Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand voyager atlántico 01-11-09

31 Oct 2009 16:33 #1044581 por livic
Respuesta de livic sobre el tema RE: grand voyager atlántico 01-11-09
bueno pues otro mensaje más para decir que lo siento. Acabo de intentarlo otra vez y no ha sido posible. Imagino que es porque cada archivo pesa mucho(20 mb) y son en total siete, uno por cada día. Lo cierto es que lo he intentado con el primero, el del domingo, y he tenido que dejarlo despues de casi veinte minutos esperando a que se cargara el archivo adjunto. Así que dejo de intentarlo. Nos vemos en pocas horas. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2009 18:29 #1044599 por almaveje
Respuesta de almaveje sobre el tema RE: grand voyager atlántico 01-11-09
Hola Livic.

De todas formas muchas gracias por el interes que has tenido, aunque no ha podido ser, pero sigo muy interesado en saber la vestimenta que hay que llevar,si todavia miras hoy el foro, comunicamelo bien por el foro o por mi correo y si no te dejo mi movil 630926218.
muchas gracias.

31 Oct 2009 19:40 #1044623 por livic
Respuesta de livic sobre el tema RE: grand voyager atlántico 01-11-09
pues sobre vestimenta te cuento que todos los días recomiendan ropa informal, salvo el día de la cena de gala y otro día que recomiendan ropa blanca. Ahora no estoy en casa, pero en un par de horas te llamo y te cuento. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos