Abril 23, 2026

Dudas excursiones Brillance of the seas mediterraneo

10 Feb 2009 19:08 #855155 por Manme33
Mavifera, eres genial! como ya te he dicho en el email...¡¡mil gracias!! aunque asusta eso de perder el tren y con lo consecuente poder perder el barco....aún me lo estoy pensando...jejeje. :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2009 02:25 #855377 por Mafivera
Manme33 wrote:

Mavifera, eres genial! como ya te he dicho en el email...¡¡mil gracias!! aunque asusta eso de perder el tren y con lo consecuente poder perder el barco....aún me lo estoy pensando...jejeje. :p

Hola!! gracias por el piropo :p es un placer ayudarte igual que en su día me ayudaron a mí jeje
Tú tranquila por lo de las excursiones, todavía te queda tiempo para pensar y estudiar la situación.

Seguiremos en contacto,
Saludos!!

11 Feb 2009 22:41 #855859 por palomi
me interesa la informacion que le has pasado a manmen
porque nosotros vamos el 15-6-09
es nuestro primer viaje y tengo un miedo orroroso mi marido es mas lanzado pero yo no salgo de la provincia ni a tiros

11 Feb 2009 22:51 #855868 por palomi
esto del foro es nuevo para mi
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , la pobre de mafivera la vamos a marear
perdona que antes no te he dado la direccion. Espero tenerlo atado para el crucero ayudarme porrrrrrrrrrrrrfaaaaaaaaaaaa:D

11 Feb 2009 22:58 #855878 por palomi
si es asi ,:pcomo os reunis para conoceros?

12 Feb 2009 15:32 #856163 por margi608
Hola Palomi, si vas en el Brilliance el 15 de Junio, pasate por navegaremos juntos, compañeros de cruceros, Royal Caribbean, y allí estamos formando un grupo que vamos en esa misma fecha, un saludo.

13 Mar 2009 13:12 #870681 por franruiz
Mafivera, el día 3 de junio salimos en el Brillance of the sea en viaje de novios(villafrance;roma:livorno;santorini:nápoles;kudasi....) y me harías un gran favor si me enviaras esas guías sobre las excursiones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo, soy nuevo en el foro.

13 Mar 2009 13:59 #870723 por franruiz
Por favor, haber si alguien que ya la tenga me puede mandar la guía de excursiones.Por no abusar de nuestra amiga.

Gracias

12 Abr 2009 01:12 #887921 por pampita
hOLA A TODOS,

yO HE HECHO ESTAS EXCURSIONES Y DE AHÍ HE HECHO UNAS GUÍAS CON ITINERARIOS. sI QUIEREN PUEDEN ECHARLE UN VISTAZO EN www.tusviajesfavoritos.com , CREO QUE OS PUEDEN SER DE UTILIDAD.

SI NECESITAN AYUDAN NO DUDEN EN DECÍRMELO.:D

un saludo

25 Jun 2009 12:34 #951738 por virtudes
Mafivera wrote:

Hola Manme! como muchos te han dicho por ahí, lo mejor es hacer las excursiones por tu cuenta: te ahorras una pasta, vas a tu aire y te puedes parar a hacer fotos o a tomarte algo sin tener que estar pendiente de ningún grupo.
Yo hice el Mediterraneo con el Voyager el año pasado y todas las hice por libre. Eso sí, leí muchos consejos que dan en este foro y saqué mucha información para hacerlas. Eramos un grupo familiar de 10 personas y todos salimos muy, muy contentos por lo que ahorramos.

De los puertos que nos has dicho, yo solo coincido con los de Villefranche, Florencia, Roma y Nápoles.
De precios, que recuerde ahora mismo...
Villefranche: si quieres ir a visitar Mónaco, la estación de tren está muy cerca y el viaje cuesta 5 euros ida y vuelta
Roma: como el barco atraca en Civitavecchia, hasta llegar a Roma hay una hora y pico y cojimos el tren, que también está cerca y el billete costó 9 euros ida y vuelta

Si quieres, dame tu e-mail y te mando unas guias que me imprimí y encuaderné con mucha información para las excursiones y que previamente me las había "estudiado" :)
Cada día, antes de salir del barco, cojía la guía del puerto al que bajábamos y la llevaba siempre conmigo. Cuando llegábamos a algún monumento, plaza o lugar importante, les leía al resto del grupo lo que estábamos viendo, vamos, que yo era la guía :p

Así, que si te animas, lo puedes hacer tú también. :D

Lo que tienes que tener en cuenta es calcular el tiempo que pierdes en el trayecto de regreso y mirar bien los horarios de trenes para elegir el que más te se ajuste y no llegar tarde al barco, eso sí, no cojas nunca el último tren por si lo pierdes, siempre el anterior para confirmar tu regreso a puerto con tiempo suficiente.

Por el idioma, (al menos en Italia) tampoco te preocupes, porque te entenderán perfectamente.

Pero también te digo una cosa... si finalmente no estás decidido/a o lo ves muy complicado... escoge las excursiones del barco para ir con más tranquilidad, no vaya a ser que no disfrutes plenamente del día por nervios a perder el barco.

Saludos!! y aquí estamos para cualquier cosa.

Mafivera, en Septeimbre salimos de crucero con el Brilliance por el Mediterráneo. Me serían muy útiles las guías porque estoy loca buscando información para las excursiones. Por favor, si puedes envíamelas a mi mal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos