Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Duda Grand Voyager

24 Ago 2009 18:03 #1010072 por Betiko
Duda Grand Voyager Publicado por Betiko
Buenas a todos!

Hemos visto que hay un mini-crucero de iberocruceros que sale de Malaga hacia Casablanca y resulta que solo quedan los camarotes categoria E de la planta 2. Y tenia varias preguntas, ¿tan bajo se oyen los ruidos de los motores? Ya he ido de crucero varias veces pero nunca he ido tan abajo, este año cogi el Norweigan Gem y fui en la planta 8 cuando la mas baja era la 4.... la planta 2 en el Grand Voyager es la ultima y por eso.. ademas los camarotes solo llegan a la mitad de esa planta.. solo la parte de alante y no me inspira mucha confianza, alguien que haya ido que me responda!

Saludos y Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 14:20 #1010564 por crisegoviana
Respuesta de crisegoviana sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Hola ,yo tambien voy al mini crucero malaga -casablanca, siento no poder ayudarte este es el segundo crucero que voy a realizar , pero este barco desconozco si oiras los ruidos de los motores, a mi me han pasado informacion de como ir al puerto ,desde la estación del Ave , si lo necesitas , te lo paso.
Supongo que en este minicrucero, casi todos contrataremos la excursion en el barco que por cierto no tengo ni idea que podrá constar.

Un saludo Cristina

25 Ago 2009 14:45 #1010585 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Vibra un poco en el restaurante de popa cosa normal en este potente "barco-fuera a borda". Por lo demás, no es especialmente ruidoso.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

25 Ago 2009 18:51 #1010750 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Yo he viajado este año en la 2ª planta y te puedo asegurar que no noté ningún ruido ni vibración. La única pega es que solo tienes una fila de ascensores. También sereis los primeros en bajar a tierra:rolleyes::rolleyes:.

26 Ago 2009 13:07 #1011305 por meigas13
Respuesta de meigas13 sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Hola!Yo tb voy al mini crucero. Pero yo lo tengo más cerquita xq soy de Málaga. Si necesitais información de como llegar al puerto no dudeis en pedírmela. Lo q habrá es q buscar información sobre Casablanca. Alguien tiene algo que me pueda pasar?mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

GRACIAS! Nos vemos pronto x alta mar!!!q ganassssssss:)

26 Ago 2009 16:08 #1011417 por rosa78
Respuesta de rosa78 sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Hola a tod@s,

somos una pareja de Marbella que también embarcamos el 25, estamos buscando información para visitar Casablanca. Sobre el aparcamiento el jueves por la tarde me confirman como esta la situación en el parking del puerto. Por como llegar es bastante fácil todas las entradas estan bien señalizadas hacia el puerto. Asi que toda la información que podais enviar o colgar sobre Casablanca nos vendra de perlas para pasar un día inolvidable.

Un saludo,

Rosa y Paco

01 Sep 2009 14:24 #1015726 por meigas13
Respuesta de meigas13 sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Hola

Yo he encontrado estos enlaces en los que habla sobre que visitar en Casablanca. Lo q no encuentro es ningún plano de la ciudad. De todas formas, supongo q nos lo darán en el crucero.

Saludos

01 Sep 2009 20:32 #1016049 por osomari
Respuesta de osomari sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Hola, estamos organizando una excursión independiente a la que ofrece el barco contratada con una agencia en destino. Por la experiencia que tengo, suelen estar mejor organizadas que las del barco y salen bastante mejor de precio. Por ahora, la opción mayoritaria es la opción 1, ya que visitar Rabat o Marrakech es demasiado arriesgado para el tiempo que tenemos. El enlace de la agencia es:
www.paginarium.es/newpage/index.php?opti...3&Itemid=108&lang=es

Por ahora el precio es de 48 euros, pero seguro que si nos apuntamos más gente saldría más económico.

Si alguien se quiere apuntar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos,
Pilar

01 Sep 2009 20:35 #1016051 por osomari
Respuesta de osomari sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
[PHP][/PHP]rosa78 wrote:

Hola a tod@s,

somos una pareja de Marbella que también embarcamos el 25, estamos buscando información para visitar Casablanca. Sobre el aparcamiento el jueves por la tarde me confirman como esta la situación en el parking del puerto. Por como llegar es bastante fácil todas las entradas estan bien señalizadas hacia el puerto. Asi que toda la información que podais enviar o colgar sobre Casablanca nos vendra de perlas para pasar un día inolvidable.

Un saludo,

Rosa y Paco

Paisanos!!!! Qué pequeño es el mundo!!!!!! Nosotros tb. de Marbella la bella!!
Nos vemos en alta mar!! :)
Pilar y Diego

02 Sep 2009 11:40 #1016424 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Duda Grand Voyager
Hola a todos:

Betiko, a mi no me dieron mas que la opción de camarotes exteriores superiores cubierta G y de eso hace ya una semana por lo que parece que las agencias se adjudican unas plazas determinadas, te recomiendo que vayas a otra agencia y pruebes suerte si lo que quieres es otra cubierta.

Nosotros vamos 8 desde Mallorca, en principio tambien nos apetece la opción de Casablanca con una agencia del lugar, voy a mirar lo que habeis puesto sobre el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos