Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran celebration tema alcohol

02 Sep 2009 18:16 #1016780 por pierce
Hola alguien me puede sacar de una duda,las copas (de alcohol)en el barco las que tomes en los locales o en la disco o donde sea,hay que pagarlas cada vez que pidas o entran en algun pack o algo asi,alguien me puede decir,me voy el 20 de septiembre en nada y estamos los colegas dudosos en esto,gracias un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 18:49 #1016823 por galona
Respuesta de galona sobre el tema RE: Gran celebration tema alcohol
Hola ,aclararte que las bebidas que tomes fuera de las comidas no entran en ningun pak ,las debes de pagar en el acto con la tarjeta que adquieres al embarcar no hay ninguna oferta a la que acogerte ,disfruta a tope.

03 Sep 2009 00:12 #1017155 por CMMS
Respuesta de CMMS sobre el tema RE: Gran celebration tema alcohol
Efectivamente, las copas o lo que sea que pidas en los bares o pubs serán cargadas en el momento en tu tarjeta magnética que sirve para todas las compras de a bordo.

03 Sep 2009 10:07 #1017302 por pierce
Respuesta de pierce sobre el tema RE: Gran celebration tema alcohol
no me informaron nada sobre esa tarjeta magnetica,como funciona?q te la dan al comienzo y funciona como de credito,q al final del crucero te cobraran todo lo gastado en ella?son caras las copas?jajaja gracias

03 Sep 2009 17:56 #1017737 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Gran celebration tema alcohol
Aquí te dejo la carta de bares:

Archivo Adjunto:

Si quieres ver algunas cosillas de este crucero, entra en la web que acabo de colgar y que tienes en mi firma, saldrás de alguna duda.

Un saludo

03 Sep 2009 18:04 #1017745 por galona
Respuesta de galona sobre el tema RE: Gran celebration tema alcohol
Como bien dices la tarjeta es de credito al embarcar te hacen una y alli te van cargando todos los gastos extras ,copas y los servicios que tu desees tambien te cargaran las propinas que son 65 euracos por persona ,cuando te interese puedes consultar en recpcion lo que llevas gastado .Los precios de la bebidas en mi opinion son razonables una birra (hay de varios precios) 3.50 ,un gin-tonic creo que pedimos marca 5.45 ,una cola 2.30 ,para que te hagas una idea de precios, en las terrazas de la costa de lo que te digo para arriba ,la tarjeta es muy comoda en el barco no necesitas llevar dinero .Que ilusion recordar esas cervecitas .

07 Sep 2009 11:06 #1019971 por pierce
Respuesta de pierce sobre el tema RE: Gran celebration tema alcohol
muchas gracias,jolin ya voy mas tranquilo e informado,me tomare esas cervecitas por vosotros jejejeje,gracias una vez mas,ya me queda menos

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos