Abril 26, 2026

CRUCERO GAY

23 Ene 2008 22:04 #23937 por zhyarl
CRUCERO GAY Publicado por zhyarl
eSTE VERANO SALIDA UNICA DSDE bARCELONA EN EL NAVIGARTOR OF THE SEAS.
ALGUIEN INTERSADO? ALGUIEN QUE SE ANIME? ALGUIEN CON UNA RESERVA YA HECHA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2008 12:08 #611713 por alfirkz
Respuesta de alfirkz sobre el tema RE: CRUCERO GAY
SI!!
Las fechas son en Julio en el partiendo desde Barcelona y terminando en Roma...

Aproximadamente en 50% de las personas que asisten a este crucero viajan solos por lo que los organizadores ofrecen un sistema para compartir camarote con otra persona que viaje por su cuenta y así evitar el pago del suplemento por uso individual del camarote.

Será sin duda la mejor forma de navegar a todo lujo desde Barcelona, una de la ciudades más "gay friendly" del continente, a la eterna Roma, visitando Marsella desde donde podremos explorar la belleza de la campiña francesa y los publecitos medievales de la Provenza, la rotunda belleza de Florencia capital de la Toscana, el lujo elitista de Capri (Nápoles). La vistas más impresionantes te esperan en la isla griega de Santorini, además de una jornada completa, ¡noche incluída!, en Mykonos para descubrir no sólo sus emblemáticas playas sino también su legendaria vida nocturna. ¡Y todo ello durante la mejor temporada para navegar por el Mediterráneo!.

Quien este interesado me mande un mail!!

Saludos!!!

09 Feb 2008 13:27 #619432 por lukasbcn
Respuesta de lukasbcn sobre el tema RE: CRUCERO GAY
Hola Yo estoy interesado en ir y a punto de cerrar mi reserva,, pienso que debe de ser muy interesante si te animas estamos en contacto un saludo .

21 Feb 2008 20:21 #626950 por Ian
Respuesta de Ian sobre el tema RE: CRUCERO GAY
HOLA HOLA, yo hago la reserva con un amigo esta o la próxima semana, joe aún faltan más de 4 meses y ya toy deseando subir a bordo [:D]
Es el primer crucero que hago y gay, jejejejje. he estado viendo videos y parece que estará bién, me han dicho que la mayoría de los pasajeros serán estado unidenses, así que oir un poco de español por el barco estará bien. saludos

22 Feb 2008 21:08 #627638 por loscanarios
Respuesta de loscanarios sobre el tema RE: CRUCERO GAY
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ian
<br />HOLA HOLA, yo hago la reserva con un amigo esta o la próxima semana, joe aún faltan más de 4 meses y ya toy deseando subir a bordo [:D]
Es el primer crucero que hago y gay, jejejejje. he estado viendo videos y parece que estará bién, me han dicho que la mayoría de los pasajeros serán estado unidenses, así que oir un poco de español por el barco estará bien. saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
hello¡¡¡ (hay que ir adaptandose a la situation) jeje 2canarios mas que se suman al fiestón y podriamos ir pensando en un grupito d españoles. saludos¡¡¡

23 Feb 2008 18:05 #627958 por losmadrileños
Respuesta de losmadrileños sobre el tema RE: CRUCERO GAY
Hola a todos, somos una pereja de madri y estamos pensando ir también, pero nos gustaría saber si tenéis información del tipo de gente que va y si hay muchos españoles o no.

23 Feb 2008 18:33 #627969 por loscanarios
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losmadrileños
<br />Hola a todos, somos una pereja de madri y estamos pensando ir también, pero nos gustaría saber si tenéis información del tipo de gente que va y si hay muchos españoles o no.
Pues no sabemos exactamente si habrá muchos españoles, pero en youtube hay un par de video del crucero del año pasado y se ve gente de todas las edades...

23 Feb 2008 18:33 #627984 por loscanarios
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por losmadrileños
<br />Hola a todos, somos una pereja de madri y estamos pensando ir también, pero nos gustaría saber si tenéis información del tipo de gente que va y si hay muchos españoles o no.
Pues no sabemos exactamente si habrá muchos españoles, pero en youtube hay un par de video del crucero del año pasado y se ve gente de todas las edades...

23 Feb 2008 21:31 #628060 por Ian
Respuesta de Ian sobre el tema RE: CRUCERO GAY
buenas, a mi me dijeron en una agencia que el 70% americanos, 20% europa y resto españoles.

24 Feb 2008 15:37 #628319 por losmadrileños
Respuesta de losmadrileños sobre el tema RE: CRUCERO GAY
gracias canarios e ian. Esta visto que los españoles son minoria.Lo que hemos visto en otras webs, es que el tipo de gente que va son osos, que sabeis de esto?

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos