Abril 26, 2026

nuestro crucero por el mediterráneo del 21 de julio... TODO UN ÉXITO!!!

05 Ago 2009 14:25 #993527 por jors
Hola a todos !!!
os hago partícipes de mi alegría pq el crucero del que acabamos de llegar en el BRILLANCE OF THE SEAS DE ROYAL CARIBBEAN ha sido todo un éxito.
NO hemos tenido problemas ni con el idioma, ni la comida, ni las excursiones, ... para ser nuestro primer crucero TODO UN ÉXITO.
lo malo que esto engancha y queremos repetir, pero el problema es la pasta

Bueno, a ver si este fin de semana puedo preparar mi diario de navegación en el que incluiré muchas, muchas cosas que pueden ser interesantes para otros futuros pasajeros de ROYAL que no habñia podido leer por aquí pero que sin embargo creo que sería interesante compartir con todos los nuevos cruceristas...

nos vemoooooooooooooooooss !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 04:29 #994339 por Crucerista Fanatica

Hooola!!!! como estas??? estoy esperando las anecdotas de tu viaje!!!! Primera vez que veo en un foro a alguien de Royal Caribbean!!!! y ademas del mismo barco y casi el mismo recorrido y casi en la misma epoca.

Yo voy a hacer el crucero que sale el 7 de septiembre de Barcelona, va por Niza-Pisa/Florencia-Roma-Mykonos-Efeso-Atenas-Santorini-Napoles. Asi que todos los tips que me puedas dar seran bienvenidos!!!! Pensabamos hacer las excursiones con el barco, pero luego de descubrir estos foros y darnos cuenta que en verdad son demasiado caras estamos viendo como las hacemos por nuestra cuenta!!!!

Que turno tuvieron para cenar??? Nosotros somos un grupo de 12 y nos asignaron el primer turno, lo cual nos parece malisimo pero no nos han podido cambiar lo cual nos tiene un poco molestos porque no solemos comer tan temprano, ademas que limita el tiempo que tendremos para las excursiones.

Que tal el ambiente del barco??? Nosotros hemos hecho como 8 cruceros con Royal Caribbean pero solo por el Caribe, asi que no se si todo sera diferente!!!

Hasta pronto, voy a estar pendiente de tus cuentos!!!!

Saludos

06 Ago 2009 08:55 #994400 por jors
hola!!!
pues como ya dije a ver si este fin de semana puedo preparar el diario pq a mi juicio hay muhcas cosas interesantes que no salen en los foros y que, una vez vives el crucero es bueno compartirlos.

respecto a las excursiones, mejor que las hagáis por vuestra cuenta, os saldrá mucho más económico pq las de Royal son muy caras.
y sobre la cena, intenta cambiar una y otra vez el turno y elige My Time Dining pq es lo mejor.

mi mail personal es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si tienes consultas aparte de lo que te pueda aclarar en el próximo mensaje que deje.

un saludo

15 Ago 2009 12:41 #1003299 por lady_sonia
Hola:
estamos esperando tu crónica. :)

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos