Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Collector Cruise en el Ryndam: Mis impresiones

16 Jun 2014 22:44 #1814069 por fegaca
LUCIA me alegro que por fin te hayas decidido hacer la reserva y ahora a esperar que te den un buen camarote.

Cuanta envidia nos das tanto a Marina como a mi, pues nos hubiese gustado acompañaros de nuevo pero las circustancias no me lo permiten.

Dale muchos besos a tu madre Dª Elvirita, ja,ja,ja,ja, que bien nos lo pasamos el año pasado.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 22:47 #1814071 por fegaca
Perdón LUCIA si abres un hilo sobre este crucero, avísame.

16 Jun 2014 23:26 #1814087 por jean pierre

luciabox escribió: Por fin ¡¡habemus crucero!! :woohoo: :woohoo:

Embarcamos el 16 de agosto en Rotterdam en un crucero de Holland America, 14 noches por Islas Británicas y Fiordos Noruegos.

Esta mañana hemos confirmado la reserva y efectuado el pago total, ya que al ser una tarifa flash es obligatorio el pago inmediato.

La promoción de Holland de esta semana incluye también 100 dolares por camarote en tarjetas de bebida ;)

Aunque algunas escalas ya las conocemos de nuestro crucero en el Crown Princess la mayoría son totalmente inéditas.

Este es el recorrido que haremos:

Día 1- Rotterdam-Embarque
Día 2- Navegación
Día 3- Dunmore East (Waterford), Irlanda
Día 4- Dublín (Irlanda)
Día 5- Belfast (Irlanda del Norte)
Día 6- Greenock (Escocia)
Día 7- Greenock (Escocia)
Día 8- Portree-Isla de Skye (Reino Unido)
Día 9- Kirkwall, Escocia
Día 10-Bergen (Noruega)
Día 11-Alesund (Noruega)
Día 12-Flam (Noruega)
Día 13-Navegación
Día 14-Navegación
Día 15-Rotterdam-Desembarque

Pasaremos dos noches pre-cruise en Bruselas, ya que volamos directos hasta allí desde Santiago, y también dos noches pre-cruise en Rotterdam.

El regreso lo hacemos desde Amsterdam.

¡¡Empezando a contar los días que faltan!! :woohoo: :woohoo:

Que bien Lucia me alegro mucho, estabas esperando hasta que hubiese bailes de precios y veo que ha sido el momento :woohoo: , ahora comenzar los preparativos aunque ya tienes los vuelos :whistle: :laugh: :laugh: .

Sinceramente un Gran Crucero :woohoo: :woohoo: .

Un beso.

38 Cruceros realizados

16 Jun 2014 23:52 #1814093 por luciabox

fegaca escribió: Perdón LUCIA si abres un hilo sobre este crucero, avísame.

Te avisaré, por supuesto :laugh: :laugh:

A mi también me apena mucho que este año no podais venir, pero aún estais a tiempo de incorporaros al crucero de octubre ;) :whistle: ;) ;)

Besos para Marina y para tí

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

16 Jun 2014 23:54 #1814095 por luciabox

jean pierre escribió:

Que bien Lucia me alegro mucho, estabas esperando hasta que hubiese bailes de precios y veo que ha sido el momento :woohoo: , ahora comenzar los preparativos aunque ya tienes los vuelos :whistle: :laugh: :laugh: .

Sinceramente un Gran Crucero :woohoo: :woohoo: .

Un beso.

Gracias, Jeypi :cheer:

Lo cierto es que estuve con la escopeta cargada hasta que se puso a tiro :P :P :P

Tenía ya todo reservado: vuelos, hoteles, trenes y hasta el tren turístico de Flam, antes de la reserva del cruise :blush: :blush: :blush:

Pero la paciencia tiene su recompensa y al final lo he reservado por bastante menos del precio original ;) :P :P

Besos para los dos :woohoo: :woohoo:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

17 Jun 2014 10:29 #1814157 por tambre
LUCIA, si la que sabe sabe :kiss: ;pero y los nervios durante un mes :whistle: :laugh: . me alegro que ya barco OK,asi que ahora a ver excursiones B) , alguna la conozco asi que en próximo café ya me dirás. Por cierto en Bruselas estare en julio, si necesitas trabajo de campo previo ;)

17 Jun 2014 11:13 #1814166 por luciabox

tambre escribió: LUCIA, si la que sabe sabe :kiss: ;pero y los nervios durante un mes :whistle: :laugh: . me alegro que ya barco OK,asi que ahora a ver excursiones B) , alguna la conozco asi que en próximo café ya me dirás. Por cierto en Bruselas estare en julio, si necesitas trabajo de campo previo ;)

¡¡Al fin barco!! ;) ;)

Las excursiones creo que las vamos a hacer todas por libre.

Voy con mi madre y nos apetece más ir a nuestro ritmo, sin demasiado stress :laugh: :laugh:

Por ahora solo tengo claro de los tren en Flam -ya he comprado los billetes on-line-.

En Dummore East iremos a Waterford en autobus, que he leido que es una ciudad muy bonita.

En Dublin y Belfast ya hemos estado, asi que nos limitaremos a pasear un poco por el centro de la ciudad, y en Belfast seguramente iremos al Museo del Titanic.

En Grenock tengo dudas en hacer una excursión que ofrece HAL a diferentes Lagos, o acercanos por libre en el tren a Glasgow, que ya hemos estado.

En Portree y Kirwal acepto sugerencias, porque no tengo muy claro lo que vamos a hacer :whistle: :whistle:

Y en Bergen y Alesund pues paseito, funicular y poco más.

En Bruselas he comprado ya on-line los tickets para el Bus Turistico y el resto del tiempo lo dedicaremos a callejear.

Y en Rotterdam más de lo mismo :laugh: :laugh:

Cuando tomemos ese cafelito pendiente ya te cuento.

PRÓXIMOS CRUCEROS

17 Jun 2014 11:39 #1814174 por keltic

luciabox escribió:

tambre escribió: LUCIA, si la que sabe sabe :kiss: ;pero y los nervios durante un mes :whistle: :laugh: . me alegro que ya barco OK,asi que ahora a ver excursiones B) , alguna la conozco asi que en próximo café ya me dirás. Por cierto en Bruselas estare en julio, si necesitas trabajo de campo previo ;)

¡¡Al fin barco!! ;) ;)

Las excursiones creo que las vamos a hacer todas por libre.

Voy con mi madre y nos apetece más ir a nuestro ritmo, sin demasiado stress :laugh: :laugh:

Por ahora solo tengo claro de los tren en Flam -ya he comprado los billetes on-line-.

En Dummore East iremos a Waterford en autobus, que he leido que es una ciudad muy bonita.

En Dublin y Belfast ya hemos estado, asi que nos limitaremos a pasear un poco por el centro de la ciudad, y en Belfast seguramente iremos al Museo del Titanic.

En Grenock tengo dudas en hacer una excursión que ofrece HAL a diferentes Lagos, o acercanos por libre en el tren a Glasgow, que ya hemos estado.

En Portree y Kirwal acepto sugerencias, porque no tengo muy claro lo que vamos a hacer :whistle: :whistle:

Y en Bergen y Alesund pues paseito, funicular y poco más.

En Bruselas he comprado ya on-line los tickets para el Bus Turistico y el resto del tiempo lo dedicaremos a callejear.

Y en Rotterdam más de lo mismo :laugh: :laugh:

Cuando tomemos ese cafelito pendiente ya te cuento.

Luci cielo, por que no abres topic propio para la nueva singladura?.

Sent from my oneTwo S3221 using Tapatalk

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Jun 2014 11:41 #1814175 por keltic
Probando, tapatalk

Sent from my oneTwo S3221 using Tapatalk

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Jun 2014 11:41 #1814176 por Xaloc_50
Lucia,

Me alegro que tu valentía haya sido todo un éxito, tu arriesgada apuesta por esperar, a dado sus frutos :woohoo: .

Es una buena ruta, me gusta. ;) Felicidades por tu crucerito :)

Si abres hilo, o por aquí, es igual, te iré siguiendo.

Saludos a tod@s!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos