Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Excursiónes español en HAL

10 Mar 2009 19:19 #868954 por NACHO22
Hola.

A pesar de que pensábamos navegar por el Báltico en NCL,estamos valorando muy seriamente cambiar e ir con HAL en el Rotterdam o el Eurodam.Mi pregunta es si HAL tiene excursiones en español en San Petesburgo en el mes de Junio.Sería la única escala que me interesa ir con la naviera.No encuentro la información por ningún sitio.Haber si alguién amablemente me puede ayudar.

Gracias por anticipado.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 21:00 #869029 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Excursiónes español en HAL
NACHO22 wrote:

Hola.

A pesar de que pensábamos navegar por el Báltico en NCL,estamos valorando muy seriamente cambiar e ir con HAL en el Rotterdam o el Eurodam.Mi pregunta es si HAL tiene excursiones en español en San Petesburgo en el mes de Junio.Sería la única escala que me interesa ir con la naviera.No encuentro la información por ningún sitio.Haber si alguién amablemente me puede ayudar.

Gracias por anticipado.

No creo que HAL organice excursiones en español en ningún sitio. En San Petersburgo puedes organizártelas por tu cuenta con alguna de las agencias que están autorizadas para recogerte en el puerto: Denrus, Red October, etc.

10 Mar 2009 21:32 #869058 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Excursiónes español en HAL
Supongo que solo si hay el número adecuado de participantes, que puedan justificarla. Yo haría, lo que dice Normandie, contacta con Red October.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Mar 2009 00:40 #869213 por Sussi
Respuesta de Sussi sobre el tema RE: Excursiónes español en HAL
Hola, nosotros viajamos con el Eurodam el 1 de agosto. Somos un grupo de 6 personas y queremos reservar las visitas a San Petesburgo con HAL para no tener problemas con el visado. Pensamos que si hay un grupo de españoles a lo mejor si lo pedimos, al hacer la reserva, nos hacen alguna visita a San Petesburgo en español.

11 Mar 2009 01:27 #869219 por Normandie
Con Red October, Denrus, Arctur, etc. no tienes que preocuparte por el visado, ya que te dan un visado de grupo, el mismo que dan a los que van con el barco. Por esta razón, no valen todas las agencias sino sólo aquellas que te pueden facilitar el visado de grupo y que te recogen a pie de barco. Con 6 personas os saldrá más barato que con el barco y podréis tener más libertad para escoger los programas-

11 Mar 2009 21:20 #869678 por ALANIS
Respuesta de ALANIS sobre el tema RE: Excursiónes español en HAL
yo tambien hago este crucero en el holland america line somos 2 parejas y salimos el 23 de mayo, y tambien me gustaria hacer el maximo de excursiones x libre, hemos hecho unos cuantos cruceros y las excursiones siempre las hemos hecho z libre y ningun problema, alguien save de algun link de guias de las ciudades a visitar, :
copenhague
oslo
skagen
vik,noruega
flam
bergen
invergordon
south queensferry
newcastle upon tyne
muchas gracias

11 Mar 2009 21:59 #869720 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Excursiónes español en HAL
keltic wrote:

Supongo que solo si hay el número adecuado de participantes, que puedan justificarla. Yo haría, lo que dice Normandie, contacta con Red October.

Una pregunta tonta.¿Dónde puedo encontrar información de esa agencia(Red October) u otra?;)

Gracias.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

12 Mar 2009 23:10 #870437 por Normandie
Pues buscando con el Google. En otros hilos en este foro hay información abundante que puedes encontrar con la función "Buscar".

12 Mar 2009 23:45 #870465 por keltic

13 Mar 2009 00:48 #870497 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Excursiónes español en HAL
Pues efectivamente,la pregunta era tonta.No se en que estaba pensando.:D
Gracias a los dos.

DIARIOS DE VIAJES

Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos