Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

26/06/06 Grand Mistral

19 Jun 2006 12:46 #10462 por Elena_
Hola a todos!!!

Ya queda menos...exactamente detro de una semanita ya estaremos en el barco... ¡¡que ganas!!

Somos novatos! Algunos consejos de ultima hora?

Gracias y deseadnos suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:21 #245700 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: 26/06/06 Grand Mistral
Hola Elena ante todo ¡bienvenida al foro!

Pásate por el post de los que salimos en el Gran Mistral el 26 de Junio y veras que ya somos muchos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=14804

Veo que también eres de Palma, ¿Cuándo salís? Nosotros nos vamos en el vuelo de AE de las 7,05h. el mismo día 26. Hay otro forero “Jonsi” que salen más tarde pero también el mismo día.

Bueno pues si no nos vemos en el Aeropuerto nos vemos a bordo.


Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:21 #245811 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: 26/06/06 Grand Mistral
Hola Elena ante todo ¡bienvenida al foro!

Pásate por el post de los que salimos en el Gran Mistral el 26 de Junio y veras que ya somos muchos.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=14804

Veo que también eres de Palma, ¿Cuándo salís? Nosotros nos vamos en el vuelo de AE de las 7,05h. el mismo día 26. Hay otro forero “Jonsi” que salen más tarde pero también el mismo día.

Bueno pues si no nos vemos en el Aeropuerto nos vemos a bordo.


Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:35 #245706 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: 26/06/06 Grand Mistral
Huy!!!!! me acabo de dar cuenta que ya te teniamos en la lista del 26 de Junio.[:I][:I]

Pero bueno no pasa nada, igualmente BIENVENIDA.[:D][8D][;)]



Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 23:35 #245817 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: 26/06/06 Grand Mistral
Huy!!!!! me acabo de dar cuenta que ya te teniamos en la lista del 26 de Junio.[:I][:I]

Pero bueno no pasa nada, igualmente BIENVENIDA.[:D][8D][;)]



Grand Mistral 27-06-05
Grand Mistral 26-06-06
2007 en proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 17:57 #247165 por bolas
Respuesta de bolas sobre el tema RE: 26/06/06 Grand Mistral
HOLA

Yo también voy en el crucero Grand Mistral del 26 de Junio.

Somos tres(mi mujer, mi hiho de 3 años y yo).

Acabo de descubrir este foro y lo veo muy interesante.

Quería que alguien me informara sobre las excursiones que se están organizando por libre.

También me gustaría contactar con gente que tenga niños pequeños.

NOS VEMOS A BORDO

UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 17:57 #247302 por bolas
Respuesta de bolas sobre el tema RE: 26/06/06 Grand Mistral
HOLA

Yo también voy en el crucero Grand Mistral del 26 de Junio.

Somos tres(mi mujer, mi hiho de 3 años y yo).

Acabo de descubrir este foro y lo veo muy interesante.

Quería que alguien me informara sobre las excursiones que se están organizando por libre.

También me gustaría contactar con gente que tenga niños pequeños.

NOS VEMOS A BORDO

UN SALUDO A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos