Abril 26, 2026

excursiones a lucca desde livorno

07 Jun 2009 17:29 #934483 por milos
Agradecería información de este tema.
Lo de Siena ni lo intento porque con trenitalia no encuencuentro combinación.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 10:08 #935097 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: excursiones a lucca desde livorno
Hola Milos:

Yo tambien realizaré esa escapada, si miras un poco por aquí, hay un post que inicié, en el que me contestan como hacerla. Ya te adelanto que tienes que tomar el tren a Pisa, y allí cambiar para Lucca.

12 Jun 2009 18:40 #939214 por milos
Respuesta de milos sobre el tema RE: excursiones a lucca desde livorno
Te agradecería que me dijeras donde encontrar lo que has puesto de Lucca porque he intentado rastrear de varias maneras y no lo consigo.
De todas formas ya he encontrado un montón después de currarmelo mucho con internet pero mientras más mejor.
Por último ¿Sabes si nos darán planos de las ciudades en el barco?De Lucca supongo que no, pero de Nápoles, por ejemplo.Bueno y ya puestos...¿Sabes si al menos te indican cómo llegar a la oficina de turismo más cercana?
Muchas gracias

15 Jun 2009 22:59 #942164 por david de maria
milos wrote:

Te agradecería que me dijeras donde encontrar lo que has puesto de Lucca porque he intentado rastrear de varias maneras y no lo consigo.
De todas formas ya he encontrado un montón después de currarmelo mucho con internet pero mientras más mejor.
Por último ¿Sabes si nos darán planos de las ciudades en el barco?De Lucca supongo que no, pero de Nápoles, por ejemplo.Bueno y ya puestos...¿Sabes si al menos te indican cómo llegar a la oficina de turismo más cercana?
Muchas gracias

Hola Milos, cuando el barco atraque en Livorno ,tomais un bus que por 1 euro te dejara en el centro de la ciudad.Ese bus sale cada hora y pertenece a la autoridad portuaria.Dejando el bus a tu espalda verás una plaza y un quiosco que venden periodicos,alli se compran los billetes de bus para ir a la estación de trenes,la parada siempre teniendo dr referencia el bus del pto. a tu espalda la encontraras cruzando la plaza y la direccion de bus ha de ser hacia la izda, el bus te deja en la misma estación y alli ya comprais los billetes a Lucca os encantará esta cidad.Si necesitais algo mas ,no teneis mas que pedirlo.

16 Jun 2009 20:19 #943166 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: excursiones a lucca desde livorno
Hola:

Somos JUANPA

He visto que buscabais información de esta bonita ciudad. Nosotros fuimos con el Sovereign el 13 de abril pasado y cogimos esta opción. No nos arrepentimos. En este viaje, hicimos una ruta totalmente alternativa a los del barco, por nuestra cuenta.

Aquí os dejo enlaces:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44435&page=3

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=44435&page=4

Al mismo tiempo, de documentación que tenía de hace tiempo, os copio-pego estas direcciones. Espero que podais hacer uso de ellas.

www.turismo.provincia.lucca.it/
www.lucca.info/
www.guiarte.com/lucca/direccionesinteres/
www.lfi.it/link.asp

Para consultar horarios de trenes: www.trenitalia.it/

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

17 Jun 2009 20:03 #944408 por milos
Respuesta de milos sobre el tema RE: excursiones a lucca desde livorno
GRACIAS A TODOS CREO QUE LLEGARÉ GRACIAS A VUESTRAS INDICACIONES.
eN CUANTO A LO QUE HACER EN LUCA YA TENGO HECHO UN RECORRIDO CON EXPLICACIONES DE TODO QUE YA QUE LO TENGO HECHO NO ME IMPORTA DÁRSELO A QUIEN LO NECESITE
GRACIAS A TODOS.
LO MEJOR DE ESTO DEL FORO ES QUE TE PERMITE APROVECHAR MEJOR EL TIEMPO EN TIERRA.
SALUDOS

18 Jun 2009 09:45 #945006 por jesslopez
Buenas Días Milos, ya que te ofreces me gustaría que me mandaras el recorrido que tienes por Lucca, yo voy en Agosto con el Gem y habia pensado en ir allí.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias por adelantado.

05 May 2012 14:09 #1576652 por virichito
Milos, a mi también me gustaría que me mandaras la información que tienes sobre Lucca. Voy con MSC en Junio y me encantaría conocer esa ciudad, me han dicho que es muy bonita.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

05 May 2012 18:16 #1576735 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: excursiones a lucca desde livorno
Virichito, yo estuve en Lucca hace poco más de un año en crucero con el Celebrity Constellation, y subí bastantes fotos y escribí nuestra experiencia en mi blog. Te pongo el enlace por si te interesa leerlo

nuestromundoviajero.blogspot.com.es/2010...ucca-entranable.html

:)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

05 May 2012 20:17 #1576792 por parrochin
Si te sirve mi experiencia, yo alquilé un coche con Avis que me esperaba a la escalerilla del barco, me costó 60€. El viaje a Lucca no es más de media hora desde Livorno. Luego el coche lo vuelves a dejar a la escalerilla del barco. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos