay servicio de taxis, eso si cogerlo fuera de la estación maritima de lo contrario timan y pactais el precio, en pompella incluso te esperan 2 horas bien bien, en vilafrance bajas con barcos del mismo brillance, en roma es la ùnica excursion que tiene que tenerse en cuenta en cogerla ya que esta a 1 hora en bus por lo demas montatelo al tiempo, yo ya he hecho màs de cuatro, y tres con Brillance, son caras las excursiones y no ves nadaManme33 wrote:

Hola, es la primera vez que vamos de crucero y no se muy bien como va, ¿sabeis que precio tiene las excursiones del Brillance of the seas y el recorrido que se hace?:confused: me han dicho que no merece la pena pagar las excursiones pero me da miedo hacerlo por mi cuenta por si nos perdemos, se que esta informacion esta en la pagina pero esta en ingles y no entendemos nada.
El crucero sera 03/06/2009.:)

Gracias.
Un Saludo.

03 Ene 2009 09:18 #839543 por kitty
Hola yo la que pienso que deberías hacer con el barco es la de Éfeso, ya que se tarda una hora en llegar e iréis más tranquilos.

En Nápoles, si deseáis ir a Pompeya, también recomiendo la del barco, por el mismo motivo que antes: está lejos. En nuestro crucero, unos compañeros que la hicieron por libre, en tren, casi pierden el barco, imaginaros los nervios que pasaron...

La de Roma, no la he hecho en crucero, pero en el de septiembre tocamos este puerto, estamos indecisos sobre qué hacer, a ver qué te responden a ti...:)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

29 Ene 2009 18:44 #849537 por Manme33
Ffffffff, me estresa pensar qué hacer con las excursiones. Es que el idioma no se nos da bien, como de momento no sabemos si encontraremos "buenos excursionistas" ;) en el barco con los que hagamos buenas migas pues estamos muuy en duda. Nos da pánico perdernos, o no llegar al barco a tiempo...pero nos da no se qué pagar tanto por las excursiones para luego no ver a penas nada...o bien dejarme más dinero en taxis, bus...y tampoco ver nada...qué hago? Necesito un rayito de luz por vuestra parte para decirme!
Un beso a todos y gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos