Soy ANA otra casi sin verguenza............Vergüenza la justa, que aquí estamos para eso. Mándame un privado con tu dirección de correo y te las paso.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi experiencia.
Las excursiones del barco son un timo. Sales a las 10 y te devuelven a las 5:30 teniendo en cuenta que el barco hace noche podían estirarlas mucho mas, encima con el precio que tienen.
Estuvieron a punto de no llevarnos la Catedral de la Sangre derramada por las puñeteras compras... casi nos cargamos a la guia.
Al bajar del barco hay una caseta con 5 garitas donde te piden el pasaporte y resto de documentos, una vez pasados ya estás en Rusia y puedes salir del puerto andando o subirte a la excursión contratada.
Salir del puerto es un paseo de 20' a 30', por lo que nos dijeron NO dejan entrar taxis, te dejan a la entrada del puerto y luego tu andas hasta el barco.
A mi desde el autobús me pareció una ciudad segura y agradable para pasear. De hecho nos dejaron libres 20' y nos fuimos a dar un pirulo solos.
En cuanto construyan el puerto comercial mas cerca del centro se les acabó el chollo a los de los cruceros.
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si lo estaré haciendo bien. Me da mucho apuro pero querría saber si es posible que me enviaras las guías de las que habláis.
Hago las capitales bálticas en agosto y no tengo mucha información, por no decir ninguna.
Si no es molestia y puedes me las envías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
Muchísimas gracias ac/dc.
He recibido las guías sin problemas y son fantásticas.
Gracias de nuevo