Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buen dia y bienvenida al mundo normal... en mi viaje el 27-10-08 estaba el francés Richard y de capitán el español Antonio Toledo(¿Estaba también?).... con los dos coincidimos este año en los fiordos 13-06-09 con el Grand Voyager y en los dos viajes lo pasamos estupendo¡Hola a todos!
Mi marido y yo hemos vuelto de nuestro crucero con el Grand Celebration. Para nosotros ha sido una magnífica experiencia (ha sido nuestro primer crucero) y nos gustaría hacer otro muy pronto. Hemos disfrutado muchísimo de las excursiones (algunas oficiales y otras por nuestra cuenta) y de las actividades en el barco, nos faltaba tiempo para todo. En especial, fue muy entrañable el pequeño contacto que tuvimos con el dúo Svelotzar (pianista) y Corina (cantante) en el bar "Siete Calles" del barco. Las canciones eran muy bonitas, Svelotzar tocaba muy bien al piano, y Corina tenía una voz muy dulce y cantaba estupendamente. Como es normal, el público charlaba mucho y no les prestaba mucha atención, sin embargo, cuando alguien aplaudía o les dedicaban algo de atención, ellos disfrutaban y lo agradecían muchísimo. A mi marido le divirtió mucho el monólogo de Txavi Franquesa, la verdad es que fue genial, al estilo de "El club de la comedia", y relacionado con el crucero y detalles del barco. A mí divertían mucho las intervenciones de Richard Medini, el director de crucero, era un punto. Ya os contaré más sobre nuestra experiencia. Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis. Un beso para todos.
Hola: voy a hacer el crucero en el Gran Celebration del 11 al 18 de octubre y queria hacerte unas preguntas: se puede llevar telefono movil, hay cubertura, se puede llevar ordenador y funciona internet si llevamos internet movil. Que turno de comidas es mejor. Hay que llevar la tarjeta eùropea sanitaria. Bueno si hay alguna recomendacion o sugerencias que me quisieras hacer a cerca de lo que no hay que olvidarse en la maleta o en las actividades y excursiones recomendable, te lo agradeceria¡Hola a todos!
Mi marido y yo hemos vuelto de nuestro crucero con el Grand Celebration. Para nosotros ha sido una magnífica experiencia (ha sido nuestro primer crucero) y nos gustaría hacer otro muy pronto. Hemos disfrutado muchísimo de las excursiones (algunas oficiales y otras por nuestra cuenta) y de las actividades en el barco, nos faltaba tiempo para todo. En especial, fue muy entrañable el pequeño contacto que tuvimos con el dúo Svelotzar (pianista) y Corina (cantante) en el bar "Siete Calles" del barco. Las canciones eran muy bonitas, Svelotzar tocaba muy bien al piano, y Corina tenía una voz muy dulce y cantaba estupendamente. Como es normal, el público charlaba mucho y no les prestaba mucha atención, sin embargo, cuando alguien aplaudía o les dedicaban algo de atención, ellos disfrutaban y lo agradecían muchísimo. A mi marido le divirtió mucho el monólogo de Txavi Franquesa, la verdad es que fue genial, al estilo de "El club de la comedia", y relacionado con el crucero y detalles del barco. A mí divertían mucho las intervenciones de Richard Medini, el director de crucero, era un punto. Ya os contaré más sobre nuestra experiencia. Si tenéis alguna duda, preguntadme lo que queráis. Un beso para todos.
El teléfono movil en alta mar o cerca del puerto siempre apagado,te puede llegar facturas de miles de euros,cuidado!!!!
Pués que se lo digan a un compañero del foro,que hace foco expuso lo que le pasó,es más le querian cobrar por una llamada de 2 minutos una de dos horas y el montante que le pedian era de 9000 euros, al final por lo visto lo ha solucionado,pero la recomendación es no usar el movil en alta mar ni cerca de los puertos.Este es el enlace:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47762