Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ROPA PARA EMBARCAR

16 Jun 2006 18:32 #243962 por chazuara
Respuesta de chazuara sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
En nuestro turno como dice Eden, la gente arreglada pero discreta, llamaban mas la atención las que iban demasiado puestas. El glamur y el estilo lo lleva cada uno. Además luego en toda la colección de fotos que te hacen puedes comprobar que la mayoria de la gente iba acorde con la categoría del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 18:32 #244073 por chazuara
Respuesta de chazuara sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
En nuestro turno como dice Eden, la gente arreglada pero discreta, llamaban mas la atención las que iban demasiado puestas. El glamur y el estilo lo lleva cada uno. Además luego en toda la colección de fotos que te hacen puedes comprobar que la mayoria de la gente iba acorde con la categoría del barco.

22 Jun 2006 17:35 #248120 por Asocram
Respuesta de Asocram sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
Hola,vamos a ver si me resolveis mis dudas...
he visto por ahi comentarios sobre el calzado en cubierta,ke no escurra y tal y sea sujeto,a ver si me podeis aclarar eso.

Otra para ir a la piscina desde el camarote,la gente va en plan playero o hay ke llevar pantaloncitos?es decir se puede ir en pareo con camiseta Ó en camisolas?o la gente va mas formal?

Y,como dicen ke al restaurante no se puede ir en pantalones cortos,nos dejaran entrar en piratas,arregladas?
ya se ke son preguntas tontas,pero si empiezo a echar ropa ....
la ultima,¿toalla no hace falta llevar no?porke se ke alli la dejan
pero he visto comentario de algo de una playa....pero bueno en todo caso la escondes en la mochila no??

gracias,y al ke vaya,nos vemos en el Mistral el 3 de julio.

23 Jun 2006 03:08 #248441 por maries
Respuesta de maries sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
HOLA aSOCRAN MIRA NO TE COMPLIQUES LA VIDA CON LA ROPA, NI CON EL CALZADO, lleva una zapatos comodos que usaras durante el dia, y para las excursiones , tambien puedes llevar unas chanclas de piscina para las mañanas de sol en el barco, los tacones dejalos parala noche, y con la ropa no hay problema vaqueros y piratas durante el dia, incluso cortos para lapiscina, si dejan comercon pantalon corto, las comidas son a menudo en el bufett en la zona delapiscina y solo se debe de ir arreglado por la noche.Un par de vestidos o trajes mas de fiesta pero sin exagerar, no es una boda. Ponte lo mejor el dia de la cena del capitan, que es cuando hacen las fotos.

23 Jun 2006 03:08 #248557 por maries
Respuesta de maries sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
HOLA aSOCRAN MIRA NO TE COMPLIQUES LA VIDA CON LA ROPA, NI CON EL CALZADO, lleva una zapatos comodos que usaras durante el dia, y para las excursiones , tambien puedes llevar unas chanclas de piscina para las mañanas de sol en el barco, los tacones dejalos parala noche, y con la ropa no hay problema vaqueros y piratas durante el dia, incluso cortos para lapiscina, si dejan comercon pantalon corto, las comidas son a menudo en el bufett en la zona delapiscina y solo se debe de ir arreglado por la noche.Un par de vestidos o trajes mas de fiesta pero sin exagerar, no es una boda. Ponte lo mejor el dia de la cena del capitan, que es cuando hacen las fotos.

23 Jun 2006 11:47 #248751 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
Hola. Opino lo mismo, no te compliques demasiado con la ropa. Yo me llevé una maleta impresionante y al final te pones sólo la mitad de lo que llevas. Con algo cómodo para el día y un vestido un poco elegante para la cena del capitán suficiente. No todo el mundo va de gala, así que si no tienes nada, no pasa nada. Aunque también había gente que parecía que iba de boda todo el día. Un beso y a disfrutar del crucero que es lo importante.

23 Jun 2006 11:47 #248627 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
Hola. Opino lo mismo, no te compliques demasiado con la ropa. Yo me llevé una maleta impresionante y al final te pones sólo la mitad de lo que llevas. Con algo cómodo para el día y un vestido un poco elegante para la cena del capitán suficiente. No todo el mundo va de gala, así que si no tienes nada, no pasa nada. Aunque también había gente que parecía que iba de boda todo el día. Un beso y a disfrutar del crucero que es lo importante.

23 Jun 2006 12:52 #248651 por Asocram
MUCHAS GRACIAS! Y YA OS LO DIRÉ ,PERO SEGURO KE ME SOBRA MALETA...JEJE (SIEMPRE ME PASA )
UN BESO

23 Jun 2006 12:52 #248775 por Asocram
MUCHAS GRACIAS! Y YA OS LO DIRÉ ,PERO SEGURO KE ME SOBRA MALETA...JEJE (SIEMPRE ME PASA )
UN BESO

23 Jun 2006 13:24 #248661 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: ROPA PARA EMBARCAR
Hola ¡

El pelamzo de los zapatos soy yo ja ja ja ¡¡¡ , y lo de zapato bien sujeto no es para el barco , es para los adoquines de Estambul , las losas resbaladizas de la akropolis y demás sorpresas que hay por el camino .

El resto , ropa lo más cómoda posible , y algo más o menos elegante para las noches .

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos