Abril 27, 2026

¿Qué agencia rusa recomendais para excursiones en San Petersburgo?

05 May 2009 14:17 #904852 por Athina
Hola a tod@s,

Pues básicamente lo pregunto todo en el título del post... Y es que quería referencias de agencias rusas con las que hayais hecho o vayais a hacer vuestras excursiones en San Petersburgo... Ya he contactado con alguna que otra y hay diferencia abismal de precio entre unas y otras por prácticamente lo mismo. Entonces ya no sé si la que es super cara me está intentando timar o si la barata nos quiere dar gato por liebre... Estoy muy liada, la verdad...

Cualquier opinión o experiencia que tengais me ayudaría un montón...

Gracias mil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 19:29 #905188 por keltic
Red October. Es la mejor. Buscala en google, no recuerdo su web.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 May 2009 19:43 #905209 por martincir
Athina, la dirección de Red October es la siguiente www.redoctober.spb.ru/spain/aboutus.html . Nosotros organizamos el año pasado un grupo de 34 entre niños y adultos y nos fue estupendamente.:).Hasta pronto

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

05 May 2009 20:37 #905294 por Athina
Muchisimas gracias a ambos. Pues precisamente RED OCTOBER es una de las agencias que tengo en mi lista y que de momento descartaba porque leí a algún que otro forero quejarse de la poca profesionalidad de una de sus guías. Comentaban que formaron 2 grupos y que uno de ellos genial con su guía, pero que al otro les tocó con Irina -de la que de tanto se oye hablar por los foros- y fatal. Lo mismo es que esta señora tenía un mal día en ese momento y la mala experiencia fue un hecho puntual... quién sabe. ¿A vosotros entonces os fue bien?

Gracias

05 May 2009 20:55 #905312 por keltic
Es la agencia de referencia en la zona. Pero no quita que puedas tener una mala guía. Eso creo que le puede pasar a cualquiera. Yo por eso, no dejaría de reservar con ellos.

Piensa que a veces, la respuesta de las guías depende mucho del trato que cada persona les da. Da cariño, recibe cariño.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 May 2009 21:16 #905350 por martincir
Athina, te envío un privado con el programa que confeccionamos y los precios para nuestro grupo de 34 personas.:).Hasta pronto.

MSC ORCHESTRA (MEDITERRÁNEO) SEPTIEMBRE 2007
NORWEGIAN JEWEL (BÁLTICO) JULIO 2008
CELEBRITY SOLSTICE (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) JULIO 2009
N. OF THE SEAS (MEDITERRÁNEO-MINI) OCTUBRE 2009
C. DELIZIOSA (FIORDOS-CABO NORTE) JULIO 2011
CELEBRITY REFLECTION (ITALIA-ISLAS GRIEGAS-TURQUIA) AGOSTO 2015

06 May 2009 11:57 #905880 por labs
Yo he oído hablar en otro foro de Anastasia (creo que anastasiaworl). Todos los comentarios que vi eran buenos.

19 May 2009 18:55 #916786 por leeti.coruña
Hola!
soy nueva en esta web pero la verdad es que el tema d elas excursiones por San Petersburgo me interesan, y en especial esta idea que comentais.
Voy en u grupo de 3 personas, así que si podeis decirme de otras agencias recomendables o de gente que tenga reservado el viaje en el Jewel para el 7 de septiembre me haríais un favor :)

23 May 2009 10:44 #920310 por Athina
leeti.coruña wrote:

Hola!
soy nueva en esta web pero la verdad es que el tema d elas excursiones por San Petersburgo me interesan, y en especial esta idea que comentais.
Voy en u grupo de 3 personas, así que si podeis decirme de otras agencias recomendables o de gente que tenga reservado el viaje en el Jewel para el 7 de septiembre me haríais un favor :)

Yo no viajo ni en tu fecha ni con tu naviera. No obstante, si quieres te paso la información de las agencias que tengo. Lo interesante para que la excursión salga a un precio razonable es que seais un grupo de mínimo 15 ó 20 personas. Viajas en septiembre, con lo que cuentas con tiempo de sobra para encontrar compañeros por los foros y formar un grupo. Visita el hilo de tu naviera y mira si hay compañeros de tu fecha. Si no los hay, abre tu misma el post y solicita formar un grupo. Verás que, si no ahora, conforme se vaya acercando la fecha de salida irá apareciendo gente y podréis organizar algo.

Si quieres información sobre agencias rusas, yo tengo presupuestos de tres diferentes. No tienes más que decirme tu email y te envío la información.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos