Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hotel Auditorium

11 Jun 2006 22:13 #10246 por ALICEWONDEFUL
Hola el dia antes del crucero nos hospedamos en el hotel auditorium, alguien que lo conozca????

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 16:59 #241652 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola Alicewonderful, yo estuve en este hotel a la vuelta del crucero y es un hotel buenísimo con un buffet de desayuno (con productos ibéricos que en el barco no verás y variedad de frutas importante, de hecho si lo tuvieras que pagar serían más de 15 euros) que no te hará echar nada de menos al barco, las habitaciones comparadas con las del barco te van a parecer auténticas suites por lo enormes que son o tal vez los camarotes sean muy pequeños. Tiene transfer tanto a la T2 como a la T4, lo único que si llegas muy tarde como me pasó a mí, el último transfer de la T2 al hotel es a la 1.00 de la madrugada y yo llegúe más tarde (salimos de Estambul con más de hora y media de retraso) y al final 13 euros en un taxi.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 16:59 #241761 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola Alicewonderful, yo estuve en este hotel a la vuelta del crucero y es un hotel buenísimo con un buffet de desayuno (con productos ibéricos que en el barco no verás y variedad de frutas importante, de hecho si lo tuvieras que pagar serían más de 15 euros) que no te hará echar nada de menos al barco, las habitaciones comparadas con las del barco te van a parecer auténticas suites por lo enormes que son o tal vez los camarotes sean muy pequeños. Tiene transfer tanto a la T2 como a la T4, lo único que si llegas muy tarde como me pasó a mí, el último transfer de la T2 al hotel es a la 1.00 de la madrugada y yo llegúe más tarde (salimos de Estambul con más de hora y media de retraso) y al final 13 euros en un taxi.

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 17:05 #241654 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Yo tambien duermo en ese hotel pero al regreso del crucero, puesto que a la ida hacemos noche en Aranjuez para conocer el palacio de verano.
Me alegra ver esos buenos comentarios sobre el Auditorium!!!

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 17:05 #241763 por HIPEC
Respuesta de HIPEC sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Yo tambien duermo en ese hotel pero al regreso del crucero, puesto que a la ida hacemos noche en Aranjuez para conocer el palacio de verano.
Me alegra ver esos buenos comentarios sobre el Auditorium!!!

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 21:41 #241993 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios , habra que aprovechar esos productos ibericos!!! [8D]

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 21:41 #241853 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios , habra que aprovechar esos productos ibericos!!! [8D]

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 22:30 #241875 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola, yo estuve la noche anterior y también la de llegada.Hotel muy bueno. Habitaciones muy ámplias y tranquilas, personal muy amable, y servicio de restaurante estupendo. Tiene servicio(gratuito) de autobús al aeropuerto y también al centro, a la avenida de América.
Nosotras teníamos que ir a coger el autobús al centro, y como el minibús iba completo nos han abonado el servicio de un taxi.

Grand Voyager Junio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 22:30 #242015 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola, yo estuve la noche anterior y también la de llegada.Hotel muy bueno. Habitaciones muy ámplias y tranquilas, personal muy amable, y servicio de restaurante estupendo. Tiene servicio(gratuito) de autobús al aeropuerto y también al centro, a la avenida de América.
Nosotras teníamos que ir a coger el autobús al centro, y como el minibús iba completo nos han abonado el servicio de un taxi.

Grand Voyager Junio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 13:17 #243076 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Hotel Auditorium
¿Sabeis si admiten cama supletoria para niño de 6 años?
y ...
¿Cual es el precio por noche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos