Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

consultas del grand mistral

25 Jun 2006 11:08 #10634 por roger
Hola, somos una familia de 22 personas que vamos a ir al G.Mistral. Tenemos algunas dudas:
- ¿Alguien sabe el precio del parking de Barcelona, y si hay que reservar?.
- Siendo un grupo tan grande, habíamos pensado para las excursiones, sobre todo las de Italia el poder alquilar un microbús, o algo así, para hacerlas a nuestro aire, porque tenemos edades entre 80 y un año. ¿Alguien lo ha hecho?
- ¿Hacen purés en el barco para el niño?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2006 11:16 #249401 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola roger. Yo hice el año pasado el viaje con el Mistral y aparqué en el parking del worl trade center, te sellan en el barco el tiket y cuando lo recoges pagas sobre 40-45 euros si mal no recuerdo por la semana. Respecto a lo del tema de las excursiones y posible microbús, en el foro de ncl hay un topic sobre excursiones y ahí hay gente que lo está preparando así y hay direcciones y teléfonos para contactar. Saludos

5534byw

25 Jun 2006 11:16 #249502 por itaca17
Respuesta de itaca17 sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola roger. Yo hice el año pasado el viaje con el Mistral y aparqué en el parking del worl trade center, te sellan en el barco el tiket y cuando lo recoges pagas sobre 40-45 euros si mal no recuerdo por la semana. Respecto a lo del tema de las excursiones y posible microbús, en el foro de ncl hay un topic sobre excursiones y ahí hay gente que lo está preparando así y hay direcciones y teléfonos para contactar. Saludos

5534byw

25 Jun 2006 14:37 #249438 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger
Tal como llegues a puerto y desembarques. Encontrarás en puerto los lugares donde alquilar vehículos.
Nosotros, y concretamente en livorno alquilamos un afurgoneta con capacidad para 10 `personas.
El tema de alquiler de microbuses. Yo te aconsejaría que como otros foreros lo realices por internet y te asegures el vehículo en puerto.
Aprovecho para daros la bien venida a este foro y desearos lo mejor en vuestras vacaciones.
Si necesitas algo no dudes en preguntarme estoy para solventar las dudas que hayan y estén a mi alcance.
Por cierto, respecto la comida del más pequeño, no tendrás problemas la gente del Barco es genial y hará lo posible para que esteis lo mejor que se pueda. Es decir, no os pondrán ningún impedimento.
Si viajais con niños de entre 3a 14 más o menos.
No dudeis en acudir el mismo día de embarque al club pipo.
Preguntar por Glenys. Ella os atenderá genialmente como siempre. Y asegurará la animación de los más pequeños junto a su equipo.
Ya te digo que son maravillosos.
Feliz crucero.
Un saludoooooooooooooooooooooo.
Adiossssssssssssssssssssss[:D]

25 Jun 2006 14:37 #249539 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger
Tal como llegues a puerto y desembarques. Encontrarás en puerto los lugares donde alquilar vehículos.
Nosotros, y concretamente en livorno alquilamos un afurgoneta con capacidad para 10 `personas.
El tema de alquiler de microbuses. Yo te aconsejaría que como otros foreros lo realices por internet y te asegures el vehículo en puerto.
Aprovecho para daros la bien venida a este foro y desearos lo mejor en vuestras vacaciones.
Si necesitas algo no dudes en preguntarme estoy para solventar las dudas que hayan y estén a mi alcance.
Por cierto, respecto la comida del más pequeño, no tendrás problemas la gente del Barco es genial y hará lo posible para que esteis lo mejor que se pueda. Es decir, no os pondrán ningún impedimento.
Si viajais con niños de entre 3a 14 más o menos.
No dudeis en acudir el mismo día de embarque al club pipo.
Preguntar por Glenys. Ella os atenderá genialmente como siempre. Y asegurará la animación de los más pequeños junto a su equipo.
Ya te digo que son maravillosos.
Feliz crucero.
Un saludoooooooooooooooooooooo.
Adiossssssssssssssssssssss[:D]

10 Jul 2006 16:01 #258335 por leni
Respuesta de leni sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger el precio del parking es de 77 € toda la semana, y no olvides llevar el tiket a la recepcion del barco para que te lo sellen, sino el precio es de 18€ al dia. En el parking no hay que hacer reserva.

10 Jul 2006 16:01 #258227 por leni
Respuesta de leni sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger el precio del parking es de 77 € toda la semana, y no olvides llevar el tiket a la recepcion del barco para que te lo sellen, sino el precio es de 18€ al dia. En el parking no hay que hacer reserva.

10 Jul 2006 16:57 #258373 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger, efectivamente el Parking word trade center es el mas cercano, pues lo tienes a pie de barco, pero es un poco mas caro (77 €) el otro es el de las tres chimeneas, no está lejos, puedes dejar las maletas en la terminal, dejar el coche en el parking y volver a pié, el precio creo que estaba por 50 o 55€.
Un saludo
Pitu

10 Jul 2006 17:49 #258404 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger, Benvingut!!!.

Yo estuve el dia 1 de Mayo en el parquing del WTC y efectivamente el precio ronda los 70-75 euros para toda la semana. Desconozco como está el otro parquing del Poble Sec que comenta Pitupo, pero siendo tanta gente supongo que llegareis en varios coches. A mi el del WTC me dió buenas sensaciones y parece más o menos seguro. Por cierto, cuando viajais?. Nosotros vamos el 7/08.

10 Jul 2006 17:49 #258489 por AKA61
Respuesta de AKA61 sobre el tema RE: consultas del grand mistral
Hola Roger, Benvingut!!!.

Yo estuve el dia 1 de Mayo en el parquing del WTC y efectivamente el precio ronda los 70-75 euros para toda la semana. Desconozco como está el otro parquing del Poble Sec que comenta Pitupo, pero siendo tanta gente supongo que llegareis en varios coches. A mi el del WTC me dió buenas sensaciones y parece más o menos seguro. Por cierto, cuando viajais?. Nosotros vamos el 7/08.

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos