Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del Grand Celebration 20/09/09

30 Sep 2009 23:39 #1032107 por muci
¡Hola a todos!
Mi marido y yo hemos vuelto de nuestro crucero con el Grand Celebration. Para nosotros ha sido una magnífica experiencia (ha sido nuestro primer crucero) y nos gustaría hacer otro muy pronto. Hemos disfrutado muchísimo de las excursiones (algunas oficiales y otras por nuestra cuenta) y de las actividades en el barco, nos faltaba tiempo para todo. En especial, fue muy entrañable el pequeño contacto que tuvimos con el dúo Svelotzar (pianista) y Corina (cantante) en el bar "Siete Calles" del barco. Las canciones eran muy bonitas, Svelotzar tocaba muy bien al piano, y Corina tenía una voz muy dulce y cantaba estupendamente. Como es normal, el público charlaba mucho y no les prestaba mucha atención, sin embargo, cuando alguien aplaudía o les dedicaban algo de atención, ellos disfrutaban y lo agradecían muchísimo. A mi marido le divirtió mucho el monólogo de Txavi Franquesa, la verdad es que fue genial, al estilo de "El club de la comedia", y relacionado con el crucero y detalles del barco. A mí divertían mucho las intervenciones de Richard Medini, el director de crucero, era un punto. Ya os contaré más sobre nuestra experiencia. Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis. Un beso para todos. :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2009 11:54 #1032279 por josea534
muci wrote:

¡Hola a todos!
Mi marido y yo hemos vuelto de nuestro crucero con el Grand Celebration. Para nosotros ha sido una magnífica experiencia (ha sido nuestro primer crucero) y nos gustaría hacer otro muy pronto. Hemos disfrutado muchísimo de las excursiones (algunas oficiales y otras por nuestra cuenta) y de las actividades en el barco, nos faltaba tiempo para todo. En especial, fue muy entrañable el pequeño contacto que tuvimos con el dúo Svelotzar (pianista) y Corina (cantante) en el bar "Siete Calles" del barco. Las canciones eran muy bonitas, Svelotzar tocaba muy bien al piano, y Corina tenía una voz muy dulce y cantaba estupendamente. Como es normal, el público charlaba mucho y no les prestaba mucha atención, sin embargo, cuando alguien aplaudía o les dedicaban algo de atención, ellos disfrutaban y lo agradecían muchísimo. A mi marido le divirtió mucho el monólogo de Txavi Franquesa, la verdad es que fue genial, al estilo de "El club de la comedia", y relacionado con el crucero y detalles del barco. A mí divertían mucho las intervenciones de Richard Medini, el director de crucero, era un punto. Ya os contaré más sobre nuestra experiencia. Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis. Un beso para todos. :):):)

Buen dia y bienvenida al mundo normal... en mi viaje el 27-10-08 estaba el francés Richard y de capitán el español Antonio Toledo(¿Estaba también?).... con los dos coincidimos este año en los fiordos 13-06-09 con el Grand Voyager y en los dos viajes lo pasamos estupendo
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

01 Oct 2009 21:35 #1032552 por muci
¡Hola, josea534!
El capitán de nuestro barco no era Antonio Toledo, era Giuseppe Lemmi, no sé si lo conocerás.
A nosotros nos gustaría ir en nuestro próximo crucero por las islas griegas, aunque el de los fiordos también suena muy bien, ya veremos. :)
Saludos

04 Oct 2009 23:19 #1033558 por 33567emp
muci wrote:

¡Hola a todos!

Hola: voy a hacer el crucero en el Gran Celebration del 11 al 18 de octubre y queria hacerte unas preguntas: se puede llevar telefono movil, hay cubertura, se puede llevar ordenador y funciona internet si llevamos internet movil. Que turno de comidas es mejor. Hay que llevar la tarjeta eùropea sanitaria. Bueno si hay alguna recomendacion o sugerencias que me quisieras hacer a cerca de lo que no hay que olvidarse en la maleta o en las actividades y excursiones recomendable, te lo agradeceria
Muchas gracias por anticipado

05 Oct 2009 10:03 #1033635 por montse c
El teléfono movil en alta mar o cerca del puerto siempre apagado,te puede llegar facturas de miles de euros,cuidado!!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Oct 2009 12:55 #1033678 por monty
montse c wrote:

El teléfono movil en alta mar o cerca del puerto siempre apagado,te puede llegar facturas de miles de euros,cuidado!!!!

:eek:
En alta mar nunca hay cobertura.
Cerca del puerto la cobertura es la terreste si tienes activado el roaming internacional.
¿Por que lo de las facturas de miles de euros? No lo acabo de entender.
:cool:

05 Oct 2009 16:32 #1033736 por montse c
Pués que se lo digan a un compañero del foro,que hace foco expuso lo que le pasó,es más le querian cobrar por una llamada de 2 minutos una de dos horas y el montante que le pedian era de 9000 euros, al final por lo visto lo ha solucionado,pero la recomendación es no usar el movil en alta mar ni cerca de los puertos.Este es el enlace:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47762

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 Oct 2009 19:25 #1033830 por monty
montse c wrote:

Pués que se lo digan a un compañero del foro,que hace foco expuso lo que le pasó,es más le querian cobrar por una llamada de 2 minutos una de dos horas y el montante que le pedian era de 9000 euros, al final por lo visto lo ha solucionado,pero la recomendación es no usar el movil en alta mar ni cerca de los puertos.Este es el enlace:

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47762

Durante mi crucero vi cientos de personas hablando por el movil. Si fuese tan critico como lo pinta el compañero del foro ..... esto estaria inundado de gente con facturas astronomicas!!!!
Todo se reduce a, antes de llamar, mirar si tienes cobertura terrestre. En mi caso miraba que estuviese con Vodafone Italia y listo, eso si solo tenia cobertura en puerto o cuando estabamos cerca de la costa. Durante la navegacion ni se me ocurrio conectar el movil por que evidentemente no habria cobertura terrestre. Solo se trata de ser prudente.
:D
Ahh!! lo de la llamada de 2 minutos que le pedian 9000 euros,finalmente se aclaró que era un error de la compañia, evidentemente.

05 Oct 2009 23:18 #1033951 por montse c
Pués más vale prevenir,y todo el mundo no mira si la cobertura es terrestre o maritima.No creo que pase nada porque se avise a la gente no????

PRÓXIMOS

MI BLOG:

18 Oct 2009 18:47 #1037929 por muci
¡Hola!
Perdón por no haber aparecido por aquí en tanto tiempo, en especial lo sentimos por 33567emp, nos hubiera gustado darle la información que nos pedía, pero últimamente tenemos problemas con la conexión a Internet, así que no hemos podido conectarnos.
De todos modos comentaremos un poco lo que nos preguntaron, por si le puede servir de ayuda a alguien.
El teléfono móvil claro que se puede llevar al crucero, en el barco todo es más caro, así que nosotros llamábamos con el móvil cuando estábamos en tierra. En Túnez no hicimos ninguna llamada porque al estar en otro continente, las llamadas eran aun más caras y no queríamos tener ninguna sorpresa desagradable al llegar la factura.
Nosotros elegimos el segundo turno de cena porque hacíamos bastantes excursiones, así teníamos más tiempo para arreglarnos para la cena y el espectáculo de cada noche. Claro que también terminábamos bastante tarde de cenar, la media era sobre las 11.45 de la noche.
Es recomendable llevar pastillas para el mareo, aunque nosotros no nos mareamos, había personas que sí. En el barco también tienen pastillas pero por si acaso. Nosotros llevamos unas pastillas con cafeína que le hicieron bastante efecto a unos amigos que se encontraban regular.
En cuanto a excursiones recomendamos no perderse Florencia y Pisa ( también hemos leído que Lucca merece mucho la pena, aunque lo hemos dejado para otro viaje), Roma y el Vaticano. En Nápoles fuimos a Capri, que nos pareció preciosa, aunque Pompeya y el Vesubio también tienen que ser interesantísimos, y en Túnez vimos el Museo del Bardo, con magníficos mosaicos romanos, Cartago (se conserva muy poco) y el pueblo de Sidi Bou Said, precioso, merece mucho la pena.
Bueno, creo que eso es todo por ahora. Esperamos poder conectarnos sin problemas pronto y dar más información.
Saludos a todos :)

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos