Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

una dudilla

14 Sep 2009 08:54 #1023915 por NUBEAZUL
una dudilla Publicado por NUBEAZUL
buenos dias tengo una dudilla que tarjeta te piden en el barco la de credito o debito me quedan unos dias para irme y tendria que pedirla al banco por favor contestarme pronto un saludo desde madrid.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 09:52 #1023933 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: una dudilla
Hola Nubeazul!
La tarjeta que te piden en el barco es de credito.
Saludos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

14 Sep 2009 14:03 #1024056 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: una dudilla
NUBEAZUL wrote:

buenos dias tengo una dudilla que tarjeta te piden en el barco la de credito o debito me quedan unos dias para irme y tendria que pedirla al banco por favor contestarme pronto un saludo desde madrid.

Como bien dice Mimi, es la de crédito No la de débito aprovecho para pasarte este enlace a un documento colgado en mi web del Celebration, documento que os darán en el barco, se refiere a los cargos a las tarjetas de crédito que os darán en el barco.

www.pitupo.es/Celebration2009/1-Dia/MensajesBanco.pdf

Un saludo

14 Sep 2009 19:03 #1024291 por NUBEAZUL
Respuesta de NUBEAZUL sobre el tema RE: una dudilla
buenas tardes queria daros las gracias a nini1972 y a pitupo por aclrarme la duda que tenia ya que me hago un poco lio con la tarjeta de debito con la de credito.
gracias chicos

14 Sep 2009 20:50 #1024349 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: una dudilla
Nada, nada, a prepararse y a disfrutar del viaje que a decir verdad pasa pronto y el año después se hace muyyyyyyy largo.

Un saludin ;)

21 Sep 2009 13:21 #1027703 por LAMIBIA
Respuesta de LAMIBIA sobre el tema RE: una dudilla
tambien se puede dejar una cantidad determinada en metalico.

Tras realizar el primer cierre , sobre el 5 día de crucero te llaga la factura al camarote , si te has pasado tienes que ir a dejar algo mas de dinero y si no te has pasado sigues normal hasta que la ultima noche pasa a liquidar todo.

Si no te ha llegado con lo que diste , abonas la diferencia y si te ha sobrado te la devuelven.

Yo lo hize con tarjeta p q me parece mas comodo , pero que sepas que existe la posibilidad de pagar en metalico.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos