Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GALERIA FOTOS DE TODAS LAS ESCALAS

05 Jun 2006 16:15 #237043 por ALICEWONDEFUL
Pues bueno ahi teneis una galeria de fotos de todas los lugares o casi todos a los que iremos en el crucero, espero que os haya gustado!!

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 17:01 #236914 por ayla69@ono.com
<font size="6">PERO QUE PRNTO HAS APRENDIDO ALICE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="size6">

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

05 Jun 2006 17:01 #237056 por ayla69@ono.com
<font size="6">PERO QUE PRNTO HAS APRENDIDO ALICE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡</font id="size6">

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

06 Jun 2006 00:08 #237311 por Merihann
Son fotos preciosas, algunas las he cogido para ponerlas de fondo de escritorio. A ver si hay suerte y el año proximo puedo visitar alguna de estas maravillas.
Saludos y gracias.

Montse

06 Jun 2006 00:08 #237178 por Merihann
Son fotos preciosas, algunas las he cogido para ponerlas de fondo de escritorio. A ver si hay suerte y el año proximo puedo visitar alguna de estas maravillas.
Saludos y gracias.

Montse

06 Jun 2006 21:31 #237697 por ALICEWONDEFUL
Muchas gracias montse :) me alegro mucho de que te hayan gustado y como ya dije antes es para ir abriendo boca para cuando hagamos el viaje :)

ALICEWONDEFUL

06 Jun 2006 21:31 #237832 por ALICEWONDEFUL
Muchas gracias montse :) me alegro mucho de que te hayan gustado y como ya dije antes es para ir abriendo boca para cuando hagamos el viaje :)

ALICEWONDEFUL

07 Jun 2006 23:21 #238400 por perexoc
Respuesta de perexoc sobre el tema RE: GALERIA FOTOS DE TODAS LAS ESCALAS
A mi, mas que hacerme boca, me han puesto a 1000.
Te lo has currado de 1ª.
FELICIDADES ALICEWONDERFUL.
Ya querrían los folletos de las agencias tener esta dokumentación.
Un ole para ti!!!!!!!!!!!!!![:0]
Pregunta sobre las maletas:
Cuando lleguemos a Venecia, hasta que hora nos las guardan, donde lo hacen y a que hora se supone que tenemos que presentarnos a recogerlas.

Eso, que las recojan y que nos dejen a nosotros allí.[:p][:p]

Salimos desde Barcelona y me gustaría poder conoceros a todos antes de acabar el crucero. Suerte que el Grand Voyager es relativamente pekeño.
Paso de ir en plan guiri detras de la banderita como los japoneses que nos visitan.
Se aceptan sugerencias.

1ª Podriamos llevar todos alguna de esas bocinas que se llevan en los partidos, jjejejeje[:o)] (es broma, realmente soy menos escandaloso)
Ta pronto. A10.

07 Jun 2006 23:21 #238531 por perexoc
Respuesta de perexoc sobre el tema RE: GALERIA FOTOS DE TODAS LAS ESCALAS
A mi, mas que hacerme boca, me han puesto a 1000.
Te lo has currado de 1ª.
FELICIDADES ALICEWONDERFUL.
Ya querrían los folletos de las agencias tener esta dokumentación.
Un ole para ti!!!!!!!!!!!!!![:0]
Pregunta sobre las maletas:
Cuando lleguemos a Venecia, hasta que hora nos las guardan, donde lo hacen y a que hora se supone que tenemos que presentarnos a recogerlas.

Eso, que las recojan y que nos dejen a nosotros allí.[:p][:p]

Salimos desde Barcelona y me gustaría poder conoceros a todos antes de acabar el crucero. Suerte que el Grand Voyager es relativamente pekeño.
Paso de ir en plan guiri detras de la banderita como los japoneses que nos visitan.
Se aceptan sugerencias.

1ª Podriamos llevar todos alguna de esas bocinas que se llevan en los partidos, jjejejeje[:o)] (es broma, realmente soy menos escandaloso)
Ta pronto. A10.

09 Jun 2006 13:01 #239339 por ALICEWONDEFUL
Muchas Gracias [:I] , pongo las fotos porque estoy la verdad muy ilusionada con el viaje, :), que dia tiernes tu el crucero?? yo salgo el 17 de julio y se me ta haciendo el tiempo eterno [8D].

Alo de las maletas no sabria que contestarte la verdad, pero nos las tendran guardadas hasta que llegue el momento de coger el avion , no creo que haya ningun problema en eso.

de donde eres tu?? [8D]para ver si vivimos relativamente cerca, aunque creo que no viendo que tu cojes el avion en Barcelona, yo lo cogo en Madrid , asi que tampoco te podria decir como funciona el aeropuerto de por ahi porque solo lo he usado en una ocasion.

ALICEWONDEFUL

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos