Abril 27, 2026

Recién llegado de Capitales Bálticas con MSC

01 Jul 2009 01:09 #956868 por anafatima
acd wrote:

Vergüenza la justa, que aquí estamos para eso. Mándame un privado con tu dirección de correo y te las paso.

Un saludo.

Soy ANA otra casi sin verguenza............
Nos vamos dos matrimonios con niños y andamos bastante perdidos.
Podrias mandarnos esas guias????????
muchas gracias.
mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 12:04 #957064 por anitamari
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estaré haciendo bien. Me da mucho apuro pero querría saber si es posible que me enviaras las guías de las que habláis.
Hago las capitales bálticas en agosto y no tengo mucha información, por no decir ninguna.
Si no es molestia y puedes me las envías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo acd wrote:

Mi experiencia.
Las excursiones del barco son un timo. Sales a las 10 y te devuelven a las 5:30 teniendo en cuenta que el barco hace noche podían estirarlas mucho mas, encima con el precio que tienen.

Estuvieron a punto de no llevarnos la Catedral de la Sangre derramada por las puñeteras compras... casi nos cargamos a la guia.

Al bajar del barco hay una caseta con 5 garitas donde te piden el pasaporte y resto de documentos, una vez pasados ya estás en Rusia y puedes salir del puerto andando o subirte a la excursión contratada.

Salir del puerto es un paseo de 20' a 30', por lo que nos dijeron NO dejan entrar taxis, te dejan a la entrada del puerto y luego tu andas hasta el barco.

A mi desde el autobús me pareció una ciudad segura y agradable para pasear. De hecho nos dejaron libres 20' y nos fuimos a dar un pirulo solos.

En cuanto construyan el puerto comercial mas cerca del centro se les acabó el chollo a los de los cruceros.

03 Jul 2009 09:36 #959011 por anitamari
Muchísimas gracias ac/dc.
He recibido las guías sin problemas y son fantásticas.
Gracias de nuevoanitamari wrote:

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estaré haciendo bien. Me da mucho apuro pero querría saber si es posible que me enviaras las guías de las que habláis.
Hago las capitales bálticas en agosto y no tengo mucha información, por no decir ninguna.
Si no es molestia y puedes me las envías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

03 Jul 2009 09:39 #959015 por anitamari
Yo de nuevo. No sé en qué estaría pensando al llamarte ac/dc.
acabo de comprobar que es acd.
Disculpa por el erroranitamari wrote:

Muchísimas gracias ac/dc.
He recibido las guías sin problemas y son fantásticas.
Gracias de nuevo

03 Jul 2009 23:43 #959800 por Marhio
Hola, le ruego al que tenga la posibilidad de remitirme las guías de las que se habla también, lo haga a esta dirección, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., le estaré muy agradecido.

Saludos

04 Jul 2009 06:51 #959908 por masehi
Yo me voy el día 18 y también ando perdida, quiero hacer la mayor parte de las cosas por mi cuenta, y me sería de gran ayuda que me mandes también las guias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Jul 2009 19:10 #974505 por julter
Hola Acd.
Me sabe mal abusar de ti, puesto que veo que tus guías se van a hacer famosas.
Nosotros hacemos crucero por el Báltico en agosto con NCL. Si me puedes pasar tus codiciadas guías de Tallinn, Estocolmo y Copenague, me harás super-feliz ;). En San Petesburgo tenemos contratada la excursión por nuestra cuenta con más gente.
Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Te envío igualmente un privado.

Muchas gracias!!

17 Jul 2009 22:53 #974741 por luciabox
Hola, ACD:

¿Podrías enviarme a mi también esas famosas guias?

Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

19 Jul 2009 20:53 #976015 por nika
Hola acd,

Yo tb necesitaría las guias, todavía no he empezado a preparar nada y nos vamos el mes k viene. Tengo k ponerme las pilas!!

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Jul 2009 08:43 #976339 por Maikel73
Hola

a mi tb me harias un favor si me pudieras enviar la guia

muchas gracias de antemano

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos