Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

los del 5 junio ya estamos aquí!!!

05 Jul 2006 14:35 #255748 por chazuara
Hola Buenos dias a todos.
Maries si recibi tu correo y te contesté, dandote las gracias y preguntandote si habiais recibido nuestro CD con las fotos. Ha debido de haber algun "duendecillo informatico". Ayer hemos recibido vuestro CD con las fotos. Que buenos recuerdos estan fenomenal. Contestame si habeis recibidos las nuestras.[:X][:X] pra los dos.
Eden gracias por la información, haber si soy capaz de poner la foro. [:X][:X]para las dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 21:38 #256691 por Eden
Respuesta de Eden sobre el tema RE: los del 5 junio ya estamos aquí!!!
Hola[:)][:)]
Habeis leído el articulo que aparece en el nº 4 de la revista Cruceros & destinos? Se titula Grand Voyager, simplicidad mediterránea. Y luego, le hacen una entrevista a Toni llabres, adjunto consejero delegado de iberojet cruceros. Creo que es el señor al que le pedimos explicaciones sobre los "contratiempos" de nuestro crucero, no?
Afirma que las encuestas les dan un indice de satisfacción muy alto. Dónde están las nuestras???[V][V]

Grand Voyager Junio 2006

06 Jul 2006 21:38 #256800 por Eden
Hola[:)][:)]
Habeis leído el articulo que aparece en el nº 4 de la revista Cruceros & destinos? Se titula Grand Voyager, simplicidad mediterránea. Y luego, le hacen una entrevista a Toni llabres, adjunto consejero delegado de iberojet cruceros. Creo que es el señor al que le pedimos explicaciones sobre los "contratiempos" de nuestro crucero, no?
Afirma que las encuestas les dan un indice de satisfacción muy alto. Dónde están las nuestras???[V][V]

Grand Voyager Junio 2006

07 Jul 2006 09:00 #256997 por chazuara
Buenaaaaas[:)] a todos. Eden no he leido el articulo pero esta claro para que les salgan bien las estadisticas solamente dan los cuestionarios en los viajes que no hayan tenido ningun problema, contratiempo, etc..
¿Nuestras encuestas? "ande andaran" creo que les hubiese bajado la media de "satisfacción". [:0][:0][:0]
QUE TRAMPOSOS.

07 Jul 2006 09:00 #256886 por chazuara
Buenaaaaas[:)] a todos. Eden no he leido el articulo pero esta claro para que les salgan bien las estadisticas solamente dan los cuestionarios en los viajes que no hayan tenido ningun problema, contratiempo, etc..
¿Nuestras encuestas? "ande andaran" creo que les hubiese bajado la media de "satisfacción". [:0][:0][:0]
QUE TRAMPOSOS.

09 Jul 2006 09:43 #257688 por Eden
Buenos días a todos, cómo os va?
Yo, ya que no hace día de playa, voy a aprovechar para poner un poco de orden en las fotos...Ya veis, un mes después, estamos inmersos en el crucero[:D]
un saludo,

Grand Voyager Junio 2006

09 Jul 2006 09:43 #257787 por Eden
Buenos días a todos, cómo os va?
Yo, ya que no hace día de playa, voy a aprovechar para poner un poco de orden en las fotos...Ya veis, un mes después, estamos inmersos en el crucero[:D]
un saludo,

Grand Voyager Junio 2006

12 Jul 2006 21:11 #260081 por Eden
Hola a todos:
Si no es por una cosa es por otra, todos nerviosos antes de zarpar! Averia del barco, cambio de horarios, huelga de iberia...Está claro que consiguen tenernos a todos en cierto estado de alerta, pero pase lo que pase siempre salimos perdiendo los mismos[|)]
Nadie se responsabiliza de nada[?][?][?]

Grand Voyager Junio 2006

16 Jul 2006 10:35 #262107 por Eden
Buenos días. Se nota que ya hace un mes que volvimos, eh?
De todas formas yo todavía sigo leyendo de vez en cuando el foro. aunque hay que ir dejando paso a todos los que todavía van a tener la suerte de disfrutar de sus vacaciones.
Saludos[;)][;)][;)]

Grand Voyager Junio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos