Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

KDD DEFINITIVA 19 DE JUNIO GRAND MISTRAL

14 Jun 2006 21:42 #242777 por PITUPO
Si quieres te mando la última que tengo es la 8.0 Beta vá de maravilla.
Pitu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 07:54 #242857 por antonio ruda sanchez
Y afunciona bien , gracias pitu.
DONDE ESTAN LOS DEL 19.
NO CONTESTAIS A LA KDD?
NOSOTROS ESTAREMOS A LAS 13.30 EN GAMBRINUS.

debut 19-6-06 y lo que sigue....

15 Jun 2006 10:55 #242904 por grillete
Ya falta menos!!!!!!

Esta semana se me está pasando lentiiiiiiiiiiiiisima !!!!!
Ya sólo quiero que llegue el lunes, cargado con las maletas, muelle del WTC, gente hasta los topes esperando coger su tarjeta, los niños corriendo de un lado por otro (espero que el mío se esté quietecito [:D]), las priemras fotos,.... y sobre todo los nervios por zarpar!!!

Nos espera una semana de diversión: vamos a aprovecharla!!

Nos vemos el 19/06/06 [;)]

15 Jun 2006 10:55 #243027 por grillete
Ya falta menos!!!!!!

Esta semana se me está pasando lentiiiiiiiiiiiiisima !!!!!
Ya sólo quiero que llegue el lunes, cargado con las maletas, muelle del WTC, gente hasta los topes esperando coger su tarjeta, los niños corriendo de un lado por otro (espero que el mío se esté quietecito [:D]), las priemras fotos,.... y sobre todo los nervios por zarpar!!!

Nos espera una semana de diversión: vamos a aprovecharla!!

Nos vemos el 19/06/06 [;)]

15 Jun 2006 20:06 #243327 por edu37
<font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> Bueno ya somos mas, nosotros todavia no sabemos lo de las excursiones, pero paso de pagar una pasta por nada. asi k lo mas seguro sea por libre. el de tunez es el unico k tenemos dudas.
Lo de los pasaportes lo entregamos hace un mes a la agencia.
Si podemos nos pasaremos por kdd, no sera por pañuelos k hemos comprado 2 paketes grandes. jeje

Todo preparadooooooooooooo y aaaavanteeeeeeeeeee.
edu[8D]</font id="Comic Sans MS"></font id="size3"></font id="blue">

15 Jun 2006 20:06 #243199 por edu37
<font color="blue"><font size="3"><font face="Comic Sans MS"> Bueno ya somos mas, nosotros todavia no sabemos lo de las excursiones, pero paso de pagar una pasta por nada. asi k lo mas seguro sea por libre. el de tunez es el unico k tenemos dudas.
Si podemos nos pasaremos por kdd, no sera por pañuelos k hemos comprado 2 paketes grandes. jeje

15 Jun 2006 20:06 #243491 por edu37

15 Jun 2006 21:31 #243226 por Ana Mari y Paco
Hola a todos, llevo un buen rato leyendo y además de pasarmelo bien me estoy enterando de muchas cosas.
Bueno antes de continuar, debo deciros que somos un matrimonio de Sevilla y nos reuniremos en Barcelona con otros dos matrimonios (uno de Extremadura y otro de Sevilla), así que ya somos 6 personas que nos vamos a embarcar por primera vez en un crucero.
Pensamos estar en el Gambrinus a las 13h con nuestros pañuelos y pasarlo muy bien.
Hasta el 19 a las 13.

15 Jun 2006 21:31 #243354 por Ana Mari y Paco
Hola a todos, llevo un buen rato leyendo y además de pasarmelo bien me estoy enterando de muchas cosas.
Bueno antes de continuar, debo deciros que somos un matrimonio de Sevilla y nos reuniremos en Barcelona con otros dos matrimonios (uno de Extremadura y otro de Sevilla), así que ya somos 6 personas que nos vamos a embarcar por primera vez en un crucero.
Pensamos estar en el Gambrinus a las 13h con nuestros pañuelos y pasarlo muy bien.
Hasta el 19 a las 13.

15 Jun 2006 21:31 #243518 por Ana Mari y Paco
Hasta el 19 a las 13.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos