Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

HAY PAREJAS DE NOVIOS EN EL MISTRAL PARA EL 17-7 ?

17 Jun 2006 13:01 #10423 por April
Pues eso, hay parejas que vayan de luna de miel en el grand mistral para el 17-7? Somos una pareja de alicante que nos gustaria conocer gente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 12:45 #245966 por boty
hola april,creo que somos las unicas dos parejas que navegan en el foro, pero conseguridad que habra muchas mas, solo pasa que desconocen el foro.es vuestro primer crucero verdad?
a mi me gustaria quedar con alguien y asi poder ver la posibilidad de hacer las excursiones por libre.
os apuntais ha quedar?[:D][:D][:D]<hr noshade size="1"><font color="orange"></font id="orange">

20 Jun 2006 12:45 #246085 por boty
hola april,creo que somos las unicas dos parejas que navegan en el foro, pero conseguridad que habra muchas mas, solo pasa que desconocen el foro.es vuestro primer crucero verdad?
a mi me gustaria quedar con alguien y asi poder ver la posibilidad de hacer las excursiones por libre.
os apuntais ha quedar?[:D][:D][:D]<hr noshade size="1"><font color="orange"></font id="orange">

20 Jun 2006 13:06 #245972 por April
Para nosotros es el primer crucero. Teniamos pensado hacer las excursiones programadas, pero depende por donde sean. Aunque me da un poco de miedo perder el barco. No se, ya veremos que hacemos.

20 Jun 2006 13:06 #246091 por April
Para nosotros es el primer crucero. Teniamos pensado hacer las excursiones programadas, pero depende por donde sean. Aunque me da un poco de miedo perder el barco. No se, ya veremos que hacemos.

20 Jun 2006 13:06 #246231 por April

20 Jun 2006 17:14 #246166 por admin
Muchas, habrá muchas parejas, os lo aseguro. [:)]

20 Jun 2006 17:14 #246306 por admin
Muchas, habrá muchas parejas, os lo aseguro. [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos