Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

nadie mas en holland??

07 Ago 2007 19:21 #517732 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: nadie mas en holland??
me quedan 21 dias, q nervios. estoy un poco liada porque el numero de camarote no coincide en el plano del folleto y en internet... k miedo. por otro lado, el otro dia me meti en su web (todavia no lo habia hecho, dios)y me asuste un poco al ver que el estilo del hall y tal tambien es recargado.. me habían dicho que este era un barco más sobrio. Sabeis si tiene algo parecido al concierge club de los royal?

Algo sobre la hora de embarque? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2007 22:12 #517836 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Hola Lula, se puede embarcar a partir de las 11 1/2, nosotros así lo hicimos y puedes comer tranquilamente en el buffet.
Es normal que debido a tus nervios no puedas ver el número de tu camarote, si puedo ayudarte dime el número y trataré de localizarlo y a continuación te indico donde está situado.
En cuanto al estilo, no puedo decirte si es parecido al concierge club de RCI., ya que solo conozco de dicha cia. el Vision of the Seas y el crucero que realizamos fué en agosto del año 1998 y no se si por aquella época existia dicho club.
Haber si alguien puede aclarte esas dudas que te rondan, en cualquier caso pienso que disfrutarás ya que es un barco fantástico en todos los aspectos.
Recibe un abrazo y una buena dosis de tranquilidad para tus nervios.

07 Ago 2007 22:12 #517708 por dolo
Hola Lula, se puede embarcar a partir de las 11 1/2, nosotros así lo hicimos y puedes comer tranquilamente en el buffet.
Es normal que debido a tus nervios no puedas ver el número de tu camarote, si puedo ayudarte dime el número y trataré de localizarlo y a continuación te indico donde está situado.
En cuanto al estilo, no puedo decirte si es parecido al concierge club de RCI., ya que solo conozco de dicha cia. el Vision of the Seas y el crucero que realizamos fué en agosto del año 1998 y no se si por aquella época existia dicho club.
Haber si alguien puede aclarte esas dudas que te rondan, en cualquier caso pienso que disfrutarás ya que es un barco fantástico en todos los aspectos.
Recibe un abrazo y una buena dosis de tranquilidad para tus nervios.

13 Ago 2007 17:24 #523083 por lula26
gracias por la info dolo, no estoy nerviosa por viajar sino por el lio tremendo de trabajo que tengo, con 10 horas al día para poderme largar y un estrés que ni te cuento.
el camarote es C1070, que me aparece en internet pero no en el catálogo, o al revés, no recuerdo. muy abajo, me temo, pero es lo que había. intentaré negociar subir de categoria una vez a bordo.

finalmente vuelvo en ferry, entre el avión, el taxi al aeropuerto de roma y luego de barcelona, me costaba igual que un camarote en el ferry y así voy más tranquila y me llevo todo el equipaje que quiero. mil gracias

13 Ago 2007 19:15 #523180 por dolo
Hola Lula, en el plano que tenemos del barco aparece vuestro camaroté al igual que en internet, se encuentra en la parte central del barco y según se mira a la proa en la parte derecha , teniendo en cuenta que nosotros teniamos más o menos a la misma distancia que vosotros de nuestro camarote al atrium, una de las ventajas era que cuando llegabas de las excursiones y a veces se formaban colas en los ascensores, podias subir unas pocas escaleras y ya estabas en el atrium, a nosotros nos parecio un sitio perfecto porque estabas muy cerca de muchas cosas, en fin te deseo que tengas mucha suerte y haber si consigues el camarote que más te agrade.
Que tengas un muy feliz crucero y ya nos contarás tu experiencia a la vuelta.

13 Ago 2007 19:15 #523258 por dolo
Hola Lula, en el plano que tenemos del barco aparece vuestro camaroté al igual que en internet, se encuentra en la parte central del barco y según se mira a la proa en la parte derecha , teniendo en cuenta que nosotros teniamos más o menos a la misma distancia que vosotros de nuestro camarote al atrium, una de las ventajas era que cuando llegabas de las excursiones y a veces se formaban colas en los ascensores, podias subir unas pocas escaleras y ya estabas en el atrium, a nosotros nos parecio un sitio perfecto porque estabas muy cerca de muchas cosas, en fin te deseo que tengas mucha suerte y haber si consigues el camarote que más te agrade.
Que tengas un muy feliz crucero y ya nos contarás tu experiencia a la vuelta.

13 Ago 2007 19:22 #523182 por dolo
Perdona Lula, me he confundido , vuestro camarote se encuentra en la parte izquierda y no a la derecha que era donde estaba nuestro camarote.
Un abrazo.

13 Ago 2007 19:22 #523260 por dolo
Perdona Lula, me he confundido , vuestro camarote se encuentra en la parte izquierda y no a la derecha que era donde estaba nuestro camarote.
Un abrazo.

12 Sep 2007 13:34 #547359 por lula26
ya he vuelto, todo muy bien, aunque no conseguimos cambiar de cmarote porque el barco iba a tope. cuando tenga un momento hago una valoracion. el barco en sí y la comida muy bien, en general. pero el ambiente era tercera edad total, suerte que ibamos en plan de relax. ya hablaremos, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos