Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lord, yo no soy un gran lobo de mar, llevo 6, tres con Pullmantur y 2 con Ibero y uno con MSC y las tres compañías han sido fantásticas, creo que no se puede decir que sea mala compañía, precisamente yo opino lo contrario, naturalmente no me ha pasado nunca lo que tu dices aunque por aquí arriba hay un mensaje que dice no saber nada de averías etc. o sea que hay discrepancias hasta en el mismo viaje.el 1 de noviembre de 2009 salimos de malaga con un barco con problemas tecnicos graves, mar mala pero navegable cualquier barco no tendria problemas como el gran voyager. los motores de maniobras de popa y proa no funcionan, todos los atraques con dos remolcadores y como resultado un choque contra el dique del puerto de arrecife. tomadura de pelo por parte de la naviera, no del capitan que aguanto el chaparron como pudo pasando muy mal rato en la reunion que hizo para dar explicaciones de que directamente nos saltabamos la escala de tanger. en dos años he realizado cinco cruceros con otras compañias y esta iberocruceros deja mucho que desear con las demas, en trato y servicio.
el 1 de noviembre de 2009 salimos de malaga con un barco con problemas tecnicos graves, mar mala pero navegable cualquier barco no tendria problemas como el gran voyager. los motores de maniobras de popa y proa no funcionan, todos los atraques con dos remolcadores y como resultado un choque contra el dique del puerto de arrecife. tomadura de pelo por parte de la naviera, no del capitan que aguanto el chaparron como pudo pasando muy mal rato en la reunion que hizo para dar explicaciones de que directamente nos saltabamos la escala de tanger. en dos años he realizado cinco cruceros con otras compañias y esta iberocruceros deja mucho que desear con las demas, en trato y servicio.
YO TAMBIEN PAREZCO A SUELDO JEJEE
tengo que decir que ya he viajado mas veces con iberocruceros y me parece una compañia genial, comidas excelentes personal un diez, y los barcos estupendos, el gran voyager creo que siendo un barco tan lindo no esta preparado para el atlantico como ya he dicho en otros mensajes, y tampoco vuelvo a repetir creo tubiese ninguna averia, esa misma tarde salia rumbo a brasil con 17 dias de navegacion por delante, por lo tanto no deveria estar muy mal para salir tan pronto.
pitupo,ese momento que describes en mikonos tambien lo tubimos nostros en el oceanicy ya lo habia leido en los foros que el barco a salir se escoraba hacia la derecha, debe ser por las corrientes o algo que nosotros no entendemos, el caso es que suele pasar casi siempre, pero como dura poco rato hasta es divertido:o