Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

regreso del gran voyager

09 Nov 2009 15:32 #1049003 por baldia
bueno ya estamos aqui los del dia uno de noviembre, nadie dice nada todavia pero yo voy a contar mi experiencia por si sirve a alguien, del cruecero en si muy bien, todos los servicios excursiones, comidas, trato del personal etec etec, repito muy bien, pero la travesia... amigos esto es otra cosita, nunca habia hecho un crucero por el atlantico, y no se si volvere a hacerlo pero lo que si estoy segura es que en el gran voyager no seria ni aunque me ataran, ese barco no esta hecho para esa travesia tan larga por altamar, es muy inestable se mueve como un cascaron llevado por las olas,estoy de acuerdo en que hemos tenido mala mar y po esa causa hasta se suspendio la escala de argel, (cosa en la que apruebo al capitan y que tantas criticas le costaron al hombre)pero ese barco aunque no estubiese el mar revuelto se moveria de todas formas, es demasiado pequeño para tanto mar, asi que yo recomiendo a quien quiera hacer un crucero por el atlantico que primero mire el tonelaje del barco y luego decida, y si no que se prepare para una travesia de mareo continuo y vaivenes mil
todavia estoy mareadaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2009 15:41 #1049006 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: regreso del gran voyager
El Grand Voyager es un barco apreciado por muchos y odiado por otros, la verdad es que es algo pequeño buen navegador y resistente dada la prueba que tuvo cuando se le averiaron los motores en el Mediterráneo y que pudimos ver las imágenes en internet, pero cuando hay temporar y a pesar de su "aguante" el que va dentro no lo vive igual, siento mucho tu mala experiencia en esta travesía y esto se cura preparando el próximo crucero :D:D.

Un saludo y me alegra que seas comprensiva con el capitán ya que tantas veces es criticado por cosas similares y no se dan cuenta que toma las decisiones oportunas ya que es el mas experimentado para hacerlo aunque todos quieran entender más que el.

Un saludo

09 Nov 2009 17:03 #1049031 por Malacatin
Respuesta de Malacatin sobre el tema RE: regreso del gran voyager
Pues bienvenidos, es una lastima que el movimiento os haya estropedado el viaje pero es lo que tiene el mar que si no lo pillas de buenas "te avasaya"..
Estoy con "PITUPO" que el Voyager ya a demostrado de lo que es capaz de aguantar (veanse videos).Se peveian dias "movidos", las previsones no eran muy buenas, lastima que suspendieran la escala de Tanger (aunque dices argel).
Pero el Capitan mejor que nadie sabe que debe hacer en cada momento para preservar la integridad de los pasajeros.

Por otra parte te comento que el sabado tambien hubo incidencias en el Costa Luminosa, aun no me enteré de que pasó pero el barco se volvio a la hora de navegacion (volvio a puerto y salio de nuevo a las 21:00)? a ver si alguien nos cuenta algo..

Te animo a proBarlo en otra fecha, nosotros estamos mirando el que hacen desde Cadiz- Vigo etc... en verano de 2010 ya que nuestra esperiencia a sido preciosa ente año.

Lo dicho bienvenidos y sentimos esos " meneos"

saluditos

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

09 Nov 2009 19:34 #1049094 por tolana
Respuesta de tolana sobre el tema RE: regreso del gran voyager
Hola a todos.
Puede ser que parezca un corcho en el mar por ir a 10 nudos y 7 cuando tenia que ir a 27 u 30 nudos? pero claro segun el capitan ahora ya no es el barco mas rapido del mundo porque para ir a 30 nudos se gasta muchisimo combustible, por lo tanto de Tanger a Malaga nos costo 12 horas si voy nadando llego antes que el barco, por lo tanto para mi el capitan de este año no me gusto nada y la politica de iberocruceros menos

09 Nov 2009 19:36 #1049095 por mariblanca
Respuesta de mariblanca sobre el tema RE: regreso del gran voyager
Malacatin, me gustaria ver el video, pero mi ordenador no me deja, si sabes como podria verlo, me lo dices, gracias

09 Nov 2009 19:49 #1049102 por tolana

09 Nov 2009 19:50 #1049103 por losvet
Respuesta de losvet sobre el tema RE: regreso del gran voyager
mariblanca wrote:

Malacatin, me gustaria ver el video, pero mi ordenador no me deja, si sabes como podria verlo, me lo dices, gracias

Ahí lo tienes. Mira que he visto veces estas imágenes, pero se me siguen poniendo los pelos de punta:eek:

Losvet

09 Nov 2009 19:57 #1049108 por tolana
Es el tercer crucero que hago con el grand voyager soy una enamorada de este barco, el personal de restaurante son una pasada lo mismo el personal del camarote todos en general peroooo este año el capitan o iberocruceros no se porque han permitido que el barco mas rapido parezca un corcho.

09 Nov 2009 20:15 #1049121 por Malacatin
Respuesta de Malacatin sobre el tema RE: regreso del gran voyager
Aqui desde dentro IMPRESIONANTE

saluditos

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

09 Nov 2009 22:17 #1049199 por baldia
Respuesta de baldia sobre el tema RE: regreso del gran voyager
para malacatin:es cierto que digo argel en lugar de tanger, fijate si todavia estoy mareada jeje, y eso que segun algunos era un corcho en el mar, que si llega a correr como corre este barco en lugar de ahorrar combustible como dicen otros "entendidos" en lugar de gastar combustible estarian gastando vendas y esperadrapo y alguna que otra escayola,
yo por mi parte repito que aplaudo el buen hacer del capitan y que prefiero haber perdido una escala que pasar unos meses con algo roto u otra cosa peor, ya tendre tiempo para ir a tanger y como decia otro pasajero asi tenemos escusa de hacer otro crucerito

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos