Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

excursiones

10 Jul 2006 13:30 #11095 por maryy
excursiones Publicado por maryy
vamos en el mistral el 18 de septiembre, me recomendais las excursiones por libre? estoy echa un lio, yo quiero verlo todo bien, y no se si por libre lo podre ver
[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 14:20 #258202 por Mister_Voyager21
Respuesta de Mister_Voyager21 sobre el tema RE: excursiones
Hola maryy...
Yo con el mistral no lo se, pero en junio estuve en "gran voyager" y las escursiones las hicimos por libre, todas, y la verdad esque si te lo montas bien..es mucho mejor, nosotros vimos de todo,y ami personalmente me gusto mucho mas que ir con ellas concertadas....aunque eso depende de la experiencia de cada uno,porque nosotros tubimos las suerte de que uno de los nuestros era un guia de la ostia,localizabamos todo a la primera, entonces eso ayuda la verdad....
Suerte....

Julio

10 Jul 2006 14:20 #258310 por Mister_Voyager21
Respuesta de Mister_Voyager21 sobre el tema RE: excursiones
Hola maryy...
Yo con el mistral no lo se, pero en junio estuve en "gran voyager" y las escursiones las hicimos por libre, todas, y la verdad esque si te lo montas bien..es mucho mejor, nosotros vimos de todo,y ami personalmente me gusto mucho mas que ir con ellas concertadas....aunque eso depende de la experiencia de cada uno,porque nosotros tubimos las suerte de que uno de los nuestros era un guia de la ostia,localizabamos todo a la primera, entonces eso ayuda la verdad....
Suerte....

Julio

10 Jul 2006 17:00 #258375 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: excursiones
Hola Maryy, entra aquí: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19415
Y pregunta lo que quieras
Pitu

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos