Hola ¡¡
Yo he ido una sola vez en mayo de este año , lo que pasa , es que lo pasé tan bien que lo recuerdo perfectamente todo ja ja ja ¡¡¡
A lo nuestro ¡¡
El primer consejo que puedo daros, es que tomeis los taxis lejos de la parada del puerto, para evitar que os asocien los taxistas de inmediato a turista de crucero = turista con pasta = turista al que se le puede subir el precio porque tiene dinero .. es mucho mejor , alejarse un poco de las paradas de taxis del puerto y parar un taxi que circule por la calle .
El segundo consejo que teneis que hacer , es negociad de antemano un precio fijo para el trayecto . a nosotros en Atenas , nos cobraron 85 euros por toda la mañana , y como nos juntamos con otra pareja de Sevilla, pues nos salió a la mitad , y lo vimos todo de maravilla, ya que nos llevaba por delante de los autobuses de las excursiones , y lo veiamos todo sin gente .
Yo en dubrovnik , no vi una silita que dicen que está bien . Se puede dar un paseo en barco por fuera de las murallas . en ambos casos , el barquito, lo tomais en un pequeño puerto que hay en la ciudad ( lo encontrareris sin ningún problema ) .
Respecto a las compras , me temo que toda la zona es el paraiso de las imitaciones made in china , así que tampoco espereis duros a cuatro pesetas . El gran bazar , es precioso para callejera entre los pasillos, y verlo, pero las compras ... buf ¡ ... mucho pichirichi .
es mucho mejor que compresi cosas en Venecia , por la zona del puente de Rialto , hay un montón de tiendecitas y mercadillos, que me convencen bastante más .
Ojo al calor y al sol , que no es broma ¡¡¡¡¡
[

][

][

][

][

]