Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Hotel Auditorium

16 Jun 2006 10:00 #243634 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola a todos
Alicewondeful por si entras a este post. ¿me podias decir donde esta del post de los del 17/07 GV he entrado hoy y no los encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 10:00 #243470 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola a todos
Alicewondeful por si entras a este post. ¿me podias decir donde esta del post de los del 17/07 GV he entrado hoy y no los encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 11:29 #243673 por fuensanta
Respuesta de fuensanta sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola Alicce me pasa como a aldo tampoco encuentro la entrada,me voy de viaje asi que en toda la semana no entrare en el foro,espero hacerlo el dia 26 buena semana y suerte en los examenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 11:29 #243793 por fuensanta
Respuesta de fuensanta sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Hola Alicce me pasa como a aldo tampoco encuentro la entrada,me voy de viaje asi que en toda la semana no entrare en el foro,espero hacerlo el dia 26 buena semana y suerte en los examenes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 11:58 #243687 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Me parece que han movido todos a un foro que se llama a la sección ¿navegamos juntos? Compañeros de viaje - IBEROJET
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=55

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aslo
<br />Hola a todos
Alicewondeful por si entras a este post. ¿me podias decir donde esta del post de los del 17/07 GV he entrado hoy y no los encuentro.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 11:58 #243807 por desfi
Respuesta de desfi sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Me parece que han movido todos a un foro que se llama a la sección ¿navegamos juntos? Compañeros de viaje - IBEROJET
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=55

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aslo
<br />Hola a todos
Alicewondeful por si entras a este post. ¿me podias decir donde esta del post de los del 17/07 GV he entrado hoy y no los encuentro.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:39 #243883 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Gracias fuensanta la necesitare!!! rezar por mi a ver si se me aparece la virgen o algo en el examen porque con tanto foro tanto foro no toi estudiando nada ejeje, es bromaaa!!! besos

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:39 #243994 por ALICEWONDEFUL
Respuesta de ALICEWONDEFUL sobre el tema RE: Hotel Auditorium
Gracias fuensanta la necesitare!!! rezar por mi a ver si se me aparece la virgen o algo en el examen porque con tanto foro tanto foro no toi estudiando nada ejeje, es bromaaa!!! besos

ALICEWONDEFUL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos