Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

CONSEJOS PARA CUARENTONES Y MAS

27 Jul 2006 19:56 #269687 por SADOC
Respuesta de SADOC sobre el tema RE: CONSEJOS PARA CUARENTONES Y MAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by PIRENA
<br />Estoy recien llegada del Mistral (19 al 26-06-6)y si alguien quiere saber algo de excursiones, vestuario, etc. para mas de 40, estoy para lo que querais preguntarme.

PILAR
GRAN MISTRAL 19/06/2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Pilar soy de los de mas de 40 y no me gusta la chaqueta y nunca he llevado corbata (ecepto la boda)pero me gusta ir arreglado, como me las puedo apañar para no dar el cante y pasarlo bien. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 19:56 #269817 por SADOC
Respuesta de SADOC sobre el tema RE: CONSEJOS PARA CUARENTONES Y MAS
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by PIRENA
<br />Estoy recien llegada del Mistral (19 al 26-06-6)y si alguien quiere saber algo de excursiones, vestuario, etc. para mas de 40, estoy para lo que querais preguntarme.

PILAR
GRAN MISTRAL 19/06/2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Pilar soy de los de mas de 40 y no me gusta la chaqueta y nunca he llevado corbata (ecepto la boda)pero me gusta ir arreglado, como me las puedo apañar para no dar el cante y pasarlo bien. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos