Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Signature-Of-Excellence

10 Sep 2005 08:47 #151717 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Signature-Of-Excellence
El interior del Prinsendam debería estar en buen estado pues sufrió una importante remodelación cuando pasó de Seabourn (Seabour Sun) a HAL para adaptarlo a su nueva realidad en la ya no habría turno abierto de comedor pero sí otras amenidades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2005 11:18 #151838 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Signature-Of-Excellence
Se supone que el Prinsendam, apodado como "Elegant Explorer" es un caso aparte dentro de la flota de HAL. Se supone que es, un barco de categoria superior, con respecto al resto, y que debe cumplir las premisas, de barco pequeño, exclusivo y caro. Entra en el 2002 después de haber sido el Royal Viking Sun y el Seabourn Sun, y se gastan 30 millones de dólares en su acondicionamiento. Es una de mis opciones para este verano.

En cuanto a cosas gastadas.....bueno. No os imaginais algunos aspectos del QE2. Incluso el lujoso Queens Grill, tenía detalles impropios de una nave de su categoria. Tradicionalmente viajaban en los barcos tapiceros, carpinteros...etc, que arreglaban al instante posibles defectos que pudieran surgir. Me temo que hoy en día.....esto es otro de los recortes que han impuesto las navieras. Si una moqueta gastada es tolerable en navieras "lumpen", en estas...NO. Incluso en el Seabourn Pride, en mi camarote, había una raja considerable en el espejo de mi baño.

Costa Victoria ¿?-1-2006
Voyager of the Seas 11/11/2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Sep 2005 21:52 #151926 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Signature-Of-Excellence
Normandie, la verdad es que nada puedo opinar de su interior, sólo su aspecto externo deja mucho que decir.

la vida es bella,
la Priso.
#66 Century: Transálantico.
14/10/05
#67 Zenith: Caribe.
31/12/2005
#68 Transcanal¿?
#69 Freedom of the Seas: Caribe.
4/06/06
#70 Alaska ¿? Junio 2006
#71 y #72 Voyayer OTS, 11 y 14 de Noviembre 2006
Mediterraneo/Transálantico
Proyecto Punta Dic.y Enero 2007
Amigos, quedada, cucero y lo que se tercie

Priso
La vida es bella...

10 Sep 2005 21:52 #151995 por priso
Normandie, la verdad es que nada puedo opinar de su interior, sólo su aspecto externo deja mucho que decir.

la vida es bella,
la Priso.
14/10/05
31/12/2005
#68 Transcanal¿?
4/06/06
#70 Alaska ¿? Junio 2006

Priso
La vida es bella...

10 Sep 2005 22:06 #151930 por Normandie
Priso, no me esperaba que el Prinsendam estuviese mal tras lo que han invertido en él. ¡Qué pena! ¡Otro barco con problemas de mantenimiento ordinario... y van!

Observo últimamente leyendo en los diversos hilos muchas referencias a problemas relativos a la falta del mantenimiento ordinario de los cruceros. Estos hilos hacen referencia a la mayor parte de las navieras de cualquier nivel, desde las de lujo a las más masivas.

Me parece que todas las navieras tienen dificultades para ejecutar las tareas de mantenimiento ordinario; no creo que sea por falta de recursos ya que sino no estarían botando barcos a cada momento.

Si esto continúa así, habrá que empezar a meter en el equipaje: insecticida, alguna colchoneta inchable, reparador para las rayaduras, etc. Para este verano estoy mirando cuando van o han ido al dique seco los barcos que estoy mirando pues me imagino que aprovecharán las semanas que está fuera de operación para darle un empujón al mantenimiento. Es algo absurdo pero, después de lo que cuesta un crucero, prefiero no tener que encontrarme con los colchones deformados pues están esperando más de lo que duran los colchones.

El buen mantenimiento es algo muy importante para la sensación de calidad de un crucero, al menos para mí. Espero que en vez de anunciar espectáculos maravillosos alguna empieza a anunciar su exquisito mantenimiento.

10 Sep 2005 22:06 #151999 por Normandie
Priso, no me esperaba que el Prinsendam estuviese mal tras lo que han invertido en él. ¡Qué pena! ¡Otro barco con problemas de mantenimiento ordinario... y van!

Observo últimamente leyendo en los diversos hilos muchas referencias a problemas relativos a la falta del mantenimiento ordinario de los cruceros. Estos hilos hacen referencia a la mayor parte de las navieras de cualquier nivel, desde las de lujo a las más masivas.

Me parece que todas las navieras tienen dificultades para ejecutar las tareas de mantenimiento ordinario; no creo que sea por falta de recursos ya que sino no estarían botando barcos a cada momento.

Si esto continúa así, habrá que empezar a meter en el equipaje: insecticida, alguna colchoneta inchable, reparador para las rayaduras, etc. Para este verano estoy mirando cuando van o han ido al dique seco los barcos que estoy mirando pues me imagino que aprovecharán las semanas que está fuera de operación para darle un empujón al mantenimiento. Es algo absurdo pero, después de lo que cuesta un crucero, prefiero no tener que encontrarme con los colchones deformados pues están esperando más de lo que duran los colchones.

El buen mantenimiento es algo muy importante para la sensación de calidad de un crucero, al menos para mí. Espero que en vez de anunciar espectáculos maravillosos alguna empieza a anunciar su exquisito mantenimiento.

10 Sep 2005 23:11 #151933 por priso
Supongo, que mientras el barco se encuentra en dique seco, aproverán el tiempo y terminarán las tareas que no se pueden efectuar cuando el pasaje está a bordo.
Con referencia a lo que Keltic menciona de los carpiteros y otros ojicios que viajan con el barco, recientemente lo pude combrobar. Una de mis maletas fue dañada durante el traslado a mi camarote el día de llegada. Me la pudieron reparar de una forma muy artesana, que supongo sería más costosa hacer en tierra que comprar una maleta nueva. [:X][:X]

la vida es bella,
la Priso.
14/10/05
31/12/2005
#68 Transcanal¿?
4/06/06
#70 Alaska ¿? Junio 2006

Priso
La vida es bella...

10 Sep 2005 23:11 #152002 por priso
Supongo, que mientras el barco se encuentra en dique seco, aproverán el tiempo y terminarán las tareas que no se pueden efectuar cuando el pasaje está a bordo.
Con referencia a lo que Keltic menciona de los carpiteros y otros ojicios que viajan con el barco, recientemente lo pude combrobar. Una de mis maletas fue dañada durante el traslado a mi camarote el día de llegada. Me la pudieron reparar de una forma muy artesana, que supongo sería más costosa hacer en tierra que comprar una maleta nueva. [:X][:X]

la vida es bella,
la Priso.
14/10/05
31/12/2005
#68 Transcanal¿?
4/06/06
#70 Alaska ¿? Junio 2006

Priso
La vida es bella...

11 Sep 2005 11:13 #151952 por keltic
La globalización lo globaliza todo, incluso la ineficiencia. ¿será que los cruceristas somos cada vez menos exigentes?. Os imaginais embarcaros en un Crystal, pagar un riñón y medio, y encontrar graves carencias?. Por sigo siendo tan reacio a los cruceros "premium". Me da la impresión que cotizarán a la baja. Siempre he pensando que no compensan, sobre todo yo que suele beber demasiado alcohol, y tampoco valoro, la semibarra libre de bebidas "divinas de la muerte".

Otra naviera que me llama la atención es Royal Clipper. Por lo menos, la magia de antaño está aun garantizada.

Costa Victoria ¿?-1-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Sep 2005 11:13 #152021 por keltic
La globalización lo globaliza todo, incluso la ineficiencia. ¿será que los cruceristas somos cada vez menos exigentes?. Os imaginais embarcaros en un Crystal, pagar un riñón y medio, y encontrar graves carencias?. Por sigo siendo tan reacio a los cruceros "premium". Me da la impresión que cotizarán a la baja. Siempre he pensando que no compensan, sobre todo yo que suele beber demasiado alcohol, y tampoco valoro, la semibarra libre de bebidas "divinas de la muerte".

Otra naviera que me llama la atención es Royal Clipper. Por lo menos, la magia de antaño está aun garantizada.

Costa Victoria ¿?-1-2006

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos