Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, Cristina Susana,
Para la visita a Tenerife yo te aconsejo alquilar un coche en el Puerto de la Cruz, lo mas recomendable es tenerlo alquilado antes de llegar, hay varias compañias en donde elegir.
Yo voy el mes de Abril y ya lo tengo reservado y ha precios muy interesantes
Sobre Funchal no te puedo ayudar ya que no lo conozco
buenas yo estado en tenerife via aerea yo alquile un coche por internet lo hago siempre que viajo de esa manera y va muy bien tu reservas y te dan un papel de reserva con dia y hora que recoges y pagas en ese momento que lo recoges. Yo es que lo hice con pepe car que lo recogi en el puerto de la cruz pero hay una empresa de alquiler que trabaja por internet y que esta en todas las islas canarias que si utilice en 2007 en fuerteventura y me salio muy barato esta en santa cruz te lo miro y te comento algo.hola, cristina susana,
para la visita a tenerife yo te aconsejo alquilar un coche en el puerto de la cruz, lo mas recomendable es tenerlo alquilado antes de llegar, hay varias compañias en donde elegir.
Yo voy el mes de abril y ya lo tengo reservado y ha precios muy interesantes
sobre funchal no te puedo ayudar ya que no lo conozco
ya lo tengo claro son cicar la web es www.cicar.com tiene local en el muelle ribera ed. Ciudad.local e1 en santa cruz de tenerife telf 922244097 pero puedes hacer la reserva por internet un ejemplo he mirado y 5 dias en agosto 2009 un corsa o un polo con aire acondicionado sale por 167.60 euros. Tu de todos mira otros mas muchas veces en otras paginas hay otros un poco mas baratos y al final te lo alquila el mismo. Este desde luego es el mas conocido alli a parte de lo tipico como hertz y demas que ya son mas caros.buenas yo estado en tenerife via aerea yo alquile un coche por internet lo hago siempre que viajo de esa manera y va muy bien tu reservas y te dan un papel de reserva con dia y hora que recoges y pagas en ese momento que lo recoges. Yo es que lo hice con pepe car que lo recogi en el puerto de la cruz pero hay una empresa de alquiler que trabaja por internet y que esta en todas las islas canarias que si utilice en 2007 en fuerteventura y me salio muy barato esta en santa cruz te lo miro y te comento algo.
Paulava