Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

TOALLAS Y JACUZZI

08 Jul 2006 09:58 #11035 por April
TOALLAS Y JACUZZI Publicado por April
Hola, alguien sabria decirme si las toallas que te dejan en la piscina, si las pierdes, te hacen pagarlas? Otra cosita, para entrar en el jacuzzi y la sauna,que no si si hay, hay que pagar aparte?
sdos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 11:04 #257448 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
¿como vas a perder las toallas?¿bajando a tierra?no te preocupes no pasa nada....y en el GV no hay que pagar por el jacuzzi.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 11:04 #257557 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
¿como vas a perder las toallas?¿bajando a tierra?no te preocupes no pasa nada....y en el GV no hay que pagar por el jacuzzi.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 19:40 #257639 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
Hola April, que tal?
En el Gran Mistral para hacer sauna e ir a los jacuzzis no hay que pagarlos. Lo que se pagan son los tratamientos de belleza, peluqueria y esas cosillas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2006 19:40 #257738 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
Hola April, que tal?
En el Gran Mistral para hacer sauna e ir a los jacuzzis no hay que pagarlos. Lo que se pagan son los tratamientos de belleza, peluqueria y esas cosillas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 20:35 #257895 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
Si las pierdes las tienes que pagar en todos los barcos.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 20:35 #257992 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
Si las pierdes las tienes que pagar en todos los barcos.

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 20:52 #257899 por etumina
Respuesta de etumina sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
Yo solo puedo hablar por lo que sucede en el Grand Mistral, las toallas las coges de unos armarios al lado de proa de las piscinas, nadie te controla si coges una o más, cuando ya no la necesitas la depositas en unos cajones, de todas formas la gente, tan ordenada como siempre, las deja en cualquier sitio y un empleado del barco las recoge.
Siempre ha habido cientos de toallas, pero el ultimo día, el de navegación, que todo el mundo esta en el barco, puede ocurrir que en algún momento no queden toallas limpias y tengas que espera que suban más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2006 20:52 #257996 por etumina
Respuesta de etumina sobre el tema RE: TOALLAS Y JACUZZI
Yo solo puedo hablar por lo que sucede en el Grand Mistral, las toallas las coges de unos armarios al lado de proa de las piscinas, nadie te controla si coges una o más, cuando ya no la necesitas la depositas en unos cajones, de todas formas la gente, tan ordenada como siempre, las deja en cualquier sitio y un empleado del barco las recoge.
Siempre ha habido cientos de toallas, pero el ultimo día, el de navegación, que todo el mundo esta en el barco, puede ocurrir que en algún momento no queden toallas limpias y tengas que espera que suban más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos