Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

20 Sep 2006 23:02 #307234 por Junio
Y tan lejano que parece el viaje en el Mistral !!!

One eso espero, ya que tenía muchas ganas de veros, pero puedo asegurarte que al final han sido unas vacaciones para olvidar.

Me las he pasado prácticamente enteras con una contractura en la espalda de las de aupa. Cuando ya por fin mi espalda había mejorado, también se acabaron las vacaciones y el lunes en lugar de ir a trabajar terminamos con María José ingresada con un virus estomacal. Imaginaos a mi hija 2 días a Sueros y Priperan. Se ha recuperado enseguida, pero te puedo asegurar que no daría el mínimo en la pasarela Cibeles.

Pero bueno hoy parece que por fin hemos vuelto a la rutina, ella al Cole y nosotros al trabajo (67 e-mails pendientes y una mesa llena de papeles) y mañana cursillo

<font size="3">¡NECESITO UN CRUCERO!</font id="size3">

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 ya veremos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2006 23:02 #307081 por Junio

One eso espero, ya que tenía muchas ganas de veros, pero puedo asegurarte que al final han sido unas vacaciones para olvidar.

Me las he pasado prácticamente enteras con una contractura en la espalda de las de aupa. Cuando ya por fin mi espalda había mejorado, también se acabaron las vacaciones y el lunes en lugar de ir a trabajar terminamos con María José ingresada con un virus estomacal. Imaginaos a mi hija 2 días a Sueros y Priperan. Se ha recuperado enseguida, pero te puedo asegurar que no daría el mínimo en la pasarela Cibeles.

Pero bueno hoy parece que por fin hemos vuelto a la rutina, ella al Cole y nosotros al trabajo (67 e-mails pendientes y una mesa llena de papeles) y mañana cursillo

2007 ya veremos!!!

20 Sep 2006 23:02 #306910 por Junio

2007 ya veremos!!!

21 Sep 2006 20:32 #307455 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Pues aqui las cosas anda mas o menos igual que las vuestras. Mis padres trabajando, Mimi con el colegio, sus clases de ballet y flamenco y yo con el insti y la palabra selectividad me sale por las orejas, y ahora empiezo con la banda y sus correspondientes clases.

Bueno y que tal andais todos?

saludos

21 Sep 2006 20:32 #307601 por DYK
Respuesta de DYK sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Pues aqui las cosas anda mas o menos igual que las vuestras. Mis padres trabajando, Mimi con el colegio, sus clases de ballet y flamenco y yo con el insti y la palabra selectividad me sale por las orejas, y ahora empiezo con la banda y sus correspondientes clases.

Bueno y que tal andais todos?

saludos

25 Sep 2006 23:25 #309771 por Junio
Hola a tod@s

Por aquí todos con las pilas puestas y de lleno metidos en la rutina.[:D][:D]

Pitufina tengo un lío de correos que ando perdida, ese marido mío no tiene remedio. En estos momentos tengo 3 direcciones de correo abiertas y a veces me despisto y no veo cuando me llega algo. De todas formas he recibido tu correo, los de esa dirección de correo me llegan al ordenador de mi marido y él me avisa.[^][^]

25 Sep 2006 23:25 #309634 por Junio
Hola a tod@s

Por aquí todos con las pilas puestas y de lleno metidos en la rutina.[:D][:D]

Pitufina tengo un lío de correos que ando perdida, ese marido mío no tiene remedio. En estos momentos tengo 3 direcciones de correo abiertas y a veces me despisto y no veo cuando me llega algo. De todas formas he recibido tu correo, los de esa dirección de correo me llegan al ordenador de mi marido y él me avisa.[^][^]

26 Sep 2006 12:43 #309872 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola amigos,

Junio, que se le va a hacer, lo intentaremos en Fin de Año, que pena de vacaciones, ¿a quién se le ocurre ponerse enferma?, eso hay que dejarlo para epoca de trabajo, bromas a parte espero que ya esteis recuperados del todo, un saludo para Maria José y ahora que se aproveche y coma todo lo que pueda para recuperarse.

Ayer me explicó Lidia que su profesora de Literatura ha estado de crucero pero en el Gran Voyager (que envidia), se lo ha pasado estupendamente, dice que todo muy bién pero que han llegado hechos polvo, riete de los horarios del Grand Mistral, para salir del barco han tenido que levantarse antes de las 7 cada día, pero que ha merecido la pena.

A ver que hacemos nosotros el próximo año.

Saludos a todos.

One

26 Sep 2006 12:43 #309988 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola amigos,

Junio, que se le va a hacer, lo intentaremos en Fin de Año, que pena de vacaciones, ¿a quién se le ocurre ponerse enferma?, eso hay que dejarlo para epoca de trabajo, bromas a parte espero que ya esteis recuperados del todo, un saludo para Maria José y ahora que se aproveche y coma todo lo que pueda para recuperarse.

Ayer me explicó Lidia que su profesora de Literatura ha estado de crucero pero en el Gran Voyager (que envidia), se lo ha pasado estupendamente, dice que todo muy bién pero que han llegado hechos polvo, riete de los horarios del Grand Mistral, para salir del barco han tenido que levantarse antes de las 7 cada día, pero que ha merecido la pena.

A ver que hacemos nosotros el próximo año.

Saludos a todos.

One

26 Sep 2006 21:04 #310275 por eutiquia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eutiquia
<br />Hola a todos, parece que os estais animando a escribir otra vez, yo se de todos vosotros porque Lorena habla por el messenger con Mari Jose, Lidia, Noemi y Sofia, ahora acabo de hablar por telefono con Yeyes y el sabado hable con Pitufina, si no hay ningun contratiempo el proximo sabado 7 vamos a quedar para vernos, ojala viviesemos todos asi de cerca para poder vernos, Lorena no hace nada mas que preguntarme que si vamos a tener alguna vez oportunidad de vernos todos[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos