Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

HAL obtiene nuevo galardon

19 Jul 2005 01:59 #136084 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: HAL obtiene nuevo galardon
El próximo 2 de Agosto embarco en HAL en el "MS MAASDAM", de Rotterdam a Boston. Yo soy un forofo de Celebrity y será la primera vez que embarque en HAL. El barco no es el mejor, pues ya tiene 10 años en servicio y su tamaño es de tipo medio (56.000 TRB), pero pienso que en general será igual en las líneas maestras del crucero (comida, trato, servicio, etc.).
A la vuelta, si me lo permitis os daré mi opinión comparando ambas navieras.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 02:29 #136086 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: HAL obtiene nuevo galardon
Hola Alfredo, hacía algo de tiempo que no te leía. Me alegro, que tu crucero esté al caer. Espero que nos podamos ver en Nueva York y hacer las Golondrinas, el día 24/8. Hasta luego un abrazo, Carmen

Salón Comedor M/S Maasdan

Atrium
<font size="1">Cortesia HAL</font id="size1">

Priso
La vida es bella...

19 Jul 2005 02:29 #135962 por priso
Hola Alfredo, hacía algo de tiempo que no te leía. Me alegro, que tu crucero esté al caer. Espero que nos podamos ver en Nueva York y hacer las Golondrinas, el día 24/8. Hasta luego un abrazo, Carmen

Salón Comedor M/S Maasdan

Atrium
<font size="1">Cortesia HAL</font id="size1">

Priso
La vida es bella...

19 Jul 2005 09:26 #136107 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: HAL obtiene nuevo galardon
No sé que decir, pero la decoración que muestran estas fotos, no diré que sea fea o que no sea espectacular, incluso no diría que sea de mal gusto pero, no sé... me parece un poco inquitante...

La realidad y las fotos no simpre producen la misma sensación. Tampoco es lo mismo estar en un local unas horas en las que cualquier cosa puede ser divertido. Dicen que el decorador Joe Farcus es un genio y que crea unos ambientes maravillosos, etc. No lo dudo, pero no estoy seguro en que estado de ánimo se debe salir tras 12 días o más rodeado todo el día por una decoración de este estilo.

Un día lo probaré, pues vuestros comentarios son muy positivos y no hacen ninguna referencia a los "excesos" o "personalidad" -según sea la opinión que se tenga sobre la misma- de la decoración.

Espero el que el informe de Alfredo me aclare un poco mis dudas pues, así, con solo las fotos, la decoración me parece un poco "obsesionante", lo cual no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario, dicho esto para dar claridad y transparencia a mis sentimientos.

19 Jul 2005 18:28 #136361 por priso
Normandie, el tal Mr. Joe Farcus, será lo que sea, pero a mi sus decorados me causan agobio, angustia y desesperación, por mas "genio" que sea [V][:X][:X].

la vida es bella,
la Priso
Norwegian Star: Alaska.
8/24/05
Century: Transálantico.
14/10/05
Zenith: Caribe.
31/12/2005
Norwegian Jewel: Caribe
12/02/06
Freedom of the Seas: Caribe.
4/06/06
¿
? Junio y Agosto
Voyayer of the Seas, 11 y 14 de Noviembre 2006
Mediterraneo/Transálantico
Proyecto Punta Dic.y Enero 2007

Priso
La vida es bella...

19 Jul 2005 18:28 #136492 por priso
Normandie, el tal Mr. Joe Farcus, será lo que sea, pero a mi sus decorados me causan agobio, angustia y desesperación, por mas "genio" que sea [V][:X][:X].

la vida es bella,
la Priso
Norwegian Star: Alaska.
8/24/05
Century: Transálantico.
14/10/05
Zenith: Caribe.
31/12/2005
Norwegian Jewel: Caribe
12/02/06
Freedom of the Seas: Caribe.
4/06/06
¿
? Junio y Agosto
Voyayer of the Seas, 11 y 14 de Noviembre 2006
Mediterraneo/Transálantico
Proyecto Punta Dic.y Enero 2007

Priso
La vida es bella...

19 Jul 2005 18:49 #136363 por Normandie
Priso: ¿A los yankees les gusta las decoraciones de Farcus? ¿Qué opiniones tienen? ¿Qué es lo que tiene para que le encarguen la decoración de todos, o casi, barcos del grupo Carnival?

Yo, sinceramente, no lo entiendo muy bien y se me hace difícil comprenderlo. Yo tras le primer barco no le hubiese encargado ninguno más, en cambio, Carnival no para de encargarle para todas sus marcas.

¡A ver si me aclaras el misterio de que es lo que pasa!

19 Jul 2005 18:49 #136494 por Normandie
Priso: ¿A los yankees les gusta las decoraciones de Farcus? ¿Qué opiniones tienen? ¿Qué es lo que tiene para que le encarguen la decoración de todos, o casi, barcos del grupo Carnival?

Yo, sinceramente, no lo entiendo muy bien y se me hace difícil comprenderlo. Yo tras le primer barco no le hubiese encargado ninguno más, en cambio, Carnival no para de encargarle para todas sus marcas.

¡A ver si me aclaras el misterio de que es lo que pasa!

19 Jul 2005 21:37 #136406 por priso

Carnival contrató a Joe Farcus, para decorar completamante a 16 de sus barcos, a otros siete, solo algunos salones y finalmente tiene el encargo para otros ocho nuevos buques.
En este País de gustos tan "peculiares" se le considera (aunque un total desconocido para la mayoría) como un innovar,visionario, vanguardista y gran de capacidadimaginativa.
Farcus, diseña a base de un "coepto central" donde hace patente diferentes relatos del un tema principal y los lleva a cabo en los diferentes salones públicos de un barco. Para el Carnival Triumph, el concepto es ciudades del mundo. En el Carnival Paradise, un saludo a los famosos liners del pasado, en el Fascination, alusión a Hollywood, el Elation, gira alrededor de diferentes creaciones y sus creadores, el Inspiration saluda a las Artes, finalmente el Imagination, alude a lugares imaginables.
El Carnival Victory, su decoración gira en torno a la mitología.
Farcus, confiesa que su mayor fuente creativa la obtiene de la Internety descrive su proceso creativo como, "Getting into the frame of mind for a particular room, sending ideas to the arm, to the hand, eventually to the paper. It's an ‘architectural' stream of consciousness."pues bien ahí queda eso [:I][:X][:X]

Priso
La vida es bella...

19 Jul 2005 21:37 #136537 por priso

Carnival contrató a Joe Farcus, para decorar completamante a 16 de sus barcos, a otros siete, solo algunos salones y finalmente tiene el encargo para otros ocho nuevos buques.
En este País de gustos tan "peculiares" se le considera (aunque un total desconocido para la mayoría) como un innovar,visionario, vanguardista y gran de capacidadimaginativa.
Farcus, diseña a base de un "coepto central" donde hace patente diferentes relatos del un tema principal y los lleva a cabo en los diferentes salones públicos de un barco. Para el Carnival Triumph, el concepto es ciudades del mundo. En el Carnival Paradise, un saludo a los famosos liners del pasado, en el Fascination, alusión a Hollywood, el Elation, gira alrededor de diferentes creaciones y sus creadores, el Inspiration saluda a las Artes, finalmente el Imagination, alude a lugares imaginables.
El Carnival Victory, su decoración gira en torno a la mitología.
Farcus, confiesa que su mayor fuente creativa la obtiene de la Internety descrive su proceso creativo como, "Getting into the frame of mind for a particular room, sending ideas to the arm, to the hand, eventually to the paper. It's an ‘architectural' stream of consciousness."pues bien ahí queda eso [:I][:X][:X]

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos