Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand holiday

27 Dic 2009 10:47 #1072346 por jobete-38
grand holiday Publicado por jobete-38
Hola a todos:
El 23 de mayo tengo previsto viajar en el holiday,alguien sabe donde atracan en barcelona los barcos de iberojet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 11:23 #1072354 por josea534

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2009 15:28 #1072410 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: grand holiday
Exacto, al final del Moll adosat, en la terminal de Palacruceros, si necesitas alguna otra información no dudes en solicitarla que como estamos en navidad seguro que "alguien" te obsequia con ella :D :D :D

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2009 12:55 #1073274 por fhurvy2
Respuesta de fhurvy2 sobre el tema RE: grand holiday
Nosotros tanbien zarpamos ese dia , somos un matrimonio de Reus ya estaremos en contacto.
Un saludo FHURVY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2010 11:02 #1073996 por jobete-38
Respuesta de jobete-38 sobre el tema RE: grand holiday
gra cias por las respuestas.
Fhurvy2,exacto estaremos en contacto,si podemos conseguir mas gente empezaremos a ver el tema de excursiones por libre.En el 2007 teniamos previsyo ir en el gran mistral,pero tuvimos que suspenderlo.En poco tiempo conseguimos reunirnos mas de 35 personas y fuimos contratando excursiones por libre a unos precios muy bajos.Cuando volvieron del crucero me comento la gente que no tuvieron ningun problema con las empresas que sirvieron las excursiones,ya hablaremos.
un saludo y feliz año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos