Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Traslado Livorno-Pisa

09 Jun 2006 17:36 #10199 por fernandez
Hola a todos:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha realizado la excursion de Pisa por libre, cogiendo un taxi en el puerto de Livorno, y me puede indicar lo que cobran por trayecto.
Salimos yo y mi familia en el Grand Mistral del 31-07-2006.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 21:19 #239618 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Traslado Livorno-Pisa
Hola fernandez
Yo esta excursión la realicé por libre.
Alquilamos un coche, en el puerto.
Eramos tres parejas mas dos niños.
Y realizamos las dos excursiones, pues da tiempo.
Fuimos a Florencia y de regreso a Pisa.
si quieres más información la tengo puesta en mi post.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16430

También te subo el post a primera página.
Si tienes mas dudas pregunta
adiossssssssssssssssss
[;)]

09 Jun 2006 21:19 #239738 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Traslado Livorno-Pisa
Hola fernandez
Yo esta excursión la realicé por libre.
Alquilamos un coche, en el puerto.
Eramos tres parejas mas dos niños.
Y realizamos las dos excursiones, pues da tiempo.
Fuimos a Florencia y de regreso a Pisa.
si quieres más información la tengo puesta en mi post.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16430

También te subo el post a primera página.
Si tienes mas dudas pregunta
adiossssssssssssssssss
[;)]

09 Jun 2006 22:35 #239641 por fernandez
Respuesta de fernandez sobre el tema RE: Traslado Livorno-Pisa
Gracias GarmaN:
Preguntaba lo del taxi porque pretendemos solamente ver Pisa por la mañana y disfrutar del barco el resto del día, sobretodo pensando que al día siguiente tenemos la excursión de Roma.
Pretendemos ver Florencia en un viaje próximo en toda su extensión, es decir con más tiempo del que la parada del barco nos permitiría.
No obstante, he obtenido una información que creo que puede ser útil a otras personas que piensen realizar la excursión de la misma manera.
Según la página web de COTAPI (Cooperativa Tassisti Pisani) de la que forma parte Radio Taxi Pisa, el costo aproximado de la tarifa LIVORNO-PISA o viceversa es de 36.15€ aunque indican que es orientativo puesto que lo definitivo es lo indicado en el taxímetro.
El teléfono de contacto es el 050 54 16 00

09 Jun 2006 22:35 #239761 por fernandez
Respuesta de fernandez sobre el tema RE: Traslado Livorno-Pisa
Gracias GarmaN:
Preguntaba lo del taxi porque pretendemos solamente ver Pisa por la mañana y disfrutar del barco el resto del día, sobretodo pensando que al día siguiente tenemos la excursión de Roma.
Pretendemos ver Florencia en un viaje próximo en toda su extensión, es decir con más tiempo del que la parada del barco nos permitiría.
No obstante, he obtenido una información que creo que puede ser útil a otras personas que piensen realizar la excursión de la misma manera.
Según la página web de COTAPI (Cooperativa Tassisti Pisani) de la que forma parte Radio Taxi Pisa, el costo aproximado de la tarifa LIVORNO-PISA o viceversa es de 36.15€ aunque indican que es orientativo puesto que lo definitivo es lo indicado en el taxímetro.
El teléfono de contacto es el 050 54 16 00

10 Jun 2006 00:54 #239659 por loriqui
Respuesta de loriqui sobre el tema RE: Traslado Livorno-Pisa
HOLA FERNANDEZ!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN FLORENCIA Y PISA
NOS COSTO 30 EUROS POR PERSONA TODO EL DI ,EL TAXI ESTABA A PIE DE BARCO Y NOS FUE GENIAL.TE PASO EL TELÉFONO DEL TAXISTA +39-3480329558 Y SU DIRECCION E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. EL TAXISTA SE LLAMABA ROBERTO. UN SALUDO Y QUE LO PASEIS BIEN

10 Jun 2006 00:54 #239779 por loriqui
Respuesta de loriqui sobre el tema RE: Traslado Livorno-Pisa
HOLA FERNANDEZ!! NOSOTROS ESTUVIMOS EL AÑO PASADO EN FLORENCIA Y PISA
NOS COSTO 30 EUROS POR PERSONA TODO EL DI ,EL TAXI ESTABA A PIE DE BARCO Y NOS FUE GENIAL.TE PASO EL TELÉFONO DEL TAXISTA +39-3480329558 Y SU DIRECCION E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. EL TAXISTA SE LLAMABA ROBERTO. UN SALUDO Y QUE LO PASEIS BIEN

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos