Yo hice un crucero con ellos el año pasado y la verdad muy bien. Quizá lo tengo un poco idealizado al ser mi primer crucero, pero quitado de 4 cosillas puntuales no tengo quejas a destacar.
Como puntos negativos diria que son MUY americanos, tanto en horarios como en actividades/animación, pero supongo que si has viajado con Royal y Celebrity ya sabrás a que me refiero. El barco a veces parece un mercadillo de todo lo que intentan venderte (libros de cocina, libros de toallas...). Tienen poca gracia en general para hacer las cosas, y los espectáculos, quitado de alguno puntual eran bastante lastimosos (los cuatro cantantes aquellos XDDDD). Se nota que están pensados para americanos a partir de los 50.
La comida genial, todavía sueño con esos cocteles de gamba camino a la piscina... los camarotes bastante grandes y la piscina trasera sin niños no tiene precio. La biblioteca, si te gusta leer o estar tranquilo un rato, es un sitio fabuloso y casi nunca había nadie. El gimnasio está también muy bien, aunque quizá el chico que había era muy pesado intentando venderte unas plantillas mágicas...
Si te gusta la comida oriental/japonesa, intenta reservar en el SilkDen. Si no recuerdo mal al mediodía entraba dentro de la pensión completa del barco, aunque hay que reservar con antelación. Tienen un menú cerrado, pero estaba todo muy bueno.