Junio 05, 2026

Excursiones villefranche

15 Ago 2009 14:46 #1003367 por ula
Respuesta de ula sobre el tema RE: Excursiones villefranche
PACO_MADRID wrote:

Mandame un privado o tu e-mail y te envío la Guía de Nápoles de Cruceromanía, en la que viene Capri, si es que no la tienes.
Paco

Viajamos en el Gem el 30 -8 y todavia estamos mirando si ir a Positano-Amalfi o Capri,¿podrias mandarme esa guia de Capri?
Gracias , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2009 19:54 #1003534 por PACO_MADRID
Respuesta de PACO_MADRID sobre el tema RE: Excursiones villefranche
Ya os he mandado la información Dosy y Ula a vuestro e-mail.
Saludos,

**R6 PULLM.VEN-AT.2005
**MINI MEDIT. RC VOY.2007
** BALTICO R7 PULLM.2007
** MEDIT.IBERC.GR.CEL.2009
**MSC POESIA FIOR.2010
**RC ADV. MINI LISBOA 2011
**PULLM. EMPRESS LEY. MEDIT.2012
**PU.EMP.VAL.,MARR.,MAL. 2012
**RC EXPLORER 2015–FIO.BAJOS
**COSTA LUMIN. 2017-ADR.
** MSC MERAV.2018-MED

16 Ago 2009 01:14 #1003708 por salmont
Respuesta de salmont sobre el tema RE: Excursiones villefranche
Hola a todos,
Nosotros vamos en el Vots el 23 de Agosto. Os agradeceria que me pasaseis la información sobre ese tour tan bonito que se puede hacer en Villefrance.
Mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

16 Ago 2009 01:30 #1003716 por salmont
Respuesta de salmont sobre el tema RE: Excursiones villefranche
Hola Dosy,
Si habeis leido mi anterior escrito, nosotros también vamos en la misma fecha con el Vots. A las excursiones de Roma y Florencia/Pisa nos hemos apuntado en un grupo de gente que las va a hacer por su cuenta y que ya han completado un autocar y van por el segundo. Si os interesa podeis buscar el foro que pone: vots 23/08/09 o enviar un correo al e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos

18 Ago 2009 14:47 #1005330 por Christina
Respuesta de Christina sobre el tema RE: Excursiones villefranche
Hola Paco-Madrid, nosotros vamos en Octubre , y aunque pensamos hacerlo en tren , me gustaria que me pasases la informacion del tour, porque si no sale muy caro a lo mejor lo hacemos , es que coincide que llegamos el 1 de Noviembre, fiesta y domingo y no se los trenes que tal iran.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos y gracias

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

19 Ago 2009 21:03 #1006713 por pepa-25
Respuesta de pepa-25 sobre el tema RE: Excursiones villefranche
PACO_MADRID wrote:

Por nuestra parte hemos realizado esta excursión con un microbús de 9 plazas, que incluía conductor que hablaba español y que conocía muy bien lo que vimos.
Hay varias opciones, pero nosotros contratamos 4 horas en las que vimos: MONTECARLO, MONACO, NIZA y EZE.
Si queréis contactar con esta Agencia, enviarme un privado.
Saludos,

hola somos una familia de 5 personas, y me gustaria que me informases de las excursiones mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias.
pepa

31 Ago 2009 10:25 #1014576 por lasojor
Respuesta de lasojor sobre el tema RE: Excursiones villefranche
yo salgo de crucero el dia 5 de octubre, me gustaria que me dieses la dirección de algun guia para hacer esta excursion por nuestra cuenta gracias

02 Sep 2009 23:01 #1017076 por Christina
Hola a todos , alguien me puede pasar la informacion para la excursion de villefrance?, estamos haciendo un grupito y quizas nos venga bien.
Gracias

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

02 Sep 2009 23:03 #1017080 por Christina
se me olvidaba en correo:)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias de nuevo

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

04 Sep 2009 16:51 #1018599 por maite10
Respuesta de maite10 sobre el tema RE: Excursiones villefranche
hola paco-madrid.Nosotros tambien vamos a hacer el crucero el dia 13 de este mes,y me interesría que me informarás por favor,del tour ese por niza,mónaco y eze.Me parece fantastico si da tiempo a todo y está organizado.Habrá que ver si sale bien de precio y si formamos grupito¿podrías informarme antes de que marchara,por favor?Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos