Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montse, salgo para Barcelona el 11 de este mes. Acabo de conocer esta pagina web y he visto que tienes un pequeño manual (creo) con la forma de hacer las excursiones por tu cuenta. ¿puedes mandarmelo?, mi direccion esta en el perfil (no sé si tienes acceso) por si acaso es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.No problem te lo mando todo:)
Montse, salgo para Barcelona el 11 de este mes. Acabo de conocer esta pagina web y he visto que tienes un pequeño manual (creo) con la forma de hacer las excursiones por tu cuenta. ¿puedes mandarmelo?, mi direccion esta en el perfil (no sé si tienes acceso) por si acaso es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
el barco Brilliance of the seas
escalas: cannes, livorno, civitavechia, mikonos, efeso, kusadasi, santorini, el pireo y napoles.
Voy con 2 chicos de 9 y 13 años.
Te estaré eternamente agradecida. (lastima no haber conocido antes esta pagina)
salu2 y gracias de antemano.
Abordo, terminaste de hacerme tomar la decisión, Capri sin duda será mi destino en la para da de Nápoles. Nos vamos en el Solstice el 9/10 y estábamos tirando la moneda por Pompeya o por Capri, y como siempre soñé con la isla ... allá estaré. Saluditos desde Argentina
No problem te lo mando todo:)