Mayo 02, 2026

de barcelona a roma navigator of de sea

15 Abr 2008 11:46 #667881 por schon25
Hola Javi,

Muchas gracias por tu respuesta. Tb les he enviado un mail a Atlantis pidiendo información y para ver el tema del dólar y supongo que sí que resultará más económico. ¿Qué tipo de camarote habéis elegido? ¿Y cuánto os costó en euros al final? Nosotros estábamos pensando en el N-Interior, en las cubiertas 6, 7 u 8, pues veo que el Q-interior ya no está disponible.

Espero tu respuesta. Gracias.

Tony

P.D.- ¿Qué pasó con el resto? ¿estáis por ahí? ¿hola?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:27 #668320 por loscanarios
Nosotros tb tenemos la reserva y el camarote en la cubierta 7. tenemos 26 años y somos de canarias. hay publicidad que es un crucero de osos porque la he visto en internet pero no creo que sea solo de osos porque como dicen son 3900 pasajeros y he visto distintas publicidades del mismo crucero dependiendo de la empresa que lo venda(me preocupa mas el embarque/desembarque en las excursiones). Costo una pastaaa pero bueno, unas vacaciones diferentes.
[8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por schon25
<br />Hola Javi,

Muchas gracias por tu respuesta. Tb les he enviado un mail a Atlantis pidiendo información y para ver el tema del dólar y supongo que sí que resultará más económico. ¿Qué tipo de camarote habéis elegido? ¿Y cuánto os costó en euros al final? Nosotros estábamos pensando en el N-Interior, en las cubiertas 6, 7 u 8, pues veo que el Q-interior ya no está disponible.

Espero tu respuesta. Gracias.

Tony

P.D.- ¿Qué pasó con el resto? ¿estáis por ahí? ¿hola?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Abr 2008 18:57 #668364 por embrujada
RESPECTO A LAS BEBIDAS HE LEIDO EN LA PAGINA DE ROYAL CARIBEAN QUE TE REVISAN ANTES DE ENTRAR AL BARCO. Y SI EN TIERRA COMPRAS ALGO DE ALCOHOL TE LO REQUISAN HASTA BAJAR EN DESTINO. AL MENOS ESO PONE PARA EL NAVIGATOR

16 Abr 2008 00:04 #668832 por schon25
Hola a todos de nuevo y gracias por contestar... nosotros aún no tenemos la reserva, pero mañana tenemos que comer juntos para hablarlo y ver qué decidimos.

Otra cosa, veo que sois todos de fuera de Barcelona. ¿Vendréis el mismo día 5 de julio o un par de días antes? Lo digo porque si venís antes, podríamos quedar y conocernos. Bueno, es una idea... ya me decís qué os parece.

Un saludo,
Tony

29 Abr 2008 18:57 #681102 por Ian
alguien de madrid que vaya al crucero?

NAVIGATOR OF THE SEAS 05/07/2008

17 Jun 2008 11:32 #729762 por jose123c
Hola a todos, un saludo. Recien llegado al foro para informar que tambien conteis con dos gallegos, nos encontraremos en el crucero Barcelona Roma, espero que la gente hable algo en español ya que lo que es ingles ni papa jejeje, pero bueno............

22 Jun 2008 03:53 #734771 por ALEXEIT
HOLA

POR AQUI DOS DE TENERIFE 36 Y 38 AÑOS

TONY LLEGAREMOS UN DIA ANTES A BARCELONA

SALUDOS A TODOS

22 Jun 2008 17:27 #735071 por ferroreus
<font size="5">HOLA A TOD@S</font id="size5">

He viajado este mes en el NAVIGATOR,si alguno teneis alguna duda o pregunta,ire entrando en este foro,con el animo de ayudaros en lo que pueda.

Incluso,como faltan 12 dias para vuestra salida y si sois unos cuantos,quizas estariais a tiempo de montaros la excursion de NAPOLES y FLORENCIA ,por libre ,pues por el barco ,son supercaras, y yo tengo todos los datos de las que monte en mi crucero y en otro que hago en Agosto.

Con animo de ayudaros en lo que pueda estoy a vuestra disposición.
un saludo ,Ferroreus.[;)]

22 Jun 2008 17:59 #735092 por loscanarios
Nosotros llegamos el dia 2 pero podemos ir pensando ya en donde nos tomamos unas cañas el dia antes de salir no? jajaja

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEXEIT
<br />HOLA

POR AQUI DOS DE TENERIFE 36 Y 38 AÑOS

TONY LLEGAREMOS UN DIA ANTES A BARCELONA

SALUDOS A TODOS
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

22 Jun 2008 23:02 #735331 por schon25
ei wenas...

Parece que el foro a vuelto a la vida, ¡qué bien!

Pues sí, sí...sí k vamos al crucero y cada día con más ilusión, ALEXEIT.
Pere y yo estamos aquí en Barcelona, así que si queréis confirmarnos los días que estaréis aquí antes del crucero, podemos ir organizando unas cañitas y alguna cenita antes del sábado. Pensábamos en montar una cena el día 4 por la noche, pero necesitamos confirmar cuántos seremos para reservar mesa.
Bueno, chicos... ya seguimos en contacto.

Para los recién llegados: mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agregadme y nos ponemos al día.

Y para Ferroreus: Mucha gracias, toda información sobre excursiones y de cualquier tipo que consideres relevante será más que bienvenida. Lo mismo, agrégame al msn si quieres y hablamos, o publícala por aquí que yo iré entrando cada día también.

Enga, un saludo a todos... y nos vemos muy muy pronto...

Tony

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos