Abril 21, 2026

R-6 o grand mistral??

27 May 2006 10:52 #232760 por VICECOP
Respuesta de VICECOP sobre el tema RE: R-6 o grand mistral??
Muchas gracias, chicos. Me está sirviendo de gran ayuda. Creo que por fin cogeremos el R-6, ya lo conocemos, pues hicimos el rondó hace dos años y nos quedamos muy contentos. La elección se ha basado principalmente en que mi marido está obsesionado con un camarote con terraza y en el R-6 ofertan más y con precios mucho más asequibles. En el Mistral si quieres terraza tienes que ir a morir a una suite[:0][:0], lo cual no está al alcance de todos. Luego también me han dicho que la escala de Montecarlo es espectacular y que no nos la podemos perder, cosa que con el Mistral por allí no pasa, va directamente a Florencia.

Por tanto, está decidido. Nos iremos en el R-6 el 24 de julio. YA TENEMOS GANAS!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2006 10:53 #232652 por VICECOP
Por cierto, no se si os he comentado que viajamos con una niña de 15 meses. Espero que no vuelva el barco del revés, aunque ella es bastante buena.

27 May 2006 10:53 #232762 por VICECOP
Por cierto, no se si os he comentado que viajamos con una niña de 15 meses. Espero que no vuelva el barco del revés, aunque ella es bastante buena.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos