Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Dudas

14 Jun 2006 12:16 #10334 por paolaj
Dudas Publicado por paolaj
Hola, necesito q me aconsejeis, tengo reservado para embarcar el 31/07, en el gran mistral, pero me han empezado a desanimar, pq me dicen q hace muchisimo calor en esas fechas y hay demasiada gente para ver las cosas. Alguien que haya ido en esas fechas pf q me comente,
Gracias y Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2006 13:15 #242177 por boty
Respuesta de boty sobre el tema RE: Dudas
YO NUNCA HE IDO EN ESA FECHA DE CRUCERO, PERO HAS VISTO EL BARCO? TIENE PISCINA SPOR TODOS LADOS Y EN ALTA MAR LO QUE VAS A NECESITAR ES ALGO DE ABRIGO POR LA BRISA. DE TODAS MANERAS PARA LOS QUE NO LES APETEZCA ESTAR EN LA PISCINA, LOS CAMAROTES MAS INFERIORES LLEVAN CONSOLAS DE AIRE. CALOR. NADA DE CALOR.

14 Jun 2006 13:15 #242319 por boty
Respuesta de boty sobre el tema RE: Dudas
YO NUNCA HE IDO EN ESA FECHA DE CRUCERO, PERO HAS VISTO EL BARCO? TIENE PISCINA SPOR TODOS LADOS Y EN ALTA MAR LO QUE VAS A NECESITAR ES ALGO DE ABRIGO POR LA BRISA. DE TODAS MANERAS PARA LOS QUE NO LES APETEZCA ESTAR EN LA PISCINA, LOS CAMAROTES MAS INFERIORES LLEVAN CONSOLAS DE AIRE. CALOR. NADA DE CALOR.

14 Jun 2006 14:15 #242192 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Dudas
Pues si Paola, hace calor. Es pleno verano en el Mediterraneo. Con lo que coincide con temporada alta en los sitios de interés y calor. El barco está climatizado. De todas formas, en un clima tan extraño como el que tenemos ultimamente, quien sabe.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jun 2006 14:15 #242334 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Dudas
Pues si Paola, hace calor. Es pleno verano en el Mediterraneo. Con lo que coincide con temporada alta en los sitios de interés y calor. El barco está climatizado. De todas formas, en un clima tan extraño como el que tenemos ultimamente, quien sabe.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jun 2006 14:22 #242194 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Dudas
Paola,hace ya unos años me fui con mi marido a italia en coche y con la tienda de campaña detras,en pleno agosto y si hacia calor,a si que llevate un abanico de colores bonitos y ve a disfrutar del viaje,porque gente hay y calor hace,pero en Italia hacen unos helados de muerte a si que animo.....y a disfrutar...

14 Jun 2006 14:22 #242336 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Dudas
Paola,hace ya unos años me fui con mi marido a italia en coche y con la tienda de campaña detras,en pleno agosto y si hacia calor,a si que llevate un abanico de colores bonitos y ve a disfrutar del viaje,porque gente hay y calor hace,pero en Italia hacen unos helados de muerte a si que animo.....y a disfrutar...

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos